[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias. Tienes el nombre del local? Me interesa bastante porque tengo un cable coaxial tendido por canaleta, una boleta
En casi todos los locales de unilago se consiguen.. Sólo es preguntar por un extensor de rango por toma eléctrica.. Yo lo compré en un local que queda al lado de las escaleras del costado sur, en el primer piso.. Solo venden productos tplink

Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
En casi todos los locales de unilago se consiguen.. Sólo es preguntar por un extensor de rango por toma eléctrica.. Yo lo compré en un local que queda al lado de las escaleras del costado sur, en el primer piso.. Solo venden productos tplink

Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk

Deben tener en cuenta para el tema de usar la red eléctrica que los bombillos led presentan interferencia. Así que es mejor evitarlos si van a tomar esa opción.
 
En casi todos los locales de unilago se consiguen.. Sólo es preguntar por un extensor de rango por toma eléctrica.. Yo lo compré en un local que queda al lado de las escaleras del costado sur, en el primer piso.. Solo venden productos tplink

Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk
Qué bueno, muchas gracias... Hoy fuí, lo compre e instale... Funciono perfecto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Deben tener en cuenta para el tema de usar la red eléctrica que los bombillos led presentan interferencia. Así que es mejor evitarlos si van a tomar esa opción.


Como tal no son las bombillas les las que presentan interferencia son los balastos electrónicos a las cuales se conectan ya que son de pésima calidad los que uno ve comúnmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
otra vez me está generando problemas el acceso a HBO GO, ¿a alguien más le pasa?

ePbLMAC.png


EDIT: tampoco tengo acceso a ESPN Play.
 
Como tal no son las bombillas les las que presentan interferencia son los balastos electrónicos a las cuales se conectan ya que son de pésima calidad los que uno ve comúnmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi también me molesta es cuando la plata eléctrica de la bomba del edificio se prender. (aunque creo que es mal implementación de la red eléctrica)
 
Saludos Compañer@s

Pregunta: los canales HD que se tienen en la parrilla básica que resolución son?
Tengo un TV que dice que maneja resolución HD 1366 x 768 y quisiera saber si con esa resolución le saco todo el provecho a dichos canales.
Gracias
 
Es un excelente sistema a demas es de las mejores marcas. Este sistema no requiere de balasto ya que las bombillas son a 110 V. Son muy buena inversion yo tengo el HUB y estoy tras busqueda de unas cintas led Hue.
Gracias men, cuantos bombillos tiene? Que tal el alcance del hub?

Me va a tocar iniciar con los 3 bombillos porque esta vaina ya va a 3100 por dólar, ojala acabe rápido esta carnicería entre USA y Arabia Saudita a ver si baja a algo decente

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A mi desde el "mantenimiento" de esta semana no me volvió a funcionar bien las funciones de retroceso, pausa, etc (antes de eso me funcionaba perfecto en todos los canales). He reiniciado la ONT y los decos varias veces, funciona bien por unos minutos luego los congelamientos, estando dentro de las funciones de retroceso. Ya le tengo miedo a esas actualizaciones mal hechas de ETB. ¿A alguien mas le ha pasado?
 
A mi desde el "mantenimiento" de esta semana no me volvió a funcionar bien las funciones de retroceso, pausa, etc (antes de eso me funcionaba perfecto en todos los canales). He reiniciado la ONT y los decos varias veces, funciona bien por unos minutos luego los congelamientos, estando dentro de las funciones de retroceso. Ya le tengo miedo a esas actualizaciones mal hechas de ETB. ¿A alguien mas le ha pasado?

A mí también se me está trabando cuando adelanto y retrocedo o cuando estoy viendo una grabación. Vamos a ver si se arregla.
 
  • Me gusta
Reacciones: davfe
Buenos días. Alguien sabe sí ETB tiene convenio para Fox play? Y sí lo tiene como se puede ingresar ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas