[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy muy defraudado con el servicio de fibra óptica de ETB.

El teléfono en general funciona bien, pero en la televisión el audio es muy deficiente, se oye entrecortado, sobretodo cuando se retrocede un canal.

En la parte de Internet, el servicio es errático, aunque el dispositivo de ETB no pierde el enlace con la central, pero debe haber un problema de enrutamiento o de congestión o de qué se yo, pero no funciona bien.

La verdad me siento muy defraudado con la calidad del servicio.
 
Estoy muy defraudado con el servicio de fibra óptica de ETB.

El teléfono en general funciona bien, pero en la televisión el audio es muy deficiente, se oye entrecortado, sobretodo cuando se retrocede un canal.

En la parte de Internet, el servicio es errático, aunque el dispositivo de ETB no pierde el enlace con la central, pero debe haber un problema de enrutamiento o de congestión o de qué se yo, pero no funciona bien.

La verdad me siento muy defraudado con la calidad del servicio.

Ese no es un problema de ETB, la mejor opción es siempre averiguar que tal es un servicio en la zona en la que uno vive, ya que hay lugares donde son mejores unos servicios que otros, yo llevo más de 10 años con los servicios de ETB, y siempre he vivido en zonas donde el servicio es óptimo, mientras que un familiar tuvo problemas con la cobertura de fibra de ETB, pero creó que eso también tiene que ver con que vive en un conjunto cerrado.
 
Estoy muy defraudado con el servicio de fibra óptica de ETB.

El teléfono en general funciona bien, pero en la televisión el audio es muy deficiente, se oye entrecortado, sobretodo cuando se retrocede un canal.

En la parte de Internet, el servicio es errático, aunque el dispositivo de ETB no pierde el enlace con la central, pero debe haber un problema de enrutamiento o de congestión o de qué se yo, pero no funciona bien.

La verdad me siento muy defraudado con la calidad del servicio.
Y ya llamo a reportar estos problemas?

Si bien la fibra de ETB es un servicio nuevo y con red que no tiene mas de un año, hay casos puntuales donde por temas técnicos o de instalación hay problemas. Si luego de que revisen el problema y no le den solución, puede empezar con el proceso de PQR. Eso si con todas las evidencias del caso.
 
Hola para todos:

Excelente la información que aquí aparece, tengo las siguientes dudas que espero por favor me puedan colaborar:

1. Puedo tener plan extendido si tengo el plan trio de 25 Megas?
2. Cual es el precio del plan extendido?
3. Cual es el mejor cable UTP que puedo instalar para que la señal tenga buena calidad, para una instalación de 25 mts aproximadamente.
4. Para que sirve el botón azul (el que está al lado de grabar,control parental y favoritos) del control remoto del deco?
5. Cómo puedo revisar la configuración del sonido del Deco IPTV EC2108V5?
 
Hola para todos:

Excelente la información que aquí aparece, tengo las siguientes dudas que espero por favor me puedan colaborar:

1. Puedo tener plan extendido si tengo el plan trio de 25 Megas?
2. Cual es el precio del plan extendido?
3. Cual es el mejor cable UTP que puedo instalar para que la señal tenga buena calidad, para una instalación de 25 mts aproximadamente.
4. Para que sirve el botón azul (el que está al lado de grabar,control parental y favoritos) del control remoto del deco?
5. Cómo puedo revisar la configuración del sonido del Deco IPTV EC2108V5?

1 y 2 = Si puede tiene que llamar a solicitarlo y vale 29.900 más
 
  • Me gusta
Reacciones: colombiano3000
Buenas tardes, en este momento reporto falla masiva en Castilla, no funciona nada, según el hell center hay una falla masiva... Esperar que solucionen rápido
 
Alguien podría colocar las referencias de decodificadores que le has instalado y así mismo la marca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De antemano me disculpo so la pregunta no va en este foro, pero alguien podría explicarme como configuro o conecto un router al módem ZTE de F.O de la ETB para alcanzar mayor cobertura de WiFi y mejorar problemas de velocidad que en ocasiones presenta.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
De antemano me disculpo so la pregunta no va en este foro, pero alguien podría explicarme como configuro o conecto un router al módem ZTE de F.O de la ETB para alcanzar mayor cobertura de WiFi y mejorar problemas de velocidad que en ocasiones presenta.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
Aunque la pregunta no tiene que ver con IPTV tengo algunos datos, Lo mejor es usar el canal 13, pero existe riesgos a que algunos dispositivos no puedan encontrar la red. La otra es usar canalización de 40 MHz (aunque es un poco injusto con los vecinos) o puede usar ambas cosas



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Aunque la pregunta no tiene que ver con IPTV tengo algunos datos, Lo mejor es usar el canal 13, pero existe riesgos a que algunos dispositivos no puedan encontrar la red. La otra es usar canalización de 40 MHz (aunque es un poco injusto con los vecinos) o puede usar ambas cosas



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

A que te refieres que es injusto con los vecinos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A que te refieres que es injusto con los vecinos....
En tu router WIFI puedes usar una opción llamada "Channel Width" para aumentar el ancho de banda DE 20 a 40 Mhz, esto lo hace usando mas parte de los canales cercanos de tu red, entonces tus vecinos digamos que escogen un canal libre y tu escoges un canal alejado también para que sus redes no tengan interferencia, pero si son muchos vecinos con la red de alguno terminaras interfiriendo, dañando la calidad del WIFI.

Puede mejorar en algunos casos el ancho de banda, pero si hay muchos canales ocupados también es perjudicial para tu propia red, en muchos routers esa opción se deja como AUTO o 20 Mhz y algunos fabricantes lo están dejando de usar según noticias que he leído, por eso si se quiere más velocidad mejor usar una red WIFI de 5GHz, afectando la distancia a la que puedes llegar pero mejorando el ancho de banda.

Yo uso WIFI de 2GHz a 20Mhz porque con los 40 me da interferencia y para cámaras de vigilancia se pausa, dejándolo en 20 me va fluido y es que las cámaras están en otros pisos y lejos de la cámara, pero todo es cuestión de probar como va mejor y cuantos vecinos se tienen al lado y rogar que ellos tampoco ocupen muchos canales porque el perjudicado también es uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Me alegro así debería ser ! Mejoran unas cosas y pa delante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero a ese paso de tortuga que extienden fibra es carreta ese cuento, por ejemplo en el barrio Mandalay llevan 1 año cableando, habilitan una nap en poste cada 4 meses, absurdo, si siguen así esa meta no la lograrán, será que faltan técnicos? o que es lo que pasa?
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio
En el folleto que llegó con la última factura me encontré que en la promo donde invitan a los clientes con dúo a pasarse a trío, están ya promocionando el paquete HBO incluido hasta el 31 de diciembre del 2016.
¿Será que lo extenderán para todos los usuarios o será exclusivo para clientes nuevos?
 

Archivos adjuntos

  • 1447807100173.jpg
    1447807100173.jpg
    81.7 KB · Visitas: 242
En el folleto que llegó con la última factura me encontré que en la promo donde invitan a los clientes con dúo a pasarse a trío, están ya promocionando el paquete HBO incluido hasta el 31 de diciembre del 2016.
¿Será que lo extenderán para todos los usuarios o será exclusivo para clientes nuevos?
Si no lo hacen, van a bajar los planes en 10 mil pesos? No creo, creo que es menor para ETB extender la vigencia del plan HBO
 
Quien me ayuda con el siguiente problema, quiero registrarme en HBOGO porque se supone que tengo activo e incluido el paquete hasta el 31/12. Pero ¡oh sorpresa!, al tratar de ingresar a la plataforma con mi usuario y contraseña de Mi ETB, ésta me indica que no tengo permisos para acceder al canal y me invita a comunicarme con el Hell Center, y la verdad odio llamar allá.

Pd: Dejo capturas

10773600f51074b6f7be4e51a73509a8.jpg


112120f53cbafa6c78b9fa7c2d3dd97f.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas