[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso pasa en santafe porque la gente le pide el favor de poner el partido. Una vez en el stand del Zuana estaba el partido y como 20 pelagatos viendolo
Pero poner el partido se puede hacer sin poner TDT, es un poco de ética pienso yo (no me vayan a eliminar el comentario si no están de acuerdo)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Pero poner el partido se puede hacer sin poner TDT, es un poco de ética pienso yo (no me vayan a eliminar el comentario si no están de acuerdo)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


En eso tienes mucha razón aunque digamos en CC Centro Mayor no hay cobertura de fibra y siempre tienen los canales nacionales en Hd


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En eso tienes mucha razón aunque digamos en CC Centro Mayor no hay cobertura de fibra y siempre tienen los canales nacionales en Hd


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Aparte si fuera por ética tampoco lo podrían pasar, les recuerdo el problema que se armó en el mundial por transmitir en lugares públicos los partidos sin autorización de los canales

Sent from my GT-I9300 using Laneros mobile app
 
Mañana me instalan trio 150 Megas, 2 televisores, ¿alguna recomendación para la instalación?
Que le dejen funcionando el servicio full. Verifique usted que tenga una tarjeta 100/1000 para que le coja las 150Mbps o un router que soporte la velocidad. Que le entreguen los decos con todos los canales funcionando. No firme nada si no está todo al 100%

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Yo ya cumplí los 3 meses con el plan de FO de 25 megas el 3 de junio pero el deco tiene todavía los HBO y el retroceso sera que después ellos lo cobran? o tocara llamar a decir que el tiempo se cumplio
 
Yo ya cumplí los 3 meses con el plan de FO de 25 megas el 3 de junio pero el deco tiene todavía los HBO y el retroceso sera que después ellos lo cobran? o tocara llamar a decir que el tiempo se cumplio
Si se lo cobran reclama porque ellos lo deben quitar automáticamente cuando se cumplen los 3 meses, de resto calletano. Ya conozco varias personas que llevan mucho mas de los 3 meses gratis con esos servicios activos, y no se los han cobrado.
 
Ultra limpieza del foro aplicada. Les recuerdo que ya se había autorizado la discusión de la venta de ETB en el foro, como se ha hecho en otros threads de operadores que se han vendido/fusionado. Mientras la discusión se haga con respeto, no veo por qué no se pueda hacer. Gracias por su colaboración. Cualquier ataque personal será borrado y habrá llamados de atención si es necesario.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
La procuraduría le pide explicaciones a Peñalosa por la venta de la ETB, recordemos que en el año 2000 Peñalosa canceló la venta de la ETB después que el procurador del momento Jaime Bernal Cuéllar descubriera serias irregularidades en el proceso. Mas allá de estar a favor o en contra de la venta, es necesario que en esta oportunidad todo esté en regla, para que el proceso de venta se realice de la mejor manera, y con la transparencia que se debe hacer y se debe exigir. http://www.rcnradio.com/locales/procuraduria-pide-explicaciones-al-alcalde-penalosa-venta-etb/
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
1145902bec4432ec32d0ec685d964060.jpg
 
Anexo las parrilas de Tv (FTTH y FTTC), actualizadas con los últimos cambios.
 

Archivos adjuntos

  • 2016-06-08_PARRILLA DE TELEVISIÓN COBRE EXPRÉS.pdf
    234.8 KB · Visitas: 215
  • 2016-06-08_PARRILLA DE TELEVISIÓN ETB FIBRA.pdf
    280.4 KB · Visitas: 273
  • Me gusta
Reacciones: facp, LF13 y dA_vO

Los últimos temas