[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues se dieron cuenta que potenciar solo paquetes dúo + DGO no era la solucion.

Incluso ahora mismo ya está en curso un estudio de mercado para migrar la solucion IPTV. Ya veremos quienes se presentan.

Pero el año pasado no habían hecho una licitación para cambiar el proveedor? o era otra cosas no recuerdo... pero creo que habían dicho que era para potenciar la Televisión y a partir de ahí ofrecerla de nuevo

Ojala ETB se mueva rápido en ese sentido porque el mundo de clientes que pierde por no tener televisión es grandísimo (me incluyo)
 
  • Me gusta
Reacciones: a2jhero
¿Alguien sabe si la señal de Fox Business que se recibe en ETB es la internacional o es el feed estadounidense con comerciales e incluso televentas?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Por cierto a a la par de este ingreso, eliminaron el canal La Kalle HD en el #607
Caracol TV cobrando ese canal a cableoperadores como si fuera la octava maravilla de este mundo. Bueno, ETB es el que legalmente lo ha tenido ya que las pymes lo bajan de TDT sin permiso puesto que no entra como must carry. Playlists repetidas, bumpers de años anteriores... aunque el experimento de visual radio está bien y cumple con la multicanalidad en TDT, debe reforzar mucho más el contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jngutierrez
Amigos una pregunta vi en la pagina que ya esta disponible los planes de trio para estrato 2 con tv silver tengo internet de etb y tv con claro en el plan tv digital plus creen que es buena opcion hacer el cambio a la tv de ETB lo hago mas por que me quede todo en un solo operador y no tener dos facturas diferentes ademas que aca pues hay personas que aun consumen tv con decodificador y no se si sea buena opcion o me quedo como estoy actualmente pues tengo un decodificador Nagra en claro que usamos mucho las funciones de grabación y retroceder pero no se qué tal sea estás funciones en ETB si me pueden indicar por favor si es buena opción o me quedo con el Deco Nagra. Gracias a todos los que me puedan apoyar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Amigos una pregunta vi en la pagina que ya esta disponible los planes de trio para estrato 2 con tv silver tengo internet de etb y tv con claro en el plan tv digital plus creen que es buena opcion hacer el cambio a la tv de ETB lo hago mas por que me quede todo en un solo operador y no tener dos facturas diferentes ademas que aca pues hay personas que aun consumen tv con decodificador y no se si sea buena opcion o me quedo como estoy actualmente pues tengo un decodificador Nagra en claro que usamos mucho las funciones de grabación y retroceder pero no se qué tal sea estás funciones en ETB si me pueden indicar por favor si es buena opción o me quedo con el Deco Nagra. Gracias a todos los que me puedan apoyar
Hasta hace 3 meses que pregunté por ultima vez, si uno tiene plan duo (Internet+telefonia) no se le podía añadir la televisión y quedar en un plan trio.

Ahora no se si a la fecha eso cambió.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

FREEVIEW UNIVERSAL+​


Se informa que, el acceso a la plataforma de Universal+ estará disponible sin ningún costo desde las 00:00 horas del 15 de agosto hasta las 23:59 horas del 31 de agosto de 2023. Después de finalizado el periodo promocional, los clientes que quieran seguir disfrutando de este servicio podrán suscribirse a través de ETB por un costo mensual adicional al servicio fijo contratado con ETB.

Aplica para clientes activos de ETB que tengan contratado un plan de servicios fijos del segmento Hogares en la tecnología de Fibra óptica que se hayan registrado en MIETB.

Para el acceso, el cliente debe usar las mismas credenciales de MIETB.
Entre y funciona sin problemas, sabes o alguien sabe en dónde está la publicación de esta prueba? Es para tener evidencia y evitar cosas raras después.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

FREEVIEW UNIVERSAL+​


Se informa que, el acceso a la plataforma de Universal+ estará disponible sin ningún costo desde las 00:00 horas del 15 de agosto hasta las 23:59 horas del 31 de agosto de 2023. Después de finalizado el periodo promocional, los clientes que quieran seguir disfrutando de este servicio podrán suscribirse a través de ETB por un costo mensual adicional al servicio fijo contratado con ETB.

Aplica para clientes activos de ETB que tengan contratado un plan de servicios fijos del segmento Hogares en la tecnología de Fibra óptica que se hayan registrado en MIETB.

Para el acceso, el cliente debe usar las mismas credenciales de MIETB.
Los de ETB son tan ineptos XDDD, desde hace meses estamos peleando con ETB por que a mi hermana le aparece contratados los servicios de hogar sin tenerlos en una dirección dónde no vivimos hace como tres años, ETB dice que es un error del sistema y que no va a generar cobros, el caso es que hice la prueba de Universal+ y EUREKA, funcionó XDDDD muchas gracias a ETB
 
  • LOL
Reacciones: a2jhero
Hola muchachos, les preguntó.

¿Hay fallo en el servicio porque mirando todos los canales se entrecortan excepto caracol que si esta funcionando bien?

Gracias
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas