[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si llevo un deco que tiene HBO a un apto con plan sin HBO, que sucede?
Debería funcionar HBO sin problemas, o eso dice la teoría.
Llevo ya dos meses llamando y siempre me dicen que en mi dirección no hay cobertura. ¿Qué les puedo decir?
Si es casa, tocaría conseguir algún asesor de ventas pilo.

Si es edificio, buscar vecinos interesados en el servicio y enviar una carta firmada por los interesados con el aval de la administración.
 
ya hice la prueba de conectar otro deco y si me sirvió :)
procederé a devolver el 3 deco y ahorrarme lo del alquiler :D
ahora no se si ya han hecho la prueba de que pasaría si me prestan una ONT? que provecho le puedo sacar?
 
ya hice la prueba de conectar otro deco y si me sirvió :)
procederé a devolver el 3 deco y ahorrarme lo del alquiler :D
ahora no se si ya han hecho la prueba de que pasaría si me prestan una ONT? que provecho le puedo sacar?
La ONT es más complicada de cambiar de ubicación, sobretodo si se cambia de central.
 
La ONT es más complicada de cambiar de ubicación, sobretodo si se cambia de central.
misma central xq es de un amigo q estara x fuera lo q queda de enero y vive en la misma cuadra :)
exporto cfg y se lo subo al otro y ya? o sabes que parametros configuro? :/ donde encuentro guias
 
La ONT es más complicada de cambiar de ubicación, sobretodo si se cambia de central.
Toca que el hombre pruebe, sino se apaga por hardware entonces si se podría conectar una ont donde exista conexión a la red física, es como en Claro por hfc el módem y decos se pueden trasladar y funcionan si problema , dentro de Bogotá he probado con modems y decos pero eso sí para los módems se necesita tener conocimiento de niveles de señal y tener filtros y atenuadores para ajustar los parámetros
 
ya hice la prueba de conectar otro deco y si me sirvió :)
procederé a devolver el 3 deco y ahorrarme lo del alquiler :D
ahora no se si ya han hecho la prueba de que pasaría si me prestan una ONT? que provecho le puedo sacar?
La clave de asociación de gpon está quemada en el firmware, incluso puse un servidor de TR-69 con mi archivo de configuración de la nueva clave y paila, toma todo menos la clave Gpon.

Creo que la única forma sería con la modificación de la db de la otn
 
Ayer me llamaron de ETB, para agendar la instalación, después de que habían quedado en instalar el 26 de diciembre, me dijeron que hoy instalaban y acaestaael man, vamos a ver con qué salen, pago desde marzo

Amigo, te deseo lo mejor en la instalación, sin problemas, etb tiene un desorden interno, siendo cliente, para qu3 le resuelvan
Mal, nada, ni siquiera me llaman, y volvi a llamar y en ventas me transfieren a atención al cliente y de allá, de nuevo a ventas, me cansé y colgué, me toca retractarme en Claro, porque no me puedo arriesgar a quedarme sin internet, gracias por preguntar

Si no son serios para instalar, imagínese siendo cliente, yo vivo una pesadilla total, el servicio al cliente es lo peor que me ha pasado, etb tiene una comunicación interna en un estado muy grave, aveces me sorprende que me den alguna razón diferente. Uno llama.. se hace una peticione le dan 3 días hábiles de repuesta (llevó el doble y más de tiempo esperando) y lo emboban con razones haciendo que espere que lo llamen, y nunca pasa, toca estar como un acosador haber si uno no termina pagando con creces (dinero) los errores internos de la empresa. En mi caso después de los primeros meses de servicio activo con fallas en la iptv desde el comienzo decidí dejar los 3 decos adicionales para no pagar cláusula... lo pedí con tiempo para pagarlos hasta este 30 de enero fecha de corre, pero sigo esperando.. será que me harán esperar para pagarles otro mesesito de iptv adicional ?… espero con ansias terminar ese contrato en el mes de octubre.
 
Yo llame para cancelar porque me llego en el recibo que a partir de Diciembre le iban a subir y a los nuevos le están regalando 2 meses, la asesora me dijo que me daban un descuento del 20% * 6 meses y quedaba en $128800, el siguiente recibo me llego por $148000 y fui y me lo reajustaron y al siguiente mes me llego por $136600 y fui y la asesora me dijo que le habían subido a la tarifa y le mostré que en la pagina antes había bajado a $157000, pero me dijo que eso era solo para los nuevos y que mi tarifa era de $169000 y sobre eso habían hecho el descuento.
Voy es a pagar ya que la veces que he ido me toca esperar una hora y media para que me atiendan
 
Yo llame para cancelar porque me llego en el recibo que a partir de Diciembre le iban a subir y a los nuevos le están regalando 2 meses, la asesora me dijo que me daban un descuento del 20% * 6 meses y quedaba en $128800, el siguiente recibo me llego por $148000 y fui y me lo reajustaron y al siguiente mes me llego por $136600 y fui y la asesora me dijo que le habían subido a la tarifa y le mostré que en la pagina antes había bajado a $157000, pero me dijo que eso era solo para los nuevos y que mi tarifa era de $169000 y sobre eso habían hecho el descuento.
Voy es a pagar ya que la veces que he ido me toca esperar una hora y media para que me atiendan

que cagada eso que a a los viejos no los dejen pasar a los nuevos planes mal por ese lado depronto mas adelante dejen a los antiguos esos plane o nos suban automaticamente.
 
que cagada eso que a a los viejos no los dejen pasar a los nuevos planes mal por ese lado depronto mas adelante dejen a los antiguos esos plane o nos suban automaticamente.

Yo estoy esperando una actualización de los planes 3play. Llevo 5 años con el plan de 150Mbps y sigue igualito. Si no fuera porque me lo dan con descuento, ya me habría pasado a uno menor.
 
Yo estoy esperando una actualización de los planes 3play. Llevo 5 años con el plan de 150Mbps y sigue igualito. Si no fuera porque me lo dan con descuento, ya me habría pasado a uno menor.
Me da la impresión que los planes 3 play no tienen descuentos como en los nuevos 2 play porque es costoso lo que cobran los programadores, derechos por contenidos
 

Los últimos temas