[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, despues de 1 mes de uso de este servicio decodificadores (huawei) tengo dos preguntas:
1. Es normal que la señal que llega al tv siempre sea 1080i y no 1080p
2. Es normal que el volumen sea muy bajo (tengo que ponerlo casi a 50 para que empiece a escucharse con otro operador por ahí a 18 ya se podía)
gracias por sus respuestas

Hola.

1. Ningún operador transmite sus contenidos a 1080p a menos que sea On Demand. Los canales transmiten máximo a 1080i.

2. Lo recomendable es que deje el volumen del deco en 100 y controle usted el volumen con el del televisor. Puede programar fácilmente su control de ETB para hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran y alpherac
Hola.

1. Ningún operador transmite sus contenidos a 1080p a menos que sea On Demand. Los canales transmiten máximo a 1080i.

2. Lo recomendable es que deje el volumen del deco en 100 y controle usted el volumen con el del televisor. Puede programar fácilmente su control de ETB para hacer eso.
Sobre esa segunda respuesta, así hay que hacer no sólo con ETB, sino también con los otros operadores (entiéndase Movistar, UNE, y Claro) debido a que los decos de estos últimos, TIENEN VOLUMEN PROPIO.
 
Muchas gracias a ambos, efectivamente el deco esta al máximo de su volumen y lo he conectado por HDMI y por óptico pero el volumen es muy bajito , eso si cuando pongo el mosaico de canales el volumen como que se normaliza y suena duro por lo que pensé que era algo de configuracion o tenia algun tipo de solucion, lo raro es que en casa de mi cuñada sucede lo mismo
 
Muchas gracias a ambos, efectivamente el deco esta al máximo de su volumen y lo he conectado por HDMI y por óptico pero el volumen es muy bajito , eso si cuando pongo el mosaico de canales el volumen como que se normaliza y suena duro por lo que pensé que era algo de configuracion o tenia algun tipo de solucion, lo raro es que en casa de mi cuñada sucede lo mismo
Intente en la configuración del TV suyo y en el de su cuñada.
 
Muchas gracias a ambos, efectivamente el deco esta al máximo de su volumen y lo he conectado por HDMI y por óptico pero el volumen es muy bajito , eso si cuando pongo el mosaico de canales el volumen como que se normaliza y suena duro por lo que pensé que era algo de configuracion o tenia algun tipo de solucion, lo raro es que en casa de mi cuñada sucede lo mismo
Lo que yo hice fue entrar al menu del deco #1397# (Unas páginas atrás está la contraseña) y en configuración de TV puse el audio en passthrough en lugar de PCM, así, el deco ya no controla el sonido sin importar que volumen le ponga. Solo la TV maneja sonido
 
Novedades IPTV: (09 Diciembre)

Los canales AE, HISTORY, SONY, AXN y E! en sus versiones SD migran a HD

Julio una preguta. Los que tenemos HBO gratis hasta diciembre de este año y deseamos continuar con el servicio pagando la tarifa aficional en el 2017 necesitamos llamar a ETB o por defecto seguimos en estos canales y nos aumenta la tarifa en el monto correspondiente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué buena noticia leer eso, ojala toda la parrilla de canales (siempre que sea posible) esté en HD, eso aplica para los planes básicos también, verdad?
Si señor, para todos los planes
Julio una preguta. Los que tenemos HBO gratis hasta diciembre de este año y deseamos continuar con el servicio pagando la tarifa aficional en el 2017 necesitamos llamar a ETB o por defecto seguimos en estos canales y nos aumenta la tarifa en el monto correspondiente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que llamar, ya que se desactivará el paquete a todos, excepto a las de 150 Mb
De esos canales el único que no está en HD es E!. ¿Eso quiere decir que las señales SD de los otros canales va a ser retirada, y solo quedarán las HD?
Por ahora no hay retiros de señales, supongo que las que sean simulcast serán quitadas después.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Si señor, para todos los planes

Hay que llamar, ya que se desactivará el paquete a todos, excepto a las de 150 Mb

Por ahora no hay retiros de señales, supongo que las que sean simulcast serán quitadas después.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app

eso está raro, porque como dice el lanero esos canales ya están en HD con excepción de E!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podría intentar configurar el ONT para que le funcione la IPTV, luego el Deco le pedirá usuario y contraseña. Ese será su problema. Si consigue el usuario y contraseña de algún técnico de ETB o algo así, funcionará, pero dudo mucho que pueda conseguir eso.
Lo de menos es el usuario y la contraseña, así la tenga, el deco arranca pero dice que ocurrió un problema y de ahí no pasa. [emoji26]

Tampoco sirve clonar la MAC, sale el mismo error. Incluso si el decodificador está registrado y uno usa otro usuario y contraseña válido (conectarse a una cuenta de que tenga más canales) paila.

Toda la autenticación va a tal vez por serial.

Sent from my Moto G Play using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Novedades IPTV: (01 de Enero)

Retiro de la parrila de los canales MAS CHIC HD, El Gourmet HD, Film & Arts HD, AMC HD, Sundance HD, Europa HD, Telenostalgia, Rumba tv, TV Agro, Hogar TV.

Estuve averiguando y fue por finalización del contrato, y no renovaron.
 
Novedades IPTV: (01 de Enero)

Retiro de la parrila de los canales MAS CHIC HD, El Gourmet HD, Film & Arts HD, AMC HD, Sundance HD, Europa HD, Telenostalgia, Rumba tv, TV Agro, Hogar TV.

Estuve averiguando y fue por finalización del contrato, y no renovaron.

Viejo, diganos que la negociación con Canal F1 fue exitosa y va a ingresar en 2017.
 
Novedades IPTV: (01 de Enero)

Retiro de la parrila de los canales MAS CHIC HD, El Gourmet HD, Film & Arts HD, AMC HD, Sundance HD, Europa HD, Telenostalgia, Rumba tv, TV Agro, Hogar TV.

Estuve averiguando y fue por finalización del contrato, y no renovaron.
Uyyy. Duele AMC HD, Film and Arts y Sundance HD. Mala cosa. Ojalá hagan más migraciones a HD y reemplacen esos canales.
 
Novedades IPTV: (01 de Enero)

Retiro de la parrila de los canales MAS CHIC HD, El Gourmet HD, Film & Arts HD, AMC HD, Sundance HD, Europa HD, Telenostalgia, Rumba tv, TV Agro, Hogar TV.

Estuve averiguando y fue por finalización del contrato, y no renovaron.

uy HP, súper mal que salga todo el paquete de AMC. Ojalá no sea por mucho tiempo.
 
Novedades IPTV: (01 de Enero)

Retiro de la parrila de los canales MAS CHIC HD, El Gourmet HD, Film & Arts HD, AMC HD, Sundance HD, Europa HD, Telenostalgia, Rumba tv, TV Agro, Hogar TV.

Estuve averiguando y fue por finalización del contrato, y no renovaron.
Y por que no renovaron?, es por la política de ahorro total?, mal por film and arts, mal muy mal