[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los de ETB son tan ineptos XDDD, desde hace meses estamos peleando con ETB por que a mi hermana le aparece contratados los servicios de hogar sin tenerlos en una dirección dónde no vivimos hace como tres años, ETB dice que es un error del sistema y que no va a generar cobros, el caso es que hice la prueba de Universal+ y EUREKA, funcionó XDDDD muchas gracias a ETB
Ojalá y siga sin cobros!!
 
Si, muy raro se sigue presentado, ya me agendaron visita tecnica.
Hola Lanero, en la revisión técnica te solucionaron el tema? Por acá tengo ese mismo problema de congelamiento en varios canales. Gracias!

(Reinicie todo y revise conexiones pero se mantiene el congelamiento aleatorio)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola Lanero, en la revisión técnica te solucionaron el tema? Por acá tengo ese mismo problema de congelamiento en varios canales. Gracias!

(Reinicie todo y revise conexiones pero se mantiene el congelamiento aleatorio)
Hola @facp muchacho, así es lo solucionaron esto fue los pasos que hizo el técnico

  • Reviso potencia
  • Restablecio configuración de fabrica añ ONT y a los decos
  • Al persistir el problema, "creo un ticket en plataforma" según sus palabras
  • Lo llamaron, reinicio ONT y decos
  • El problema se soluciono
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y facp
Se informa que a partir del 03 de octubre del 2023 el nuevo canal USA ingresará en la parrilla de programación de televisión, en reemplazo del canal SYFY que será retirado por decisión de la casa programadora, lo anterior aplica en clientes actuales con el servicio de IPTV.

El canal USA se transmitirá en la misma frecuencia del canal SYFY, 304.


*Por otro lado a partir de la fecha se eliminan los planes Gold y Bronze para clientes nuevos.
Solo van a dejar un plan estandar como hace movistar y empresas pequeñas de cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
*Por otro lado a partir de la fecha se eliminan los planes Gold y Bronze para clientes nuevos.
O sea, Julio... ¿va a quedar un solo plan de TV? Es más, los internacionales que están como premium deberían sumarlos para que quede una parrilla más decente teniendo en cuenta todos los egresos que han sucedido en estos últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
una lástima la salida de syfy, veía el canal con frecuencia, y al ver que ahora es USA pensé inicialmente que había sido ETB que lo había cambiado, pero investigando me enteré lo que dijo julio, que la programadora retiró el canal, no se ustedes, pero en lo poco que he visto USA tiene prácticamente la misma programación de Universal, habiendo otro canal más transmitiendo las mismas series y capítulos que ya se han visto por diferentes canales, blue bloods, mcgyver el nuevo, magnum, la ley y el orden... un universal más... es una lástima...

Hola @facp muchacho, así es lo solucionaron esto fue los pasos que hizo el técnico

  • Reviso potencia
  • Restablecio configuración de fabrica añ ONT y a los decos
  • Al persistir el problema, "creo un ticket en plataforma" según sus palabras
  • Lo llamaron, reinicio ONT y decos
  • El problema se soluciono
a mi desde hace pero rato me pasa lo mismo, congelamientos en varios canales de manera aleatoria pero frecuente, ya llamé un par de veces para resolver el problema y creo que en la ultima me cambiaron el ont y el deco, pensando inicialmente que fuera el ont, pero a la fecha sigue igual, ya he reiniciado el ont varias veces, y el deco sé cómo reiniciarlo también de fábria, pero los congelamientos persisten... voy a ver si vuelvo a pedir revisión haber si no me salen nuevamente con el cuento de que es acá y no de parte de ellos
 
Hola buenas tardes @juliomb179 tengo una duda el servicio de televisión de ETB está restringido para el estrato 2? Es que en varias ocasiones he tratado de solicitarlo para estrato 2 pero ha Sido imposible varios asesores del call Center se les ha salido que para evitar fraudes no se puede ofrecer nada de paquete con televisión para este estrato 2 pero no estoy seguro si sea verdad esto o si ya estrato 2 no se puede nada de televisión es para no seguir haciendo solicitudes al call center
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y USM Valor
Esto es clasista, y por ahi creería yo que legalmente se puede poner algun tipo de recurso, o la ofrecen para todos o para ninguno...
Incluso en la pagina web hay planes de trío con tv silver y 100 o 300 megas con telefonía local pero ya quedó confirmado que para estrato 2 no se puede solicitar. gracias por su confirmación @juliomb179
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240109_213539_Chrome.jpg
    Screenshot_20240109_213539_Chrome.jpg
    504.2 KB · Visitas: 27
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Incluso en la pagina web hay planes de trío con tv silver y 100 o 300 megas con telefonía local pero ya quedó confirmado que para estrato 2 no se puede solicitar. gracias por su confirmación @juliomb179
Y carismo, como van a cobrar 200mil por 500Mbps +TV. En Movistar vale segun la pagina web 105mil y con 600Mbps, y si se le suma Netflix 117mil. Que robo tan HP, y no es que el internet sea mejor.
 

Los últimos temas