[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otra vez llegó mal la factura, llegó por la bobadita de $488.000 ahora a penar otra vez con el hell center.

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
 
Me suscribi a ETB y después de los 3 meses gratis de grabador y retrocesode 1 hora me los desactivaron... llame la primera vez y dijeron que yo habia llamado a pedir que lo desactivaran y les dije que como iba a mandar descativar algo gratis... luego que a escalarlo.... llevo 4 meses pidiendo que me activen el grabador y el retroceso de una hora en tv pagando.... siempre me dicen que no tienen info de mis llamadas anteriores y que lo van a escalar y que 5 dias hábiles mas y que seguro ya no tengo que llamar mas.... y hasta hoy sigo sin grabador y sin retroceso...... quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Y como han logrado que se lo activen.. gracias
 
Última edición:
Están llamando a decir que habrá mantenimiento desde las 00:00 hasta las 01:00 de mañana, será que entrarán los nacionales? A todas estas, qué paso con el VOD? Se les olvidó?
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Un saludo a todos, alguien sabe a que se debe el hecho de que estén enlazados la velocidad de internet con el número de canales de tv? Es una lastima porque en mi casa 25 megas es mucho mas que suficiente pero el plan de tv no da la talla.
Serán razones técnicas de algún tipo?
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Un saludo a todos, alguien sabe a que se debe el hecho de que estén enlazados la velocidad de internet con el número de canales de tv? Es una lastima porque en mi casa 25 megas es mucho mas que suficiente pero el plan de tv no da la talla.
Serán razones técnicas de algún tipo?


Es negocio para cobrar por canales que en otros operadores son canales del paquete basico
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Un saludo a todos, alguien sabe a que se debe el hecho de que estén enlazados la velocidad de internet con el número de canales de tv? Es una lastima porque en mi casa 25 megas es mucho mas que suficiente pero el plan de tv no da la talla.
Serán razones técnicas de algún tipo?
Es solamente comercial, pero si quiere más canales, puede "pedir" el paquete por 29900 donde tendrá todos los canales de la televisión extendida
 
Me suscribi a ETB y después de los 3 meses gratis de grabador y retrocesode 1 hora me los desactivaron... llame la primera vez y dijeron que yo habia llamado a pedir que lo desactivaran y les dije que como iba a mandar descativar algo gratis... luego que a escalarlo.... llevo 4 meses pidiendo que me activen el grabador y el retroceso de una hora en tv pagando.... siempre me dicen que no tienen info de mis llamadas anteriores y que lo van a escalar y que 5 dias hábiles mas y que seguro ya no tengo que llamar mas.... y hasta hoy sigo sin grabador y sin retroceso...... quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Y como han logrado que se lo activen.. gracias
A mi me lo desactivaron el domingo hace 8 días, con el mismo cuento, que lo había cancelado, y me tuvieron llamando hasta el jueves, y cada día me daban un radicado diferente, así que lo que hice fue decirles el jueves que me cancelaran cualquier requerimiento del sistema, y ayer llamé, no a reclamar porque me quitaron el grabador, solo les dije que quería contratar la grabación y pausar y retroceder, y me dijeron que en el transcurso de 24 a 72 horas estaría activo, y resulta que a las 2 horas ya estaba activado. Es importante que llame el titular de la cuenta, porque si llama otra persona, siempre los requerimientos quedan como fallidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO y emersondi
Es solamente comercial, pero si quiere más canales, puede "pedir" el paquete por 29900 donde tendrá todos los canales de la televisión extendida

Re bien, eso al menos es una posibilidad.. Es decir que "a vuelo de pájaro" el plan básico, mas el paquete extendido, mas un tercer deco serían 155 mil aprox (111 mil plan básico, 30 del paquete extendido, 15 del deco extra).

En ese caso supongo que la opción de grabar contenidos no estaría incluida
 
Claro está que en el sitio web dice que todos los tríos incluyen el servicio de grabar y retroceder, en teoría al menos los 17 mil extra de ese servicio no aplican

7b7ef6a89e0fafacec06d5d588630986.jpg
 
Claro está que en el sitio web dice que todos los tríos incluyen el servicio de grabar y retroceder, en teoría al menos los 17 mil extra de ese servicio no aplican

7b7ef6a89e0fafacec06d5d588630986.jpg
En realidad solo están incluidos en los dos planes más altos.

Por otra parte, ¿alguien ya ha logrado activar con éxito el MásTV?
 
En realidad solo están incluidos en los dos planes más altos.

Por otra parte, ¿alguien ya ha logrado activar con éxito el MásTV?
En el call center no tienen ni idea que es el paquete MásTV, hay que esperar que lo habiliten, lo que uno no entiende es para que reparten publicidad si no esta listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Es una práctica muy cuestionable de la ETB. Pasó lo mismo con el paquete Mundo y, de manera similar, con HBO Go. Promocionan meses antes de habilitar los paquetes y servicios.

Pues... Yo llame a solicitarlo y me salieron con el chiste de que yo no tengo ningún servicio con etb...
 
A mi me lo desactivaron el domingo hace 8 días, con el mismo cuento, que lo había cancelado, y me tuvieron llamando hasta el jueves, y cada día me daban un radicado diferente, así que lo que hice fue decirles el jueves que me cancelaran cualquier requerimiento del sistema, y ayer llamé, no a reclamar porque me quitaron el grabador, solo les dije que quería contratar la grabación y pausar y retroceder, y me dijeron que en el transcurso de 24 a 72 horas estaría activo, y resulta que a las 2 horas ya estaba activado. Es importante que llame el titular de la cuenta, porque si llama otra persona, siempre los requerimientos quedan como fallidos.
GRACIAS.. voy a intentar... otra cosa.. en rsta factura ahora me llega un cobro de alquiler de decodificadador por 14.700 es decir me cobran ahora 118 .. por que?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
GRACIAS.. voy a intentar... otra cosa.. en rsta factura ahora me llega un cobro de alquiler de decodificadador por 14.700 es decir me cobran ahora 118 .. por que?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Es un error (como de costumbre). Mi última factura llegó 45 más cara porque disque tenía un decó adicional. Llamé a facturación y en 10 minutos me generaron una nueva factura.
 

Los últimos temas