[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmado, tambien me llegó el mensaje via "ticker" que va a haber actualización en plataforma de TV. Advierten posibles fallas de funciones de retroceder y grabar en algunos canales despues de la 1am. Vamos a ver si se animaron finalmente a la actualización rollbackeada hace unos meses.
Aún no es la famosa actualización, son unos cambios menores
 
Aún no es la famosa actualización, son unos cambios menores
Siii.. que chafa... no noté absolutamente ningún cambio, salvo que me parece que ciertos canales con BBC HD están como un poco pixelados, aunque puede ser caso aislado..

Alguien notó algún cambio significativo con la supuesta actualización de anoche?
 
Interesantísimo, lo conseguiste en Colombia? o lo mandaste a traer?... Deberías anímarte a un videito explícando, pues suena súper interesante!
Después trataré de hacer mi propio vídeo..



El par se consigue en un unilago.. Vale $100 el de 200mbps y $125 el de 500mbps. También lo venden en m mercadolibre

Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk
 
Después trataré de hacer mi propio vídeo..



El par se consigue en un unilago.. Vale $100 el de 200mbps y $125 el de 500mbps. También lo venden en m mercadolibre

Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk
Pero, es para tv o para ampliar la cobertura wifi? Cuesta 100usd o 100 mil pesos?
 
Última edición:
Pero, es para tv o para ampliar la cobertura wifi? Cuesta 100usd o 100 mil pesos?
Es para extender la red cableada ethernet, sin necesidad de cables. La transmisión se hace por la red eléctrica. Por ende, sirve para colocar un router en un extremo y ampliar la señal. O también se puede poner un deco, y ahorrarse los cables

Los precios son en pesos, ósea cien mil pesos

Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk
 
Es para extender la red cableada ethernet, sin necesidad de cables. La transmisión se hace por la red eléctrica. Por ende, sirve para colocar un router en un extremo y ampliar la señal. O también se puede poner un deco, y ahorrarse los cables

Los precios son en pesos, ósea cien mil pesos

Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk
Gracias. Tienes el nombre del local? Me interesa bastante porque tengo un cable coaxial tendido por canaleta, una boleta
 
Esta mañana hice la prueba de conectar los dos decos a un switch y el switch a un solo Puerto de iptv, funciono sin problemas, no es necesario el aparato ese con cable coaxial.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
Esta mañana hice la prueba de conectar los dos decos a un switch y el switch a un solo Puerto de iptv, funciono sin problemas, no es necesario el aparato ese con cable coaxial.
HPNA lo único que hace es llevar es los datos por el coaxial, al igual el los Power online usan el tendido eléctrico. Todo sigue siendo una red, lo que no puede es unir las vlans ya que IPTV usa otro segmento distinto al del internet.


Esto llego hoy, no entiendo bien que es lo que quieren explicar acá con ESPN. Piensan quitar ESPN+ (que tiene contenido para Colombia) y poner el canal más malo de ESPN (ESPN2 sólo pasan fútbol mexicano)?
d0ddc1b0141140320b5ec3b5a2125d2f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Según lo que veo del flyer entiendo que donde estaba ESPN+ ahora van a transmitir ESPN2 y que ya no va mas ESPN HD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perder ESPN+ no sería tan malo (prefiero fútbol picante a ver a Marocco) grave si sería perder un canal HD

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Para claridad del tema ESPN, los cambios en Septiembre son:

ESPN

ESPN2 (reemplazará a ESPN+)

ESPN3

ESPN+ (reemplazará a ESPN HD)

Para el caso de la señal ESPN2 su formato en HD estará disponible durante el mes de septiembre 2015, la señal ESPN en formato HD estará disponible a fines del corriente año, mientras que el resto de las señales ya se encuentran disponibles en formato HD.

Es mas un cambio de nombres que reemplazo
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Para claridad del tema ESPN, los cambios en Septiembre son:

ESPN

ESPN2 (reemplazará a ESPN+)

ESPN3

ESPN+ (reemplazará a ESPN HD)

Para el caso de la señal ESPN2 su formato en HD estará disponible durante el mes de septiembre 2015, la señal ESPN en formato HD estará disponible a fines del corriente año, mientras que el resto de las señales ya se encuentran disponibles en formato HD.

Es mas un cambio de nombres que reemplazo

Ojalá mientras sale ESPN HD, la versión en SD la pongan en 16:9, lo mismo para ESPN 2.
 
Ojalá mientras sale ESPN HD, la versión en SD la pongan en 16:9, lo mismo para ESPN 2.
no entendí o sea que si nos quedamos sin ESPN HD por tres meses? Justo cuando es la serie mundial de béisbol?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Para claridad del tema ESPN, los cambios en Septiembre son:

ESPN

ESPN2 (reemplazará a ESPN+)

ESPN3

ESPN+ (reemplazará a ESPN HD)

Para el caso de la señal ESPN2 su formato en HD estará disponible durante el mes de septiembre 2015, la señal ESPN en formato HD estará disponible a fines del corriente año, mientras que el resto de las señales ya se encuentran disponibles en formato HD.

Es mas un cambio de nombres que reemplazo

Gracias Julio, justamente venia leyendo lo mismo

no entendí o sea que si nos quedamos sin ESPN HD por tres meses? Justo cuando es la serie mundial de béisbol?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

No, simplemente todas las señales pasaran a ser HD, en realidad, es una restructuración total, me imagino que ETB al principio pondrá todo el 16:9 SD y con el tiempo pasará a HD, pero simplemente ESPN HD e ESPN3 HD (los nombres, no los canales) no tienen sentido.

La pregunta que hago es, si gran parte de lo que hacia ESPN3 era servir como señal HD (o 16:9 en su defecto) de los programas de ESPN+, que le darán de programación?
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Gracias Julio, justamente venia leyendo lo mismo



No, simplemente todas las señales pasaran a ser HD, en realidad, es una restructuración total, me imagino que ETB al principio pondrá todo el 16:9 SD y con el tiempo pasará a HD, pero simplemente ESPN HD e ESPN3 HD (los nombres, no los canales) no tienen sentido.

La pregunta que hago es, si gran parte de lo que hacia ESPN3 era servir como señal HD (o 16:9 en su defecto) de los programas de ESPN+, que le darán de programación?

Pues ESPN tiene la suficiente programación para tener todos esos canales (que sea de suficiente interés en latinoamérica, es otra cosa), la verdad se estaban demorando muchísimo en hacer esa reestructuración. Fox Sports tiene los tres canales en HD desde hace más de un año, creo.
 
HPNA lo único que hace es llevar es los datos por el coaxial, al igual el los Power online usan el tendido eléctrico. Todo sigue siendo una red, lo que no puede es unir las vlans ya que IPTV usa otro segmento distinto al del internet.


Esto llego hoy, no entiendo bien que es lo que quieren explicar acá con ESPN. Piensan quitar ESPN+ (que tiene contenido para Colombia) y poner el canal más malo de ESPN (ESPN2 sólo pasan fútbol mexicano)?
d0ddc1b0141140320b5ec3b5a2125d2f.jpg
El asunto es que ESPN +, remplaza a ESPN HD, pero solo en nombre, la programación sigue siendo la misma, y pasa lo mismo con ESPN+, que pasará a llamarse, ESPN2, pero tendrán la misma programación. Esto quiere decir que desde septiembre los 3 canales SD que existen hoy, tendrán sus respectivas señales disponibles también en HD, con el cambio de nombre (de 2 de ellos) pero no de la programación que presentan.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Pues ESPN tiene la suficiente programación para tener todos esos canales (que sea de suficiente interés en latinoamérica, es otra cosa), la verdad se estaban demorando muchísimo en hacer esa reestructuración. Fox Sports tiene los tres canales en HD desde hace más de un año, creo.

Igual les toca reestructurar, por ejemplo, en este momento ESPN+ y ESPN3 (por consiguiente ESPN3 HD) están pasando lo mismo.

El asunto es que ESPN +, remplaza a ESPN HD, pero solo en nombre, la programación sigue siendo la misma, y pasa lo mismo con ESPN+, que pasará a llamarse, ESPN2, pero tendrán la misma programación. Esto quiere decir que desde septiembre los 3 canales SD que existen hoy, tendrán sus respectivas señales disponibles también en HD, con el cambio de nombre (de 2 de ellos) pero no de la programación que presentan.

Ojalá sea programación nueva, porque ya quedaría muy repetido.
 
El asunto es que ESPN +, remplaza a ESPN HD, pero solo en nombre, la programación sigue siendo la misma, y pasa lo mismo con ESPN+, que pasará a llamarse, ESPN2, pero tendrán la misma programación. Esto quiere decir que desde septiembre los 3 canales SD que existen hoy, tendrán sus respectivas señales disponibles también en HD, con el cambio de nombre (de 2 de ellos) pero no de la programación que presentan.

Pero según le entiendo a Julio y he leído en otros lados, el ESPN principal sólo tendrá versión en HD a fin de año (porque el actual ESPN HD no es el mismo de la señal principal en SD, por eso se va a llamar ESPN+).

Esto da para un trabalengüas xD
 

Los últimos temas