[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, un saludo a todos.

Tengo un problema desde hace un par de meses con mi servicio de DVR. Después de una actualización de Firmware dejó de funcionar el servicio de grabación. He llamado muchas veces al Call Center, han realizado desactivación y activación de servicio, verificado plataformas, sincronizado servicios, y aún no funciona.

Cuando intento grabar, solo aparece la ventana de grabación con un mensaje que dice "El espacio de disco es insuficiente, por favor borre algunas grabaciones" (ver imagen).

Me gustaría saber si hay alguien del foro que me pueda colaborar con la solución de este problema.

De antemano, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 2018-01-10-00-41-03.png
    2018-01-10-00-41-03.png
    304.5 KB · Visitas: 190
Hola, un saludo a todos.

Tengo un problema desde hace un par de meses con mi servicio de DVR. Después de una actualización de Firmware dejó de funcionar el servicio de grabación. He llamado muchas veces al Call Center, han realizado desactivación y activación de servicio, verificado plataformas, sincronizado servicios, y aún no funciona.

Cuando intento grabar, solo aparece la ventana de grabación con un mensaje que dice "El espacio de disco es insuficiente, por favor borre algunas grabaciones" (ver imagen).

Me gustaría saber si hay alguien del foro que me pueda colaborar con la solución de este problema.

De antemano, gracias.
Amigo, exija el cambio de decos si es en ambos o que le envíen un técnico hasta que quede bien. Lo deben compensar por los meses que no le ha servido bien.
 
Amigos una duda, perdí uno de los controles del STB de IPTV Huawei. Recuerdo hace tiempo haber leído que valía alrededor de 12 mil pesos o algo así. Julio o alguien más me podrían confirmar el precio y si para conseguirlo debo ir a algun centro de ventas en específico?.

Gracias!.
 
Amigos una duda, perdí uno de los controles del STB de IPTV Huawei. Recuerdo hace tiempo haber leído que valía alrededor de 12 mil pesos o algo así. Julio o alguien más me podrían confirmar el precio y si para conseguirlo debo ir a algun centro de ventas en específico?.

Gracias!.
Vale 15.000 y se puede realizar en cualquier centro de servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Pregunta: Con el tema de los incrementos no se suponía que no subían los precios hasta que se cumpliera el año?. Veo que me subieron 11 mil pesos a mi plan de 60Mbps en fibra que tengo por 'traslado' desde agosto. El alza aplica a todo el mundo?

Saludos.
 
Pregunta: Con el tema de los incrementos no se suponía que no subían los precios hasta que se cumpliera el año?. Veo que me subieron 11 mil pesos a mi plan de 60Mbps en fibra que tengo por 'traslado' desde agosto. El alza aplica a todo el mundo?

Saludos.
El alza fue para todos (O casi todos). Mañana busco como la aplicaron.
 
Julio en que consiste lo de las 8 camaras en HD para el torneo fox? En que canal o canales se puede ver?

Ver el archivos adjunto 318893
La TV Interactiva llega con novedades en el 2018. La primera de ellas es la posibilidad de disfrutar del Torneo Fox Sports, evento que apoya ETB, en 8 ángulos diferentes de la cancha gracias al sistema multicámara que encontrarás en la parte central del mosaico (botón azul).

Screenshot_1.png
 
Buen día.

Quisiera saber si hay posibilidad de expansión de la cobertura de fibra óptica, específicamente en la zona de la 1 mayo con kr 50. Desde hace tiempo veo el mapa de cobertura sin ningún cambio.
 
Buen día.

Quisiera saber si hay posibilidad de expansión de la cobertura de fibra óptica, específicamente en la zona de la 1 mayo con kr 50. Desde hace tiempo veo el mapa de cobertura sin ningún cambio.
Hay posibilidades pero se demora un poco el tema. Ya veremos cuando empiecen a llegar los materiales para la expansión de la red.
 

Los últimos temas