[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ojala entre las noticias digas que vamos a tener Canal F1 ;);););););)
Yo creo que ese ingreso sí está bastante lejano. Que al menos hagan la migración a HD de los canales que estaban anunciados y nos informó Julio la otra vez.
Llevamos dos meses muy quietos en novedades :sleep::sleep::sleep:
 
Yo creo que ese ingreso sí está bastante lejano. Que al menos hagan la migración a HD de los canales que estaban anunciados y nos informó Julio la otra vez.
Llevamos dos meses muy quietos en novedades :sleep::sleep::sleep:
No se malacostumbren, ademas este año con los recortes en presupuesto, es posible que el ritmo de ingresos disminuya significativamente, y se enfoquen mas en la migración a las señales HD, cosa que es mas fácil, porque en la mayoría de canales, ya se cuenta con la señal HD, pero en downconvert a SD
 
Entiendo, muchas gracias por su respuesta, tengo otra duda para ustedes que conocen bastante del tema, creo que todos hemos experimentado que de acuerdo el servicio de TV que tengamos existen retrasos en la señal, por ejemplo si vemos un partido de futbol por TDT, vemos que si se produce un gol podemos verlo casi que al instante, si usamos movistar (satelital) ese gol lo vemos 2 o 3 segundos mas tarde y si usamos claro digital (a mi me llegaba por coaxial), ese gol se demora aun mas, como puedo esperar que sea ese retrazo con la señal de IPTV ETB ? a y por ultimo porque el servicio se vende en la pagina como TV Express ? Muchisimas gracias.
 
Entiendo, muchas gracias por su respuesta, tengo otra duda para ustedes que conocen bastante del tema, creo que todos hemos experimentado que de acuerdo el servicio de TV que tengamos existen retrasos en la señal, por ejemplo si vemos un partido de futbol por TDT, vemos que si se produce un gol podemos verlo casi que al instante, si usamos movistar (satelital) ese gol lo vemos 2 o 3 segundos mas tarde y si usamos claro digital (a mi me llegaba por coaxial), ese gol se demora aun mas, como puedo esperar que sea ese retrazo con la señal de IPTV ETB ? a y por ultimo porque el servicio se vende en la pagina como TV Express ? Muchisimas gracias.
Le respondo por lo ultimo, el nombre del producto Tv Express, es mero tema comercial, eso si la grilla no es la misma, los canales si están en los mismos diales, pero son menos de los que se ofrecen en FTTH
 
Entre hoy y mañana, estaré revisando si hay novedades.
:O Estare atento si hay nueva info.
Por otro lado debo decir que ingrese a ETB fibra optica migrando de cobre con 5 megas pase a 25 megas y tv basica. pero luego adquiri el paquete ver mas tv y mas adelante los canales internacionales (Noticias) Gold premier y FOX+ (HBO esta gratis todo el año) despues subi a 40 megas y hoy hice un incremento a 70 megas ya que me sali de Directv definitivamente. ETB vale mucho la pena y tiene mucho por desarrollar. que la guia de programacion web funcione siempre. poder grabar desde el celular o internet mejor sistema de grabacion pero por lo demas de lejos es mucho mejor que cualquier operador por el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
:O Estare atento si hay nueva info.
Por otro lado debo decir que ingrese a ETB fibra optica migrando de cobre con 5 megas pase a 25 megas y tv basica. pero luego adquiri el paquete ver mas tv y mas adelante los canales internacionales (Noticias) Gold premier y FOX+ (HBO esta gratis todo el año) despues subi a 40 megas y hoy hice un incremento a 70 megas ya que me sali de Directv definitivamente. ETB vale mucho la pena y tiene mucho por desarrollar. que la guia de programacion web funcione siempre. poder grabar desde el celular o internet mejor sistema de grabacion pero por lo demas de lejos es mucho mejor que cualquier operador por el momento
Totalmente de acuerdo, yo tambien cambie del plan de 40 megas al de 70 xD
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y FroYo22
¿Vale la pena cambiarse de Claro avanzada con HD a ETB Fibra Óptica?

¿Qué opinan?
buenas tardes, por supuesto que vale la pena; por mejor calidad en la velocidad de conexion, por mayor numero de canales en HD, por precio comparacion servicios, y pare de contar; como es por fibra optica en cualquier momento pueden migrar todos los canales a HD, cuando se maneja por satelite como movistar y directv no se puede hacer hasta que no abran espacio en los satelites creo o algo asi por ahi lei un dia; y en claro los precios son muy altos por ejemplo por un paquete de 10 MEGAS mas hd mas telefonia se pagan 119.000 y peguele; en ETB por esos 119.000 ud recibe mas del doble de velocidad de internet 25 megas, nada mas por eso valdria la pena
 
Otro beneficio que les faltó mencionar es que el grabador está en la nube, por lo que así de vaya la luz o lo que sea que pase, si ya está programado le graba, además tiene la opción de retroceder TODOS los canales una hora sin necesidad de estarlos grabando, obvio hay cosas que me encantaría que tuviera de otros operadores como lo de habilitar las grabaciones desde el celular pero en general nadie lo supera en cantidad y calidad de servicios en su franja de precios

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: policiabisexualnorte
Por mayor cantidad de canales en HD, y por la opción de grabar y retroceso, un SI definitivo.
Qué has sabido de los servicios web adicionales que estaban por activar? Y se va a seguir el roadmap de actualización a HD que nos pasaste? O eso ha tenido algún cambio?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Otro beneficio que les faltó mencionar es que el grabador está en la nube, por lo que así de vaya la luz o lo que sea que pase, si ya está programado le graba, además tiene la opción de retroceder TODOS los canales una hora sin necesidad de estarlos grabando, obvio hay cosas que me encantaría que tuviera de otros operadores como lo de habilitar las grabaciones desde el celular pero en general nadie lo supera en cantidad y calidad de servicios en su franja de precios

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
También puede volver a ver un evento así haya pasado mas de una hora (pero no mas de dos). Si pesca los últimos minutos del evento, puede darle grabar y después lo busca en Grabaciones y le aparecerá completo, como si lo hubiera programado con anterioridad.
 
Yo creo que ese ingreso sí está bastante lejano. Que al menos hagan la migración a HD de los canales que estaban anunciados y nos informó Julio la otra vez.
Llevamos dos meses muy quietos en novedades :sleep::sleep::sleep:
Pero movistar lo ingresó hace menos de un mes, o sea que no es tan descabellado pensar en ese canal

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas