[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy había una cuadrilla de etb frente a mi casa en modelia. No me extraña que se tarden tanto en cablear la ciudad con la fibra óptica, cuando sali por la mañana estaban arreglando la moto de uno de ellos y cuando regresé estaban jugando con unos dados!!!
 
X3

PD: Alguien puede sintonizar el 509? [Sundance Channel HD]. Aparece promocionado en la parrilla q llega con la factura pero no lo puedo sintonizar. Saludos.

Cierto, yo probé unos que vi en la parrilla que venía en la factura pero ninguno funcionó, son como 3 o algo asi. Debe ser que no los hayan activado.
 
Los siguientes canales no me aparecen:
509 Sundance Channel HD
518 Europa Europa
900 Eventos ETB
504 Paramount Channel HD aunque ya no aparece en la página de internet
Además en el 603 salió Vh1 y entró Vh1 Classics, esto fué hace alrededor de 2 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
Les reporto que a partir de hoy se ve un canal HD nuevo en el 504. Se llama DHE y aparentemente se especializa en películas HD dobladas a español.. Por una rápida consulta en google el canal existe hace un par de años.. Ni idea que tal será... Lo que si me parece una maravilla es que sigan agregando canales HD así de puros bacanes..

d8c05450b227168308ac9cec8c5b2a05.jpg


Actualización: Deben haber habilitado varios hoy porque también puedo ver Sundance Channel en el 509, uno de los que veníamos hablando que no se veían a pesar que los anunciaron en los flyers que vienen con las facturas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Les reporto que a partir de hoy se ve un canal HD nuevo en el 504. Se llama DHE y aparentemente se especializa en películas HD dobladas a español.. Por una rápida consulta en google el canal existe hace un par de años.. Ni idea que tal será... Lo que si me parece una maravilla es que sigan agregando canales HD así de puros bacanes..

d8c05450b227168308ac9cec8c5b2a05.jpg


Actualización: Deben haber habilitado varios hoy porque también puedo ver Sundance Channel en el 509, uno de los que veníamos hablando que no se veían a pesar que los anunciaron en los flyers que vienen con las facturas.

Excelente. Llegaré a la casa a actualizarme. Saludos.
 
Les recomiendo DHE es muy buen canal y tiene una programación bastante decente, eso sí, a veces se exceden con las autopromociones (repiten mucho los comerciales de las películas que van a presentar) pero es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO y anfoc
No se si sepan del tema.. Pero resulta q le están instalando Internet banda ancha a mi hermana en el conjunto es un 7 piso y x cable llega bien al 6 piso en el 7 ya no sincroniza el módem... Saben q puede ser? Ya han ido 4 veces y no han podido, cambiaron cableado y todo pero puede ser algo de configuración en el módem? cambiaron tomas, módem y nada... Y fibra q llega en 1 mes
 
No se si sepan del tema.. Pero resulta q le están instalando Internet banda ancha a mi hermana en el conjunto es un 7 piso y x cable llega bien al 6 piso en el 7 ya no sincroniza el módem... Saben q puede ser? Ya han ido 4 veces y no han podido, cambiaron cableado y todo pero puede ser algo de configuración en el módem? cambiaron tomas, módem y nada... Y fibra q llega en 1 mes
Hilo incorrecto amigo.
 
Junto con el 504 DHE HD ya están disponibles el 509 Sundance Channel HD, 152 Hola TV HD y 120 Nicktoons, aunque este último no se si ya estaba.
 
Unas preguntas, ¿Cuántos decodificadores se entregan con la instalación? ¿Cuánto cuesta cada deco adicional?
 

Los últimos temas