[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que significa el símbolo de cargando en la parte inferior izquierda que sale a cada momento en algunos canales, esto no debería suceder, esperemos que le pongan fin a esto.
 
Que significa el símbolo de cargando en la parte inferior izquierda que sale a cada momento en algunos canales, esto no debería suceder, esperemos que le pongan fin a esto.
Es el indicador de carga de mensajes de información al usuario. Sale unas 4 veces antes de que salga el banner de información.

No es algo para preocuparse, lo único molesto es cuando sale ese icono no permite manipular la guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
Amigos una pregunta alguien que tenga HBO, le sucede que en el canal 550 ahora viene solo en español ? Y no está el SAP disponible. Se puede solucionar o ya es parte de etb o HBO?
 
FOX PREMIUM DÍAS GRATIS

Estarán abiertos los 10 canales que tenemos del paquete lo cual es una oportunidad perfecta para capturar nuevos clientes.

Este paquete permite a los clientes actuales de la parrilla Básica de Fibra tener la posibilidad de disfrutar de las mejores series y películas a través de la señal de los canales FOX Premium.

Teniendo en cuenta lo anterior, a los clientes de Televisión de ETB que no tengan activo el paquete FOX Premium, se les entregará gratis la señal de los canales que componen este paquete durante los días 16,17,18 y 19 de marzo de 2018.

Las grabaciones de este canal no quedarán funcionando para clientes que no tengan contratado el servicio, después de los días de gratuidad.


ya el 6 de marzo julio nos avisaba de los dias gratis de fox premium que ademas aplica tambien en otros operadores, ahora como entender el siguiente mensaje:
Estimado cliente,
Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas el pasado 12 de marzo cuando nuestra plataforma de TV presentó un problema técnico inusual.
Por tu comprensión, queremos darte 4 días de Fox Premium sin costo para que disfrutes este fin de semana (del 16 al 19 de marzo) de las mejores series, deportes en vivo y películas como Jefe en Pañales, Alien Covenant, La La Land y Logan, a través de 10 canales premium.
Además, no podrás perderte el episodio estreno de The Walking Dead y las series Homeland y La Ley y el Orden.

Gracias por confiar en nosotros,

ETB



Ahora la actividad promocional de fox es la compensacion que ETB dara a sus clientes por las fallas en el servicio? A mi esto me resulta mas molesto que la falla misma, mejor se quedan callados como en enero cuando nos suspendieron el servicio a muchos por pago antes del vencimiento de la factura.
 
Me respondieron esto sobre supuesta falla masiva, pero veo que nadie más reporta falla

Velicando la información en sistema me registra que se esta presentando una falla masiva para la central que conecta tu servicio bajo número de incidente INC000001619506, no tenemos un tiempo establecido de respuesta establecido, pero nuestros técnicos se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente lo mas pronto posible.
 
DYcJnAFX0AE-9Vm.jpg



Muchachos, acabo de ver esta promo en Twitter, pero no queda claro si aplica para post y prepago o solo para post... Entré a la pagina de etb y no hay nada aun publicado. Será que se debe cargar alguna bolsa de promoción? Por la app no aparece ninguna bolsa de 20GB disponible. Quien sabe como sea el cuento. Será que don @juliomb179 nos ilumina?
 
Ver el archivos adjunto 325907


Muchachos, acabo de ver esta promo en Twitter, pero no queda claro si aplica para post y prepago o solo para post... Entré a la pagina de etb y no hay nada aun publicado. Será que se debe cargar alguna bolsa de promoción? Por la app no aparece ninguna bolsa de 20GB disponible. Quien sabe como sea el cuento. Será que don @juliomb179 nos ilumina?
Pasese por el foro de ETB 4G, allá ya se aclaró la promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
ya el 6 de marzo julio nos avisaba de los dias gratis de fox premium que ademas aplica tambien en otros operadores, ahora como entender el siguiente mensaje:
Estimado cliente,
Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas el pasado 12 de marzo cuando nuestra plataforma de TV presentó un problema técnico inusual.
Por tu comprensión, queremos darte 4 días de Fox Premium sin costo para que disfrutes este fin de semana (del 16 al 19 de marzo) de las mejores series, deportes en vivo y películas como Jefe en Pañales, Alien Covenant, La La Land y Logan, a través de 10 canales premium.
Además, no podrás perderte el episodio estreno de The Walking Dead y las series Homeland y La Ley y el Orden.

Gracias por confiar en nosotros,

ETB



Ahora la actividad promocional de fox es la compensacion que ETB dara a sus clientes por las fallas en el servicio? A mi esto me resulta mas molesto que la falla misma, mejor se quedan callados como en enero cuando nos suspendieron el servicio a muchos por pago antes del vencimiento de la factura.
Excelente servicio compañero jajajajaja.
 

Los últimos temas