[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anexo las parrilas de Tv (FTTH y FTTC), actualizadas con los últimos cambios.
Gracias, Julio.

No sé por qué insisten en que RT está en HD. Es más, desde la actualización del viernes dejó de estar en 16:9 y ya aparece estirado =/

Por otra parte, qué bueno es tener la parrilla de deportes ya toda en HD (no contemos Discovery Turbo, que nunca he sabido qué hace en esa categoría), faltaría es tener también GolTV y Canal F1 para que quede completa, aunque dudo que eso suceda en el corto o mediano plazo.
 
Gracias, Julio.

No sé por qué insisten en que RT está en HD. Es más, desde la actualización del viernes dejó de estar en 16:9 y ya aparece estirado =/

Por otra parte, qué bueno es tener la parrilla de deportes ya toda en HD (no contemos Discovery Turbo, que nunca he sabido qué hace en esa categoría), faltaría es tener también GolTV y Canal F1 para que quede completa, aunque dudo que eso suceda en el corto o mediano plazo.
Yo creería que por este año no van a hacer más ingresos de canales sino que van a migrar posiblemente los que Julio había indicado en una lista hace un tiempo, de todas maneras ojalá nos sorprendan :D
 
Anexo las parrilas de Tv (FTTH y FTTC), actualizadas con los últimos cambios.
Gracias Julio.

Alguien mencionó, no recuerdo si fue ud. mismo, que Tele-Islas de San Andrés iba a ser incluida en la parrilla de Canales Regionales; sabe ud. en que va el proceso, y aproximadamente para cuando podríamos tenerla en ETB?. Saludos.
 
Acabo de ver la entrada de MTV HD (315) que no habían dicho que estaba programada y que ni siquiera aparece en la lista que mandó Julio hace poco
 
De hecho son 2 nuevos ingresos. MTV Latino HD en el 315 y Nick Jr HD en el 104.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Con todo y la gerencia fallida del dr. y Castellanos, ETB sigue a la vanguardia con sus servicios en Bogotá.

Por cierto revisando las dos señales de Nick están en HD, no me di cuenta del cambio.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayer iba a anunciarles el cambio, pero me ocupe con otros temas, igual ustedes siempre están pendientes.

Esto era lo anunciado

103 Nickelodeon HD Infantil Básico/ Exprés SD 08/06/2016- Migra a HD. Cambia de #
104 Nick Jr HD Infantil Básico/ Exprés HD 08/06/2016- Migra a HD. Cambia de #
315 MTV HD Series Básico/ Exprés HD 08/06/2016- Migra a HD. Cambia de #
 
  • Me gusta
Reacciones: LF13, T3SL4 y anfoc
Por fin entraron los de Viacom en HD, que nos debían hace rato! Gracias por avisar =)
Si por mi fuera quitaría la señal espejo de Comedy Central en SD, sobra totalmente.
 
De hecho son 2 nuevos ingresos. MTV Latino HD en el 315 y Nick Jr HD en el 104.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

Ayer iba a anunciarles el cambio, pero me ocupe con otros temas, igual ustedes siempre están pendientes.

Esto era lo anunciado

103 Nickelodeon HD Infantil Básico/ Exprés SD 08/06/2016- Migra a HD. Cambia de #
104 Nick Jr HD Infantil Básico/ Exprés HD 08/06/2016- Migra a HD. Cambia de #
315 MTV HD Series Básico/ Exprés HD 08/06/2016- Migra a HD. Cambia de #

Que buenas noticias no me había dado cuenta tampoco del cambio, y ETB sigue liderando la oferta HD excelente.
 
Ya de lejos la mejor oferta, aunque extraño la feed de Discovery que tiene Directv. Aunque con todo lo que tiene ETB compensa de sobra. Lástima la molestadera de internet en horas picos, si no sería el operador perfecto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777
Hola,

271020d1390192432-elecciones-2014-recta-final-mrburns-excelente.png


Me imagino crearan mas planes y mejoraran los actuales.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22

Los últimos temas