[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
AFECTACIÓN CLIENTES TELEVISIÓN VENTANA DE MANTENIMIENTO MARZO
Se informa que se ejecutará una ventana de mantenimiento del servicio de TV el día 14 de marzo de 2018 desde las 7:00 p.m. hasta las 00:00 del 15 de marzo de 2018, durante esta actividad se puede presentar intermitencia en el servicio.

Si presentas alguna intermitencia o novedad con tu servicio de TV, por favor reinicia tu decodificador con el botón ON/OFF de la parte posterior o con el botón Menú del control remoto, lo anterior teniendo en cuenta que el 14 de marzo vamos a realizar una actualización para ofrecerte un mejor servicio
 
A mi desde la semana pasada me está molestando todo, estuve medio dia sin nada, ni tv, ni internet, ni teléfono, reinicie equipos y nada, incluso restauré de fábrica la ont para ver si era por el bridge mode, y nada; luego cuando volvieron los servicios en la tv al cambiar de canal se demora, y el internet está molestando la velocidad, es bastante variable, y ya he cambiado las ip publicas para ver si era eso y nada, con cualquier ip es bastante variable la velocidad.
El mismo día que me quedé sin servicios me comuniqué con etb por medio de chat y me dieron un radicado en el cual me decían que en máximo 24 horas pero que normalmente en 3 horas todo me quedaba ok y me llamaban para confirmar. No sé si hicieron algo, pero jamás recibí la llamada.
 
Al parecer es daño generalizado
 

Archivos adjuntos

  • 20180312_205916.jpg
    20180312_205916.jpg
    905.3 KB · Visitas: 297
  • Me encanta
Reacciones: SebastIAS
Alguien mas con problemas en el servicio de TV?

Primero se puso lento un deco, lo reinicie y ya no inicio normal sino salio un mensaje de error.
El otro deco estaba funcionando, intente programar una grabacion y salia mensaje de que no estaba afiliado al servicio y se puso lento tambien.... Decidí reiniciar el modem y quedo funcionando normal Internet y telefonia, pero nada de tv

Sector Villa Magdala, asi que supongo debe ser central de toberín
 
Alguien mas con problemas en el servicio de TV?

Primero se puso lento un deco, lo reinicie y ya no inicio normal sino salio un mensaje de error.
El otro deco estaba funcionando, intente programar una grabacion y salia mensaje de que no estaba afiliado al servicio y se puso lento tambien.... Decidí reiniciar el modem y quedo funcionando normal Internet y telefonia, pero nada de tv

Sector Villa Magdala, asi que supongo debe ser central de toberín
Como que en la central de Toberin se la fumaron verde
 
Fibra en Barrios Unidos sin TV ni teléfono.Por reiniciar quedé peor.

Adicionalmente, saben quien fue el genio en ETB que decidió comprar certificados SSL para su portal web a Startcom, la marca china desahuciada por todo el ecosistema de certificación?

2018-03-12 21_02_58-ETB Fibra Óptica _ TV Digital – Móviles 4G.png
 
  • LOL
Reacciones: SebastIAS
Alguien mas con problemas en el servicio de TV?

Primero se puso lento un deco, lo reinicie y ya no inicio normal sino salio un mensaje de error.
El otro deco estaba funcionando, intente programar una grabacion y salia mensaje de que no estaba afiliado al servicio y se puso lento tambien.... Decidí reiniciar el modem y quedo funcionando normal Internet y telefonia, pero nada de tv

Sector Villa Magdala, asi que supongo debe ser central de toberín

Exactamente lo mismo me paso a mi. Debe ser generalizado, ando por suba.
 
Lo mismo en sector de Castilla, trate de comunicarme al 377 77 77 pero está caído, solo servicio de TV afectado

Edit: me funciona un deco, el otro no sirve.
 

Los últimos temas