[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mtv y Vh1 dejaron ser buenos canales hace minimo 8 años la verdad ahorita lo que pega es el Ondemand ya cada dia se muere la tv tradicional.
Los que quitaron eran exclusivamente de música. El MTV Live HD se enfocaba en la música que estaba sonando en Europa y playlists por año de la decada del '10s. Además de cubrir conciertos y festivales sin propagandas. Y todo en 5.1 canales.

VH1 era solo música, lo más sonado en las Americas.

VH1 Classics solo pasaba música de los 70's 80's 90's y año 2000.
 
Buenas noches, hoy me imstalaron el servicio de Etb, el internet esta funcionando bien pero la televisión no me convece como mucho, contraté el plan bronze, los canales hd no parecen hd la calidad es bastante baja comparada con la televisión de claro y muy pocos canales.

Si la calidad del HD la ve más baja que Claro, debe haber algo mal en la instalación. El HD de ETB es muy superior a prácticamente todos los operadores en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Triste que las administraciones de ETB, no compitan con calidad, que sólo quieran bajar costos para poder mantener el margen. A ETB lo mantiene a flote su fibra y la lentitud de los otros operadores de implementarla en Bogotá. No está funcionando eso de la competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y elas80
Triste que las administraciones de ETB, no compitan con calidad, que sólo quieran bajar costos para poder mantener el margen. A ETB lo mantiene a flote su fibra y la lentitud de los otros operadores de implementarla en Bogotá. No está funcionando eso de la competencia.
Yo trato de entender un poco esa estrategia de ETB y es sacar ciertos canales de ciertos planes o subir precios, y con cualquiera de las dos iba a levantar ampolla, la "ventaja" es que con quitar ciertos canales van a ser menos los que se quejen.
 
Srs, uds saben si hoy hay lios con los pagos PSE? al finalizar la transaccion no muestra el recibo correctamente y esta reeelenta la pagina.
 
Triste que las administraciones de ETB, no compitan con calidad, que sólo quieran bajar costos para poder mantener el margen. A ETB lo mantiene a flote su fibra y la lentitud de los otros operadores de implementarla en Bogotá. No está funcionando eso de la competencia.
Yo trato de entender un poco esa estrategia de ETB y es sacar ciertos canales de ciertos planes o subir precios, y con cualquiera de las dos iba a levantar ampolla, la "ventaja" es que con quitar ciertos canales van a ser menos los que se quejen.
Es preferible que saquen canales a que suban los precios y mas con la competencia que movistar ya esta ofreciendo fibra optica con buenas velocidades a excelentes precios.

El problema es que en diciembre le habían subido el precio y ahora le bajan la calidad. Yo supongo que mucha gente no le pone problema a eso, porque nadie se fija o les vale huevo, por eso a cada rato nos están clavando.

En mi caso pase de pagar 162.000 a 182.000 en el plan de 25 megas + 5 decos (ahora 50 megas) y luego 192.000 con los incrementos, cuando llegamos a 192.000 ya se me salto la piedra, devolví decodificadores y quede en 162.000 ahora con retención 114.000. Pero en facturación tienen problemas y al final van a terminar recibiendo 0 pesos porque me tienen cansado. Estoy que me cambio.

Me hubieran dejado tranquilo pagando 182.000...
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Bueno, vh1 desaparecerá de Latinoamérica y se dejará de emitir desde Miami,USa para ahorrar costos .Se pasará a mostrar la señal Europea,así como sucede con Mtvlive HD que si no sabían viene desde Polonia lugar donde está la central europea de viacom. a la programadores no les gusta esto por la rotación de videos, algo parecido pasará con MTVHits Latinoamérica que se emite desde Miami al parecer se fusionará con vh1 hits que ya viene desde Europa pero habrá inclusión de una rotación de videos más global.
Todos estos cambios son resultados de la reciente fusión de cbs viacom .
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ChrisXav
Buenas noches, quisiera consultar si existe algún código o algo por el estilo para vincular el control que entrega ETB con un decodificador nuevamente, no sé si ese será el daño o algo por el estilo pero en estos dos últimos meses mágicamente 2 controles muy bien cuidados de 2 decodificadores diferentes dejaron de funcionar aún teniendo pilas funcionales, incluso con nuevas tampoco, los controles reconocen que se oprimen botones (supongo esto porque el bombillito brilla acorde) pero ningún comando se refleja en el tv. Agradezco cualquier información.

Edit: Lo destape y resulta que se soltó un punto de soldadura :notworthy:
 
Última edición:
Buenas tardes gente, tengo la fibra de ETB con plan Silver y paquete de HBO. Quiero cambiar al plan gold para tener TVE y ya, no me interesa más HBO porque me di cuenta que es más fácil buscar lo que voy a ver en internet. ¿que más contiene el plan gold? ¿vale la pena cambiarme a ese plan o mejor pido el canal de TVE en especifico?
 
Buenas tardes gente, tengo la fibra de ETB con plan Silver y paquete de HBO. Quiero cambiar al plan gold para tener TVE y ya, no me interesa más HBO porque me di cuenta que es más fácil buscar lo que voy a ver en internet. ¿que más contiene el plan gold? ¿vale la pena cambiarme a ese plan o mejor pido el canal de TVE en especifico?
No le van a ofrecer un solo canal. La oferta es general y no específica.
 
eTb expande su presencia de Fibra por Bogotá mientras que a pesar de sus pleitos, aumentó base de clientes de IPTV durante el q2. Más detalles:
 
Muchachos tengo un problema con el ajuste del volumen del deco que ya no funciona, en 0 o en 25 la tv suena igual y me toca estar usando el control del tv para ajustar el volumen. Alguna recomendacion ya he reiniciado los decos y todo pero nada hace efecto
20200828_093544.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y DRoa
Muchachos tengo un problema con el ajuste del volumen del deco que ya no funciona, en 0 o en 25 la tv suena igual y me toca estar usando el control del tv para ajustar el volumen. Alguna recomendacion ya he reiniciado los decos y todo pero nada hace efectoVer el archivos adjunto 428825

El control de volumen se pierde cuando en el deco se selecciona la salida de audio por defecto a digital :(, cuando quiero escuchar en 5.1 por la salida optica, lo coloco en digital, pero pierdo el control de volumen, luego cuando vuelvo a escuchar solo en la tv, lo coloco a estereo y recuepero el control de volumen, para mi eso es tortuoso, minimo deberia existir una tecla rapida del control y ya :(
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y caita
El control de volumen se pierde cuando en el deco se selecciona la salida de audio por defecto a digital :(, cuando quiero escuchar en 5.1 por la salida optica, lo coloco en digital, pero pierdo el control de volumen, luego cuando vuelvo a escuchar solo en la tv, lo coloco a estereo y recuepero el control de volumen :(
Muchas gracias ya lo puse en stereo y funciona como antes, lo que me parece raro es xq cambiaria pero ya sabiendo el truco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y DRoa
Muchachos tengo un problema con el ajuste del volumen del deco que ya no funciona, en 0 o en 25 la tv suena igual y me toca estar usando el control del tv para ajustar el volumen. Alguna recomendacion ya he reiniciado los decos y todo pero nada hace efectoVer el archivos adjunto 428825
Hola, he estado cacharreando con el tema de audio de estos decos por un problema con el ARC y accidentalmente creo que encontré solución a tu problema.

Si es así, se puede solucionar configurando la salida del audio del deco a PCM en vez de que sea PASSTROUGH. Para hacer esto, debes ingresar al menú de servicio IPTV digitando #1397# con tu control remoto, la clave es 6891.

Allí puedes entrar en la configuración de televisión y cambiar esa configuración de modo de Audio, déjala en PCM.


Aprovecho para comentarle a aquellos que están teniendo problemas con los dispositivos HDMI que se encuentren interconectados de alguna manera con estos decos, que la solución que expone un forista de interrumpir la señal CEC en el cable funciona, yo lo hice con una cerda de cepillo delgada lo que obra como aislante entre el pin y la salida del deco, mágicamente el sistema de sonido volvió a funcionar adecuadamente.

Saludos!
 
Alguno tiene experiencia con los splitter HDMI 1x2, me pueden confirmar si funcionan con la señal de estos Decos iptv?
No sirve para 2 equipos.
La función de esto es duplicar las pantallas de 2 o más salidas HDMI dado que el equipo fuente es conectado desde la entrada HDMI.
Para dividir señales IPTV se necesitan puertos aptos para TV IP del ONT o si hay más puntos en switch Gigabit.
ETB debería ponerse pilas y traeer decos WiFi como con Movistar o Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas