[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, soy nuevo en ETB Fibra Optica, me instalaron el servicio hoy... una pregunta, ¿como hacer listas de canales favoritos?
Les agradezco la ayuda porque la verdad, no pensé que me fuera a encontrar con ese despelote de canales!
la calidad de imagen es excelente, la velocidad de internet: de lujo, pero la UI de los decos maso!
 
Cada vez es más notorio el efecto retraso en la IPTV de ETB, no se si se deba a los Packet Loss que sufre la Fibra Óptica, es muy notorio sobre todo en los canales deportivos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estuve un par de meses por fuera de la ciudad y eso es algo que he notado ahora, que algunos canales HD, en escenas muy dinámicas, con movimientos rápidos o demasiados elementos en pantalla, parece pixelarse bastante, no se si se deba a a un fenómeno de packet loss, "compresión" excesiva en la señal, etc (algo que no notaba antes o era casi imperceptible). ¿A alguien más le sucede esto?

Tambien he notado una franja horizontal negra que aparece por un breve instante en los canales Fox premium.

No creo que sea problemas con mi instalación o equipos porque no tengo problemas de congelamiento y durante casi tres años el servicio ha funcionado ok. Ademas, es curioso que en los canales SD no presentan ninguno de esos problemas.
 
Buenas noches, soy nuevo en ETB Fibra Optica, me instalaron el servicio hoy... una pregunta, ¿como hacer listas de canales favoritos?
Les agradezco la ayuda porque la verdad, no pensé que me fuera a encontrar con ese despelote de canales!
la calidad de imagen es excelente, la velocidad de internet: de lujo, pero la UI de los decos maso!

En el menu donde se ven los canales y la programación selecciona el canal y oprime el botón amarillo sobre el que quiera poner de favorito
 
Buenas noches, soy nuevo en ETB Fibra Optica, me instalaron el servicio hoy... una pregunta, ¿como hacer listas de canales favoritos?
Les agradezco la ayuda porque la verdad, no pensé que me fuera a encontrar con ese despelote de canales!
la calidad de imagen es excelente, la velocidad de internet: de lujo, pero la UI de los decos maso!
Lista o listas de favoritos como tal no se pueden hacer como sucede con otros operadores, puede elegir unos canales favoritos con el botón amarillo, pero creo que máximo 20 canales, así que no es para nada práctico.
 
Lista o listas de favoritos como tal no se pueden hacer como sucede con otros operadores, puede elegir unos canales favoritos con el botón amarillo, pero creo que máximo 20 canales, así que no es para nada práctico.
se supone que si son canales favoritos son los que más se ven y más le gustan al que los elije, y creo que con 20 favoritos es más que suficiente
 
Lista o listas de favoritos como tal no se pueden hacer como sucede con otros operadores, puede elegir unos canales favoritos con el botón amarillo, pero creo que máximo 20 canales, así que no es para nada práctico.

se supone que si son canales favoritos son los que más se ven y más le gustan al que los elije, y creo que con 20 favoritos es más que suficiente
En mi opinión si le falta mucho por ejemplo a comparación de los deco de DTV, ahí uno puede crear categorías de favoritos: ej. Favoritos de deportes, culturales, películas... Incluso una de favoritos general.
 
se supone que si son canales favoritos son los que más se ven y más le gustan al que los elije, y creo que con 20 favoritos es más que suficiente
Eso depende, yo por ejemplo usaba la lista de favoritos para sacar tanto canal que en mi opinión y para mis gustos son relleno, y poder hacer zapping entre los que prefiero así no sean los que más veo. Entiendo esto del relleno porque no todos tenemos los mismos gustos y la misma visión del mundo, por ejemplo yo odio los canales nacionales y sus noticias un tanto amañadas, por eso en mi casa están medio vetados. En los demás operadores sí puedes hacer y controlar tus listas, incluso hubo un deco de Movistar que me permitía asignarle el número, uno de claro que me permitía cambiarle el orden del zapping, pero no cambiarle el número, y en el de directv ocultaba canales para crear mi lista.
 
Yo publique la información hace un tiempo, en ETB se dará el cambio el 1ro de Julio , ya que es a solicitud del distribuidor, de hecho debería darse en todos los operadores por la misma razón.
Pues hoy 1 de julio no se dió don Julio. El canal NatGeo Kids aparece en la lista pero al seleccionarlo no hace nada. Es el 107.
 
Pues hoy 1 de julio no se dió don Julio. El canal NatGeo Kids aparece en la lista pero al seleccionarlo no hace nada. Es el 107.
84ba5f83c09819c3716dd9f914bcd7ea.jpg


Solo por matar curiosidad me dio por mirar y ahí está el mencionado canal.
 
Hola, alguien que me contextualice con todo este menu... q le modifico o como lo dejan configurado en ETB esta bien? y no hay forma de dejar un protector de pantalla para el TV?? se van a terminar quemando los pixeles cuando uno escucha musica o lo pausa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170702_114411.jpg
    IMG_20170702_114411.jpg
    1.8 MB · Visitas: 239
@juliomb179 hay alguna promo disponible para el paquete de Fox Premium o para el canal 420? Me interesa específicamente por el UFC y que tristemente los eventos numerados no van a ir en abierto a partir del número 214, hace un tiempo usted colocó por acá si mal no recuerdo, que el canal 420 quedaba como en $ 18000 pero al seleccionarlo en el menú aparece $30800... siendo así el caso preferiría pagar $ 34800 y pagar por el paquete de Fox Premium; ahora bien veo que aparece aún un mensaje en ese canal que dice que por compras hasta junio 30 se obtiene un descuento por los primeros 6 meses del canal... no se si llegue tarde, aún se mantiene la promoción o incluso sería mejor de pronto esperar a que salga otra promoción. Muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, alguien que me contextualice con todo este menu... q le modifico o como lo dejan configurado en ETB esta bien? y no hay forma de dejar un protector de pantalla para el TV?? se van a terminar quemando los pixeles cuando uno escucha musica o lo pausa
1. La única forma de dejarle un protector de pantalla es dejándolo en pausa un buen rato.
2. En la parte donde dice Audio Dolby trate de cambiarlo de PCM a 5.1 canales.
El resto déjelo tal cual como está en la foto que puso.
 
@juliomb179 hay alguna promo disponible para el paquete de Fox Premium o para el canal 420? Me interesa específicamente por el UFC y que tristemente los eventos numerados no van a ir en abierto a partir del número 214, hace un tiempo usted colocó por acá si mal no recuerdo, que el cana 420 quedaba como en $ 18000 pero al seleccionarlo en el menú aparece $30800... siendo así el caso preferiría pagar $ 34800 y pagar por el paquete de Fox Premium; ahora bien veo que aparece aún un mensaje en ese canal que dice que por compras hasta junio 30 se obtiene un descuento por los primeros 6 meses del canal... no se si llegue tarde, aún se mantiene la promoción o incluso sería mejor de pronto esperar a que salga otra promoción. Muchas gracias.
La promocion de FSN (Antes UFC) ya finalizo.

La de Fox Premium fue ampliada hasta el 31 de Diciembre de 2017, ver documento anexo.
 

Archivos adjuntos

  • 2017-07-01_PROMOCIÓN PAQUETE FOX PREMIUM.pdf
    245.4 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
La promocion de FSN (Antes UFC) ya finalizo.

La de Fox Premium fue ampliada hasta el 31 de Diciembre de 2017, ver documento anexo.

Pues como siempre, muchas gracias por su buena información. Esperaré hasta un par de días previos al evento UFC 214 para activar el paquete, veo que ponen cláusula de permanencia mínima entonces toca exprimirle el jugo al máximo :D
 
Pregunta, alguno de uds ha realizado cambios con etb ultimamente? quiero abandonar el paquete mastv y dejar HBO, pero no se si el tema de cambios sigue TAN MALO como es usual. Alguna experiencia reciente?
 
Pregunta, alguno de uds ha realizado cambios con etb ultimamente? quiero abandonar el paquete mastv y dejar HBO, pero no se si el tema de cambios sigue TAN MALO como es usual. Alguna experiencia reciente?
pues yo llamé en enero a que me quitaran el HBO con el fin de que no me lo cobraran por el fin de la promoción y fue muy fácil
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas