[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mañana les cuento algunas novedades para el 2017

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
HBO OD actualmente se encuentra en ingesta de contenidos, es decir cargue de contenidos en plataforma. Aun hay posibilidades de que salga antes de que finalice el año.

Que viene para el 2017?

- Promociones todos los meses salvo en Mayo y Septiembre
- En Mayo y Septiembre se prevee nuevo catalogo de productos y aumentos de velocidad
- Unificación de Cuentas con Telefonía Móvil (Una sola factura)
- Compra de productos desde el portal etb.com
- Venta de servicios OTT para no clientes ETB
- Continuar la migración de canales SD a HD
- Nuevos canales HD (Dependerá de negociación con cada proveedor)
 
HBO OD actualmente se encuentra en ingesta de contenidos, es decir cargue de contenidos en plataforma. Aun hay posibilidades de que salga antes de que finalice el año.

Que viene para el 2017?

- Promociones todos los meses salvo en Mayo y Septiembre
- En Mayo y Septiembre se prevee nuevo catalogo de productos y aumentos de velocidad
- Unificación de Cuentas con Telefonía Móvil (Una sola factura)
- Compra de productos desde el portal etb.com
- Venta de servicios OTT para no clientes ETB
- Continuar la migración de canales SD a HD
- Nuevos canales HD (Dependerá de negociación con cada proveedor)

y cobertura tambien o paila
 
HBO OD actualmente se encuentra en ingesta de contenidos, es decir cargue de contenidos en plataforma. Aun hay posibilidades de que salga antes de que finalice el año.

Que viene para el 2017?

- Promociones todos los meses salvo en Mayo y Septiembre
- En Mayo y Septiembre se prevee nuevo catalogo de productos y aumentos de velocidad
- Unificación de Cuentas con Telefonía Móvil (Una sola factura)
- Compra de productos desde el portal etb.com
- Venta de servicios OTT para no clientes ETB
- Continuar la migración de canales SD a HD
- Nuevos canales HD (Dependerá de negociación con cada proveedor)
Julio como siempre gracias por la info, desde mi punto de vista, lo más atractivo para los actuales usuarios es la posibilidad de aumentos en velocidad, y, dependiendo de cuales sean, la llegada de nuevos canales y la migración a HD
 
Julio como siempre gracias por la info, desde mi punto de vista, lo más atractivo para los actuales usuarios es la posibilidad de aumentos en velocidad, y, dependiendo de cuales sean, la llegada de nuevos canales y la migración a HD
Eso de el aumento de velocidades, depende, porque este año aumentaron las velocidades, de 20 Mb a 25Mb, después a 30Mb, pero solo para clientes nuevos y con su respectivo aumento en la tarifa, eliminando el plan de 20Mb que era el mas atractivo por su mensualidad, con lo cual dejó de ser tan atractivo para los potenciales suscriptores de clase media; y para los ya usuarios de FO, no hubo ningún tipo de aumento de velocidad, a menos que se cambiaran de plan.
 
en un solo deco la transmision se ve entrecortada, en los otros no, de la TV

si envian tecnico a revisar eso sin cobrar?

y la velocidad de internet por alambrica no cumple el minimo... como se puede reclamar sobre esto y que realmente revisen eso?
 
en un solo deco la transmision se ve entrecortada, en los otros no, de la TV

si envian tecnico a revisar eso sin cobrar?

y la velocidad de internet por alambrica no cumple el minimo... como se puede reclamar sobre esto y que realmente revisen eso?
Para descartar que se trate de un problema del decodificador, haga un cambio de sitio de los decodificadores. Si la transmisión falla con el cambio, es probable que sea un problema del cableado. Si no, entonces puede ser un problema del decodificador. Personalmente he visto que las pruebas de velocidad se ven afectadas por otras actividades. Por ejemplo, estoy descargando un archivo por torrent a 2.3 MB/s, hice speedtest y el resultado fue de 16.4 Mbps, teniendo el plan viejo de 20 Mbps. Haga speedtest cerciorándose de que no está haciendo otras actividades por red.
 
HBO OD actualmente se encuentra en ingesta de contenidos, es decir cargue de contenidos en plataforma. Aun hay posibilidades de que salga antes de que finalice el año.

Que viene para el 2017?

- Promociones todos los meses salvo en Mayo y Septiembre
- En Mayo y Septiembre se prevee nuevo catalogo de productos y aumentos de velocidad
- Unificación de Cuentas con Telefonía Móvil (Una sola factura)
- Compra de productos desde el portal etb.com
- Venta de servicios OTT para no clientes ETB
- Continuar la migración de canales SD a HD
- Nuevos canales HD (Dependerá de negociación con cada proveedor)

Gracias Julio. Yo espero entre otros tener noticias del Canal F1.
 
Gracias Julio. Yo espero entre otros tener noticias del Canal F1.

Yo también quiero ese canal.. la F1 recuperó su brillo con Max Verstappen y ojalá también le bajaran el precio o dejaran abierto el UFC network, para los que gustamos de las MMA es un excelente canal pero está muy costoso.
 
Buenas noches a alguien más le sale este mensaje en al canal 251 en ka señal alterna de win sport
 

Archivos adjuntos

  • 20161120_185142.jpg
    20161120_185142.jpg
    1.1 MB · Visitas: 202
Compañeros, dentro de todos los casos raros que ya conocemos del servicio de ETB, alguno le ha pasado esto y como lo ha solucionado. Solicite el cambio de plan y lo hicieron efectivo a las 24 horas, después de 8 días suspendieron el servicio de HBO y la respuesta ha sido que la solicitud de cambio de plan no ha sido completada exitosamente. Que debo esperar hasta 72 horas para que se haga la sincronización. Cuando el servicio ya estaba funcionando. Me cance de llamar al Hell Center, ya que todos los asesores dicen algo diferente: El servicio esta programado para restaurarse en 24 horas, toca hacer una sincronización que demora 3 horas. debemos escalar el caso al área encargada.

Que se puede hacer?
 
HBO OD actualmente se encuentra en ingesta de contenidos, es decir cargue de contenidos en plataforma. Aun hay posibilidades de que salga antes de que finalice el año.

Que viene para el 2017?

- Promociones todos los meses salvo en Mayo y Septiembre
- En Mayo y Septiembre se prevee nuevo catalogo de productos y aumentos de velocidad
- Unificación de Cuentas con Telefonía Móvil (Una sola factura)
- Compra de productos desde el portal etb.com
- Venta de servicios OTT para no clientes ETB
- Continuar la migración de canales SD a HD
- Nuevos canales HD (Dependerá de negociación con cada proveedor)

Muchas gracias Julio, me sirve lo de la unificación con telefonía móvil, ya que podré pagar todo por Internet y no tendré que ir al baloto a pagar el celu. Esperar que promociones buenas se vienen.
 
yo pedi cambio de plan y NUNCA , lo cambiaron, pero ya me canse de ir a pelear, esperando el recibo para ir a pelear porque me cobraran otra vez los 2 decos que devolvi hace 1 año
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
yo pedi cambio de plan y NUNCA , lo cambiaron, pero ya me canse de ir a pelear, esperando el recibo para ir a pelear porque me cobraran otra vez los 2 decos que devolvi hace 1 año

Yo estoy en las mismas, pasé 15 radicados para cambio de plan y nunca lo hicieron. Ademas, devolví hace 4 meses en una oficina, 1 decodificador y cada mes tengo que llamar a que me cuadren de factura. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE...
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
bueno en mi caso cuando desactivaron el HBO el cual tengo hasta el 31 de Diciembre fui al centro de servicio chico el 4 de octubre luego me respondieron con carta el 21 de octubre que el servicio si iba hasta el 31 de Diciembre pero solo después de tres llamadas fuera de tono el 16 de noviembre fue activado por fin el HBO. Ayer fui y puse una nueva queja para saber que pasa con el tiempo del 1 de octubre al 16 de noviembre de reactivación.

Etb tiene demasiados problemas con su call center lo mejor es ir a centros de servicios
 
bueno en mi caso cuando desactivaron el HBO el cual tengo hasta el 31 de Diciembre fui al centro de servicio chico el 4 de octubre luego me respondieron con carta el 21 de octubre que el servicio si iba hasta el 31 de Diciembre pero solo después de tres llamadas fuera de tono el 16 de noviembre fue activado por fin el HBO. Ayer fui y puse una nueva queja para saber que pasa con el tiempo del 1 de octubre al 16 de noviembre de reactivación.

Etb tiene demasiados problemas con su call center lo mejor es ir a centros de servicios

Yo me canse de pelear con el hell center y con los asesores de twitter. Así que puse un radicado, son 15 días para responder, pero ya saque las fotos y despues que me respondan mando la comunicación a la SIC y a la CRC.
 

Los últimos temas