[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
http://www.etb.com.co/coberturafibra/

Hay unos PDF, pero no están actualizados
Gracias @juliomb179. No especifiqué, pero era un mapa que solo está disponible para el área privada dentro de ETB, recuerdo que han dicho que el de la página no está tan actualizado como ese otro y es cierto, porque desde hace semanas han estado cableando por mi casa y en ese que me pasaste no está ni cerca. Si lo consigues, te agradezco.
 
Alguien sabe el password inicial para bloquear los canales (control parental), e intentado con 0000, 1111, 9999 , mi cédula y nada.... al llamar al help center no tienen ni idea. Graacias
 
Como vi que algunos pusieron un twitter a ver si les solucionaban .. envie uno para ver si despues de tres meses me activan el grabador y el retroceso.. esto me respondieron. ... @emersoncardenas Hola Emerson, si tienes algún requerimiento de servicio vía Dm envíanos el detalle y datos de tt. Validaremos tu caso... QUE ES DM? Y TT?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Como vi que algunos pusieron un twitter a ver si les solucionaban .. envie uno para ver si despues de tres meses me activan el grabador y el retroceso.. esto me respondieron. ... @emersoncardenas Hola Emerson, si tienes algún requerimiento de servicio vía Dm envíanos el detalle y datos de tt. Validaremos tu caso... QUE ES DM? Y TT?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
DM es un mensaje privado, al lado del siguiendo o seguir aparece el cuadrito para enviarlo.

d945bcca6837b6539ad2a7c1fa57367b.jpg




Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Alguien sabe el password inicial para bloquear los canales (control parental), e intentado con 0000, 1111, 9999 , mi cédula y nada.... al llamar al help center no tienen ni idea. Graacias


Hola, hay que dejar en blanco la contraseña. No tiene nada. Solo darle ok. Luego la puedes configurar por el menú.

Igual yo he probado eso del control parental de todas las formas posibles pero no funciona.

Se salta todas las restricciones así lo deje en la posición que sea.

Si a alguien si le funciona correctamente se recibe la ayuda.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hay que dejar en blanco la contraseña. No tiene nada. Solo darle ok. Luego la puedes configurar por el menú.

Igual yo he probado eso del control parental de todas las formas posibles pero no funciona.

Se salta todas las restricciones así lo deje en la posición que sea.

Si a alguien si le funciona correctamente se recibe la ayuda.

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok gracias
 
Excelente viejo @FroYo22 .. tambien tengo OTT de HBOGo que es el único que me interesaba.
Yo intente ingresar a estos servicios y no pude, dicen en todos los sitios (excepto WinSports) que no tengo contratado ningun servicio. Intente con el soporte técnico y la respuesta es que no pueden hacer nada, puesto que este es servicio beta, y han cerrado cualquier tipo de soporte por esto hasta nuevo aviso.

A alguien le ha sucedido lo mismo o pudo solucionarlo de alguna otra manera?
 
Yo intente ingresar a estos servicios y no pude, dicen en todos los sitios (excepto WinSports) que no tengo contratado ningun servicio. Intente con el soporte técnico y la respuesta es que no pueden hacer nada, puesto que este es servicio beta, y han cerrado cualquier tipo de soporte por esto hasta nuevo aviso.

A alguien le ha sucedido lo mismo o pudo solucionarlo de alguna otra manera?

A mi este fin de semana no me funciono hbo go, llame y me dijeron lo mismo que es un servicio beta, pregunte en iba la queja que habia colocado hace unos dias y la respuesta la misma, "por favor verificar en los proximos dias ya que no se tiene fecha establecida para esos servicios", simplemente apelé ya que tengo como soporte la publicidad que me llega. Toca hacer la campaña twitter que es por donde le paran bolas a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y euscady
Bueno, les cuento que después de casi dos meses de insistir por un cambio de plan, me rendí. Quería pasar del plan de 25 al de 70, pero fue imposible.
Las excusas pendejas de siempre, que hubo un error en la solicitud, que deben escalarlo, que espere tres días hábiles (que a veces ni siquiera cumplen), y así lo tienen a uno embodado una eternidad.

El caso es que solicité que cancelaran cualquier solicitud que tuviera pendiente, y probé el solicitar el plan de TV extendida (TVMás), me dijeron de nuevo que a esperar tres días hábiles (con lo cual me molesté, por supuesto) pero llego un par de horas después a la casa y para sorpresa mía ya estaba activado.

Pareciera que los asesores ya tienen conocimiento de este tema, por si alguien más se anima a solicitar el plan.

Me parece curioso que canales como iSat, TCM o Paramount no estén en 16:9, este último tiene en Claro una calidad excelente en 16:9. Otros como CNN y HLN están en 16:9, pero se ven estirados. Por último, en la página siguen anunciando canales como RT y TV5 como HD, y es bastante claro que NO están en HD.
 
Última edición:
Pregunta: como el modem que pone la ETB tiene solo dos puertos de TV, hay que comprar un switch, este debe ser de 10/100 o 10/100/1000? Alguna marca recomendada?
 
No, si usted pide un decodificador más le ponen un HPNA que usa cable de cobre (coaxial), cada HPNA tiene 2 puertos ethernet.

Muchas Gracias por la respuesta, no me gustaría tener HPNA ya que como lo mencionas hay que poner un cable coaxial y no me gusta tener tanto cable. También es posible hacerlo con un switch? que se conecte a uno de los puertos de IPTV y del switch hacia los dos decodificadores? Alguien tiene esta configuración?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken
Al parecer hay una actualización en la plataforma de IPTV a la 1 am

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Confirmado, tambien me llegó el mensaje via "ticker" que va a haber actualización en plataforma de TV. Advierten posibles fallas de funciones de retroceder y grabar en algunos canales despues de la 1am. Vamos a ver si se animaron finalmente a la actualización rollbackeada hace unos meses.
 

Los últimos temas