[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El tema no es general para todo el estrato 2, lo restringen para ciertas zonas de la ciudad por fraude comercial.

Lo que no entiendo es que fraude comercial puede suceder en el estrato 2 que no pueda suceder en el 3, 4. etc.....????

Es que piden el plan y no lo pagan? (lo cual sucede en otros estratos) o que los subarriendan? como así??? eso no seria demandable???
 
Lo que no entiendo es que fraude comercial puede suceder en el estrato 2 que no pueda suceder en el 3, 4. etc.....????

Es que piden el plan y no lo pagan? (lo cual sucede en otros estratos) o que los subarriendan? como así??? eso no seria demandable???
Me imagino que tendra que ver con el hecho de la rotación de los inmuebles en arriendo, supongo que la frecuencia de mudanzas comparada con la de otros estratos es mayor, no obstante, viniendo de "La empresa de los bogotanos" y la "que tiene la función social de democratizar la conectividad" es absurdo.
 
Me imagino que tendra que ver con el hecho de la rotación de los inmuebles en arriendo, supongo que la frecuencia de mudanzas comparada con la de otros estratos es mayor, no obstante, viniendo de "La empresa de los bogotanos" y la "que tiene la función social de democratizar la conectividad" es absurdo.


Pero eso no parece una causa para negar el servicio!!

Al final cancelan el plan y pasan a datacredito a la gente y eso de mudarse,,,... pasa en todos los estratos sin distintivo.... yo sigo sin entender.... y lo tomo mas por el lado de segregación e injusticia.
 
Incluso en la pagina web hay planes de trío con tv silver y 100 o 300 megas con telefonía local pero ya quedó confirmado que para estrato 2 no se puede solicitar. gracias por su confirmación @juliomb179
No entiendo por que ETB no puede ofrecer TV a un precio realista, llevan años con la TV muy cara y ahi han perdido MUCHA clientela (Y si aunque yo no la use o varias personas del foro tampoco, hay gente que lo primero que hace cuando llega de la casa es meterse al TV)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
No entiendo por que ETB no puede ofrecer TV a un precio realista, llevan años con la TV muy cara y ahi han perdido MUCHA clientela (Y si aunque yo no la use o varias personas del foro tampoco, hay gente que lo primero que hace cuando llega de la casa es meterse al TV)

básicamente .... porque puede.. jejej
me refiero a que es el que tiene mas clientes y muchos de ellos son fieles a las promociones, etc....

Pasa lo mismo en servicio Celular en donde Claro es también el rey... y tiene los precios mas caros pero sigue teniendo muchísimos clientes

En algunas partes es el rey en solitario...sobretodo en barrios
 
Tengo un lío, tras un cambio de ONT en uno de los servicios que tenemos, la TV en vivo se traba luego de unos segundos, hay que reiniciar el switch y la.ONT y vuelve, pero solo dura un día el arreglo, no veo opciones de IGMP en la ONT, entonces no sé qué otra cosa puede ser.

Toca si o si pedir visita o algo que se pueda hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
@juliomb179 ¿El canal Fox Business sigue en parrilla o fue retirado?
Otra cosa para aclarar, el canal temático nacional de carácter religioso Oasis TV, cesó transmisiones. No sé cuando pero clausuró. Según su web, su reemplazo en ETB en el mismo dial es Daystar, el mismo canal evangélico estadounidense de relleno que está en DIRECTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
@juliomb179 ¿El canal Fox Business sigue en parrilla o fue retirado?
Otra cosa para aclarar, el canal temático nacional de carácter religioso Oasis TV, cesó transmisiones. No sé cuando pero clausuró. Según su web, su reemplazo en ETB en el mismo dial es Daystar, el mismo canal evangélico estadounidense de relleno que está en DIRECTV.
Fox Business sigue en el dial 279

En cuanto a Oasis TV fue reemplazado la semana pasada por Daystar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y rushmedia
Se informa que, que, a partir del 29 de febrero del 2024, por decisión del programador, los canales Glitz (183 Bogotá y 51 Cúcuta) e ISAT (522 Bogotá) se eliminarán de las parrillas de TV, estos canales no estarán disponibles en el territorio colombiano, lo anterior aplica en clientes actuales con el servicio de IPTV.
Adoro los finales felices. Pero... ¿nada de reemplazos o los de RCN fueron realmente los reemplazos? ¿Y no era que la TV análoga de Cúcuta había cerrado?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Tengo un lío, tras un cambio de ONT en uno de los servicios que tenemos, la TV en vivo se traba luego de unos segundos, hay que reiniciar el switch y la.ONT y vuelve, pero solo dura un día el arreglo, no veo opciones de IGMP en la ONT, entonces no sé qué otra cosa puede ser.

Toca si o si pedir visita o algo que se pueda hacer?
Update, parece que uno de lso cables de red de Datos quedo al Swich de TV y hacia conflicto el IGMP, yo no se como no lo vi, pero el tecnico si y eso lo soluciono
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Adoro los finales felices. Pero... ¿nada de reemplazos o los de RCN fueron realmente los reemplazos? ¿Y no era que la TV análoga de Cúcuta había cerrado?
Realmente no hay obligación de reemplazar los canales, algunos operadores negocian canales adicionales para sopesar la salida. En el caso de ETB al parecer si fueron los canales de RCN.

En cuánto a Cúcuta, cierra operaciones el 15 de Julio de éste año (Todos los servicios)
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y rushmedia
Buenas, alguien me podría ayudar , contrate televisión con etb y me instalaron con el Deco Huawei ec2108v5 sin embargo cuando intento poner el Deco por HDMI a un televisor TCL el decodificador se bloquea no responde ni al apagado. El Deco funciona bien conectandolo por AV o HDMI a otro televisor y el televisor funciona bien conectandolo por HDMI por ejemplo a un computador cómo doble pantalla.
Hola Buenas, estoy teniendo le mismo lio con un TCL 4K, logro solucionar algo? es el mismo sintoma de bloqueo del deco
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas