[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si pongo un switch 10/100 y me prestan 2 decos adicionales puedo ver tv en un total de 4 tv? la calidad se veria afectada?
 
Ayer me llamaron de ETB, para agendar la instalación, después de que habían quedado en instalar el 26 de diciembre, me dijeron que hoy instalaban y acaestaael man, vamos a ver con qué salen, pago desde marzo
 
Hola gente tengo un inconveniente con los decos de ETB, resulta que tengo 2 sony, uno conectado a un home theater por HDMI ARC y el otro a una barra de sonido también por HDMI ARC, todos funcionaban bien por medio del BRAVIA SYNC (HDMI CEC), luego de Instalar Fibra de ETB, los decos no dejan enviar la señal del ARC (retorno de audio) y no tengo ni idea del por que del problema, los TV sacan el sonido por el mismo TV sin funcionar correctamente los equipos de audio, digo que son los Decos por que cuando los desconecto, el sonido vuelve a salir por los parlantes externos, barra y HT. Ustedes saben a que se deban? Y además pueden saber como solucionarlo?

PD: La solución temporal es conectarlos por cable de audio óptico, pero quiero que funcionen con el bravia sync para no tener otro control que perder.

Hola de nuevo, me cito a mi mismo por que encontre la solución al inconveniente y quiero compartirla por si a alguien más le sucede lo mismo:
En el cable HDMI que está conectado al deco de ETB, con un pedazo de cinta de enmascarar se debe tapar el pin # 13, este es el que conduce el CEC (Consumer electronics control) que interfiere con el CEC de los demás aparatos (Bravia sync, Viera Link, Anynet, Simplink, etc), con esto ya debe funcionar correctamente el ARC y el CEC de los dispositivos conectados.
 
Los switches que utilizan para instalar 3 decos o más tienen alguna especificación diferente a la de un switch LAN estándar?
 
Los switches que utilizan para instalar 3 decos o más tienen alguna especificación diferente a la de un switch LAN estándar?
Ninguna, cualquier switch pequeño de 4 o 6 puertos le sirve. No requieren ser giga, asi que puede comprar un 10/100 de los baratos. Preferiblemente una marca no tan x, como TPLINK.
 
Alguien sabe si con etb es posible hacer traslado de servicio de un apartamento a otro dentro del mismo edificio? (un piso más arriba).
 
Por un solo cable UTP puedo pasar TV e Internet? Tengo un deco en el cuarto, y ahora necesito pasar internet por UTP, pero me quiero ahorrar la llevada de otro cable. Es posible? Gracias!
 
Por un solo cable UTP puedo pasar TV e Internet? Tengo un deco en el cuarto, y ahora necesito pasar internet por UTP, pero me quiero ahorrar la llevada de otro cable. Es posible? Gracias!
Si tiene un switch que maneje VLANs si podría hacerlo, de lo contrario le toca manejar cable independiente para TV y red. Yo hice eso entre dos apartamentos :D a los de ETB no les debe gustar mucho eso.
 
Si tiene un switch que maneje VLANs si podría hacerlo, de lo contrario le toca manejar cable independiente para TV y red. Yo hice eso entre dos apartamentos :D a los de ETB no les debe gustar mucho eso.
En las specs del router (Archer C9) no menciona VLAN :( pero trae estas opciones, que no se si sirvan para tal propósito.

upload_2019-1-15_15-4-52.png
 
Yo lo intenté hace unos años con el deco de mi casa traerlo a la oficina y NO funcionó. Quizá cambiaron algo ahora.
Raro. El de la oficina me funciona en el hogar. Hay que tener claro que AMBOS servicios deben estar activos. También recordar que para IPTV, un Deco con paquete básico NO le va dar TV premium agregándolo a la red de TV que tenga servicios Premium.
 
Raro. El de la oficina me funciona en el hogar. Hay que tener claro que AMBOS servicios deben estar activos. También recordar que para IPTV, un Deco con paquete básico NO le va dar TV premium agregándolo a la red de TV que tenga servicios Premium.
Si llevo un deco que tiene HBO a un apto con plan sin HBO, que sucede?
 

Los últimos temas