[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Novedades en IPTV
- 3 nuevos canales en HD (Canal Uno, Señal Colombia y Señal Institucional)
- Entra TV5 Monde al paquete Mundo
- RT HD sigue en SD 16:9 :(

A6cD5qi.jpg


Z7ULnek.jpg


dZKTYhb.jpg

Y le quitaron el HD (al nombre, calidad sigue siendo SD) de Telecaribe. La verdad, Señal Colombia lo ví excelente en calidad de imagen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Hasta el momento: 72 Canales en HD (71 quitando RT HD como comenta @FroYo22 )

Básico

Extendido
Premium


100: Disney HD
101: Discovery KidsHD
102: Nick HD


150: Home & Health HD
151: World HD
152: Hola TV HD
165: Mas Chic HD

170: Canal de las Estrellas HD
171: AZ Mundo HD
174: Pasiones HD


200: Discovery HD
201: Nat Geo HD

202: Nat Geo Wild HD
203: History HD
204: Theather HD


253: Canal UNO HD
264: Señal Colombia HD


280: NHK
282: El Trece Argentina
283: RT HD


300: Warner HD
301: Sony HD
302: Space HD
303: Comedy Central HD
304: BBC HD
305: A&E HD

306: Universal HD
307: AXN HD
308: FX HD

309: Fox HD
310: TruTV HD
311: ID HD

312: TNT Series HD

400: ESPN HD
403: ESPN 3 HD
404: Fox Sports HD
405: Fox Sports 2 HD
406: Fox Sports 3 HD
407: Win Sports HD
408: Golf Channel HD

409: TyC Sports HD
420: UFC HD

500: TNT HD
501: Golden HD
502: De Pelicula HD
503: AMC HD

504: DHE HD
507: Film Zone HD
508: Cinecanal HD
509: Sundance HD


550: HBO HD
551: HBO 2 HD
552: HBOPlus EsteHD
553: HBOPlus OesteHD
554: HBO SignatureHD
555: HBO Family HD
556: MAX UP HD
557: MAX HD
558: MAX PrimeHD E.
559: MAX PrimeHD O.


570: Fox ONE HD
572: Fox Action HD
574: Fox Family HD
576: Fox Comedy HD
577: Fox Movies HD

580: Golden Premier HD

591: Playboy HD


600: Telehit HD
601: MTV HD
602: VH1 HD


821: Señal Institucional HD

900: Eventos ETB HD
 
Última edición:
Buenas tardes,

Hoy por desgracia tuve que ir a un centro de atención de ETB...

Y quiero compartir mi experiencia en términos generales (pues las dinámicas burocráticas en ETB son una pesadilla) Es curioso ver como al llegar a un centro de experiencia y servicio técnico (el principal en Bogotá) tienes que llegar armado de paciencia y tiempo. Un mini ejército uniformados de naranja te esperan en la puerta (firme intención de vender) te preguntan cual es tu requerimiento, te envían a otro asesor, al cual debes contar nuevamente tu requerimiento, este te envía a solicitar un turno con otro asesor, al cual debes contar nuevamente tu requerimiento, después de tener tu voucher de espera pasas a otro asesor de servicio al cliente; el cual después de contar el requerimiento más detalladamente mi inconveniente con la esperanza de que este señor si me solucione algo, me dice que debo esperar 3 días hábiles para que alguien se comunique conmigo y le cuente nuevamente mi requerimiento y que si pasado ese tiempo nadie se comunica conmigo, debo volver a llamar...

No sé y quizá es por eso, alguien me corregirá si me equivoco, pero las empresas (la mayoría del sector público) los procesos burocráticos no solo debilitan sus servicios, sino también alejan sus consumidores; es inaudito que: llames a un Call Center y tengas que repetir hasta 3 veces tu numero de cuenta, dirección, cédula, Telefono e inconveniente para que la solución te la den 3 días después, es inaudito que por desgracias económicas no pagues tu factura y debas esperar 4 días después de pago para una reconexion, es inaudito que en móviles debas esperar hasta 72 horas... Y para finalizar es más inaudito que la respuesta de los asesores encargados de tu requerimiento digan que estas demoras son porque ETB "no" es un servicio público como los demás operadores.

Aclaro: Si me pagaran por ventas, tendría buenas comisiones, pues he hecho migrar de otras compañías a mínimo 10 personas; soy fan de sus servicios en HD, de sus planes y velocidades en fibra óptica y 4G.

...Solo quería compartir esto, pues a la larga, siento es un gigante talón de Aquiles de una antigua compañía brindando servicios públicos de vanguardia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes,

Hoy por desgracia tuve que ir a un centro de atención de ETB...

Y quiero compartir mi experiencia en términos generales (pues las dinámicas burocráticas en ETB son una pesadilla) Es curioso ver como al llegar a un centro de experiencia y servicio técnico (el principal en Bogotá) tienes que llegar armado de paciencia y tiempo. Un mini ejército uniformados de naranja te esperan en la puerta (firme intención de vender) te preguntan cual es tu requerimiento, te envían a otro asesor, al cual debes contar nuevamente tu requerimiento, este te envía a solicitar un turno con otro asesor, al cual debes contar nuevamente tu requerimiento, después de tener tu voucher de espera pasas a otro asesor de servicio al cliente; el cual después de contar el requerimiento más detalladamente mi inconveniente con la esperanza de que este señor si me solucione algo, me dice que debo esperar 3 días hábiles para que alguien se comunique conmigo y le cuente nuevamente mi requerimiento y que si pasado ese tiempo nadie se comunica conmigo, debo volver a llamar...

No sé y quizá es por eso, alguien me corregirá si me equivoco, pero las empresas (la mayoría del sector público) los procesos burocráticos no solo debilitan sus servicios, sino también alejan sus consumidores; es inaudito que: llames a un Call Center y tengas que repetir hasta 3 veces tu numero de cuenta, dirección, cédula, Telefono e inconveniente para que la solución te la den 3 días después, es inaudito que por desgracias económicas no pagues tu factura y debas esperar 4 días después de pago para una reconexion, es inaudito que en móviles debas esperar hasta 72 horas... Y para finalizar es más inaudito que la respuesta de los asesores encargados de tu requerimiento digan que estas demoras son porque ETB "no" es un servicio público como los demás operadores.

Aclaro: Si me pagaran por ventas, tendría buenas comisiones, pues he hecho migrar de otras compañías a mínimo 10 personas; soy fan de sus servicios en HD, de sus planes y velocidades en fibra óptica y 4G.

...Solo quería compartir esto, pues a la larga, siento es un gigante talón de Aquiles de una antigua compañía brindando servicios públicos de vanguardia.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que aquí nadie podría dar una opinión contraria a lo que usted expresa. ETB es una compañía que ofrece servicios de "primer mundo" con una atención al cliente de "tercer mundo". Es simplemente patético. El call center es lo más inútil de esa compañía. El servicio personalizado en los centros de servicio no es que sea el mejor. De hecho, siempre he dejado en evidencia la ineptitud y la falta de entrenamiento del personal de atención al cliente (que por cierto es tercerizado).

Una recomendación: Exponga su caso en Twitter. Al parecer, tienen "expertos" que solucionan los problemas con mayor rapidez. A mí me ha funcionado. Las cuentas son @ETB @SolucionesETB @MasEmocionante
 
El Plan Extendido ya se puede contratar sin necesidad de aumentar la velocidad, cuesta 29.900 pesos mensuales. Quedaria pagando 133.900
 
Alguien que por retraso en el pago de la factura le hayan suspendido el servicio... ¿Cuántos días le han demorado la reactivación?

...Desde el martes se cumplió los dichosos 3 días hábiles para la reconexión, hoy sábado y aún no tengo servicio... ¿Qué puedo hacer?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien que por retraso en el pago de la factura le hayan suspendido el servicio... ¿Cuántos días le han demorado la reactivación?

...Desde el martes se cumplió los dichosos 3 días hábiles para la reconexión, hoy sábado y aún no tengo servicio... ¿Qué puedo hacer?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Poner pqr, pedir reconexión prioritaria. Luego de todo pedir el descuento de los días que no tuvo servicio y la respectiva compensación. Revise resolución 3066 de 2011.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Buenas. Tengo problemas con las grabaciones: se demoran mucho en cargar. Para verlas se demora mucho.Tengo el plan de 70 y me dijeron en el call center que sólo era gratis los tres primeros meses. se equivocaron?
 
El Plan Extendido ya se puede contratar sin necesidad de aumentar la velocidad, cuesta 29.900 pesos mensuales. Quedaria pagando 133.900

Ese precio es para estrato 1 y 2, cierto, xq haciendo cuentas sobre la página de etb para estrato 3 quedaría en $141.500
 
En este foro creo que alguien posteó el mapa de cobertura, si alguien lo encuentra y me lo puede compartir, le agradezco.