[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De Movistar no esperen mucho este año, a menos que le desocupen el satélite los de Claro. Y el próximo satélite no tiene planes de apurarle. De Claro no sé cómo le pueden meter mas canales HD sin dañar más los pocos que ya hay

El único que podría meter 100 canales HD de una es DirecTv porque tiene con qué, pero ahora esa empresa va sin rumbo sin dirección, lo que queda en Bogotá es ETB para tener fé
Se nota que no sabes nad de Movistar, ya están anunciando varios ingresos, lee los demás foros para tener una idea de lo que pasa con otros operadores., saludos.
 
De Movistar no esperen mucho este año, a menos que le desocupen el satélite los de Claro. Y el próximo satélite no tiene planes de apurarle. De Claro no sé cómo le pueden meter mas canales HD sin dañar más los pocos que ya hay

El único que podría meter 100 canales HD de una es DirecTv porque tiene con qué, pero ahora esa empresa va sin rumbo sin dirección, lo que queda en Bogotá es ETB para tener fé
Hablas en serio?. DIRECTV es el mas estancado de todos, con la inminente venta no van meter esos 100 canales HD hipotéticos que dices.
 
Hablas en serio?. DIRECTV es el mas estancado de todos, con la inminente venta no van meter esos 100 canales HD hipotéticos que dices.
el lo dice que directv tiene espacio para ingresar mas canales HD en caso de claro tiene que ofrecer Fibra Optica o eliminar el espejo de los canales SD,serie migrar la oferta a la satelital con el nuevo satelite y Movistar que no tiene espacio en el satelite ,seria lanzar otor satelite o ofrecer Fibra Optica como lo hace en chile
 
Gracias Julio, sera que los que están con cobertura B-M van a completar la instalación poniendo los nap o nada que hacer?
No sabría decirle.

En otras noticias no menos importantes........ lamento decirles que desde el viernes ya no estaré en ETB por finalizacion del proyecto. :(

Anexo archivo de migración de canales SD a HD en 2016.
 

Archivos adjuntos

  • MIGRACIONES SD A HD.pdf
    373.1 KB · Visitas: 447
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Mala noticia @juliomb179 muchas gracias por todo!
Por cierto, alguna vez comenté que mi tio trabaja en la ETB. Lo ultimo que he sabido es que movieron a los de ETB que estaban trabajando en Fibra a Cobre, le han bajado a las instalaciones y cableado. Mejor dicho, una lastima.

Si ven algo interesante en el documento pdf que Julio compartió?? Noviembre RCN y Caracol entran en HD, por fin! (será que toca pagarles, o la gente empezó a ver otros canales que si son HD?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
No sabría decirle.

En otras noticias no menos importantes........ lamento decirles que desde el viernes ya no estaré en ETB por finalizacion del proyecto. :(

Anexo archivo de migración de canales SD a HD en 2016.
Qué mala vaina y qué lástima Julio. Pero los mejores éxitos en lo que venga!

Sobre el listado de migración de canales, varias cosas interesantes pero también varias dudas. Lo de Caracol y RCN rarísimo ese mes, pues no se ha hablado aún de ningún acuerdo, ¿será un estimado o algo así?
También pensé que ESPN HD entraría este viernes pero según eso será sólo hasta mayo =/ Lo mismo de Telepacífico, si ya está en HD en la TDT no pensé que se fueran a tardar tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Otras novedades parar IPTV a partir del 1ro de Abril:

- TVE (Dial 185) pasa al paquete extendido
- 24 Horas (Dial 271) pasa al paquete extendido
- Sonrie TV (Dial 808) se reemplaza por SuperMúsica HD y pasa al dial 609
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y FroYo22
el lo dice que directv tiene espacio para ingresar mas canales HD en caso de claro tiene que ofrecer Fibra Optica o eliminar el espejo de los canales SD,serie migrar la oferta a la satelital con el nuevo satelite y Movistar que no tiene espacio en el satelite ,seria lanzar otor satelite o ofrecer Fibra Optica como lo hace en chile
No tienen idea de lo que hablan, no? Ni Movistar va a lanzar otro satélite ni Claro tiene que desocupar espacio ahí. Tanto una empresa como la otra usan el satélite Amazonas 3 que pertenece a la compañía española Hispasat. Además de Movistar y Claro, también presta servicio a empresas de TV de Brasil y a otras de latinoamérica. Si ud hace un escaneo a los trasponders de ese satélite fácilmente encuentra 800 canales de video activos, sin contar los de audio, datos y los de feeds eventuales. Tienen capacidad de sobra y 15 años de vida útil.
Lean para que conversemos http://www.hispasat.com/es/flota-de-satelites/amazonas-3
Y para qué les hablo de Directv... y con permiso que se me pega el arroz...!
 
Lástima Julio, ya quedamos sin informante, lo dicho tanto que hablaron del redentor y se está tirando las empresas del distrito. No creería yo que un privado vaya a mejorar mucho, la idea aquí en la selva es maximizar ganancia, disminuyendo la calidad. Poco o nada le importa la satisfacción del usuario. Aún con la mala administración del actual presidente ETB sigue a la cabeza, y cuando la regalen va a seguir igual. Por lo tanto a menos que los otros se pellizquen las cosas siguen como van, no habrá incentivo para mejorar, y si la compra cualquiera de los actuales competidores menos interés habrá por mejorar, muy por el contrario se nivela por lo bajo y en ese caso esperemos retrocesos, como subidas escandalosas de tarifas y estancamiento en la señal.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas muchachos quisiera que me dieran su opinión, en un poco más de un año no había tenido problemas con el servicio fuera que fuera importante pero hoy ha estado cayéndose el modem cada media hora (se queda con el LOS prendido en rojo) lo que lleva a que se caigan los tres servicios (internet, teléfono y televisión), no dura más de dos minutos así pero es muy molesto, ¿eso es lo que acá llaman microcortes? ¿debería pedir visita técnica?
 
Buenas muchachos quisiera que me dieran su opinión, en un poco más de un año no había tenido problemas con el servicio fuera que fuera importante pero hoy ha estado cayéndose el modem cada media hora (se queda con el LOS prendido en rojo) lo que lleva a que se caigan los tres servicios (internet, teléfono y televisión), no dura más de dos minutos así pero es muy molesto, ¿eso es lo que acá llaman microcortes? ¿debería pedir visita técnica?
Me pasa exactamente lo mismo. Que será

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas