[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llamar con intención de cancelar sigue siendo efectivo.

Eso es exageradamente costoso.

ya hice la tarea de llamar a cancelar pero solo me dan descuento de un 20% que en resumidas cuentas me queda en $132.500 los 30/60Mb y la televisión silver, adicional toca meter 10mil al mes por el deco adicional.

La asesora me dio las opciones de cambiar de plan al de 30/60Mb + tv Gold por 155.900 o al plan de 50/100 MB + tv Silver por 169.000 y en cada plan agregar los 10mil de deco adicional.

yo le dije que llamaba luego xq la verdad no se por cual irme


Edit.: gracias por el mapa del proceso jajajaja me quede como unas 5 llamadas dando vueltas porque no entendia como llegar a la atencion a usuario.

1610744509882.png
 
Última edición:
Buena tardes,

Depronto alguno sabe si al contratar los canales fox premium por medio del control remoto, le aplican la promoción de los 3 meses al 50%, o esta promoción aplica es llamando al call center ?

y si es por control remoto se activan de una vez ?

Gracias por su ayuda.
 
en los años que llevo con ETB nunca he tenido un fallo grave, pero que tedioso ha sido pedir un puerco decodificador, llevo 8 días esperando a que aparezca el técnico instalador, el lunes ni fu ni fa y la solución de ETB es re agendar para hoy pero tampoco apareció, entonces llame al hellcenter y el man me dice si el técnico no fue en la mañana seguro va en la tarde, que yo se que es perder el tiempo pero les radique una queja (el asesor no quería), tomo bastante tiempo en ponerla.

Después el man me dice que me va trasladar la llamada a la encuesta, no se que hizo pero me atendió una muchacha que si se tomo la tarea de revisar que hoy en la mañana llame al hellcenter a confirmar que el técnico iba, que hoy en la tarde llame y radique la queja y que el técnico puso en la hoja de la visita que no había nadie en el apartamento y llamo a un numero XXX que nadie le contesto.

Como raro la solución es que toca volver a agendar la instalación del deco para el sábado en horas de la tarde, así que mañana me dedicare a quitarle el tiempo a los de etb confirmando si el sábado me instalan el deco y el sábado confirmando el nombre del técnico a ver si por fin.
 
en los años que llevo con ETB nunca he tenido un fallo grave, pero que tedioso ha sido pedir un puerco decodificador, llevo 8 días esperando a que aparezca el técnico instalador, el lunes ni fu ni fa y la solución de ETB es re agendar para hoy pero tampoco apareció, entonces llame al hellcenter y el man me dice si el técnico no fue en la mañana seguro va en la tarde, que yo se que es perder el tiempo pero les radique una queja (el asesor no quería), tomo bastante tiempo en ponerla.

Después el man me dice que me va trasladar la llamada a la encuesta, no se que hizo pero me atendió una muchacha que si se tomo la tarea de revisar que hoy en la mañana llame al hellcenter a confirmar que el técnico iba, que hoy en la tarde llame y radique la queja y que el técnico puso en la hoja de la visita que no había nadie en el apartamento y llamo a un numero XXX que nadie le contesto.

Como raro la solución es que toca volver a agendar la instalación del deco para el sábado en horas de la tarde, así que mañana me dedicare a quitarle el tiempo a los de etb confirmando si el sábado me instalan el deco y el sábado confirmando el nombre del técnico a ver si por fin.
No sé si le sirve de algo pero mis últimas 3 solicitudes con ETB las hice via PQR por la página web y la solución ha sido casi inmediata...no sé si será suerte o qué, pero cumplo con comentarlo.
 
No sé si le sirve de algo pero mis últimas 3 solicitudes con ETB las hice via PQR por la página web y la solución ha sido casi inmediata...no sé si será suerte o qué, pero cumplo con comentarlo.
Buen dato, cualquier alternativa para que contesten es bien apreciada.

Por ahora actualizo que me llego este correo de la vistita, jajaja es la 1era vez que me llega lo que me da a entender que la ultima llamada si hicieron completo el proceso aunque me habían dicho que era en la tarde.

De todas formas mañana llamo a que me confirmen la visita.

1611343389377.png
 
Nuevo canal Avivamiento Tv (Dial 804)

Se informa que a partir del 26 de enero, se actualizará la parrilla de canales, con un canal nuevo Avivamiento TV HD, el cual estará disponible en todas las parrillas.

P.D: Si me preguntan quedé plop...
No da ni rabia, cada vez sacan más canales y cero innovación, o algo siquiera para tapar el hueco de los que quitaron. ¿Qué pretende ETB? Porque en ese orden de ideas, si siguen así, más de uno va a querer quedarse solo con el duo internet telefono
 
etb perdió canales de viacom, de amc y ahora de televisa, si no estoy mal ya van mas de 10 en la que fuera "la única con 100 canales HD" y eso desmotiva al cliente como yo, yo soy un como yo, que aun canalea, busca haber que dan en 200 canales, no falta la peli o la serie o el partido interesante, y no es obsoleto, recuerden que aun con apple music, spotify deezer etc la gente pide musica en la radio FM

no amigos, la televisión lineal no se va acabar, de hecho, va para su segundo aire, me explico, Amazon prime, netflix disney entre otros, ya saben que tienen un problema serio, la pirateria, que si bien esta controlada en EEUU acá en latam, Europa y Asia especialmente Japón y china, esta desbordada por las pocas o nulas leyes de internet que manejan los paises, a futuro veremos un hibrido tv mas plataforma plus, ejemplo hbo, yo a futuro veo muchos paquetes premium en la tv lineal, ya que el cableoperador puede controlar la pirateria por medio de su red (o alguien a podido sacar una grabación de un deco de etb, movistar o claro) el futuro serán las set box, y no el pc ni el teléfono,

opiniones amigos, que pasara con la tv, si no han podido apagar la radio, mucho menos la tv
 
No da ni rabia, cada vez sacan más canales y cero innovación, o algo siquiera para tapar el hueco de los que quitaron. ¿Qué pretende ETB? Porque en ese orden de ideas, si siguen así, más de uno va a querer quedarse solo con el duo internet telefono

Muy cierto, todo tiende a qué se contraté solo duo, en mi caso tengo solo duo ETB por cuestión de costos, empezando con ETB sacrificamos la TV por mejorar calidad de internet, antes de ETB estábamos con Movistar cobre con trío, al momento del cambio represento un pequeño ahorro en costos pero un gran aumento en velocidad de internet y con TV de ETB nos pareció muy costoso, por eso quedamos solo con duo, y la verdad sea dicha no he necesitado la TV ya que cuento con usuario y contraseña que me han pasado amigos y familiares para Movistar Play, Claro vídeo y Directv Go, más apps como Gnula TV Lite y You TV Player... Entonces mientras se tenga un buen plan de internet estás app cumplen muy bien para reemplazar la TV tradicional.

Además recuerden, Claro vídeo, Movistar Play y DirecTV Go suelen ser gratis, lo único es buscar que conocido o familiar cuenta con alguno de esos servicios.

Me faltó nombrar Pluto TV que la verdad no la he probado pero dicen ser muy buena.
 

Los últimos temas