ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

etb deberia suministrar tambien esto en microsim para usarlo en ipad, seria un gancho adicional en ventas.

puede recortar la sim card para que le quede en la forma en que se introduce en el ipad, es la misma sim card que cualquiera, solo que esta tiene la forma recortada y queda sin bordes plasticos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, alguien sabe como configurar el internet movil de etb en linux ubuntu . es el colmo que le vendan a uno algo que no funciona en linux, habiendo preguntado si funcionara en linux, pues no soy usuario de windows, y se hacen los tontos en etb lo pasan a uno a hablar con alguien de quejas y reclamos y luego esa persona lo comunica a uno con alguien de servicio tecnico como si uno fuera un balon que se pasan el uno al otro y nadie da respuesta. Si alguien esta pensando en internet movil y usa linux no lo haga, pues por vender le dicen a uno que si, pero en soporte tecnico no dan pie con bola, que solo garantizan el servicio en windows.

Si se puede, busque el hilo de internet mocil une, en uno de los primeros post un usuario puso un link al blog de el que muestra como lo configuro.

EDIT

Aqui le hago quote para el que le sirva.

INTERNET MOVIL EN LINUX

El problema parece haber surgido debido a un movimiento de funcionalidades entre los paquetes udev (modem-modeswitch) y usb-modeswitch los cuales son responsables de garantizar que estos dispositivos USB no sean descubiertos únicamente como medios de almacenamiento con los drivers de Windows sino que sean identificados también como módems de banda ancha. El paquete usb-modeswitch ahora con esta funcionalidad, no se instala por defecto en Ubuntu Lucid Lynx (10.04).

Este problema afecta a varios tipos de módems de la marca Huawei.

La solución.

La solución radica en instalar los paquetes requeridos.

$ sudo aptitude update && sudo aptitude install usb-modeswitch usb-modeswitch-data

Desconectar el módem USB y volver a conectarlo. Este deberá ser reconocido normalmente a partir de ese momento.
_________________________________________________
Fuente:http://www.elblogderigo.info/2010/0...pa-usb-huawei-e1556-en-gnulinux-ubuntu-10-04/
 
Buenas tardes, alguien sabe como configurar el internet movil de etb en linux ubuntu . es el colmo que le vendan a uno algo que no funciona en linux, habiendo preguntado si funcionara en linux, pues no soy usuario de windows, y se hacen los tontos en etb lo pasan a uno a hablar con alguien de quejas y reclamos y luego esa persona lo comunica a uno con alguien de servicio tecnico como si uno fuera un balon que se pasan el uno al otro y nadie da respuesta. Si alguien esta pensando en internet movil y usa linux no lo haga, pues por vender le dicen a uno que si, pero en soporte tecnico no dan pie con bola, que solo garantizan el servicio en windows.

Cancele el servicio y devuelva el modem antes de que empiecen a cobrarselo.
 
Por fin me entregaron el Modem, hoy en la tarde vino una persona de una transportadora y me realizó la entrega del Modem, solo resta esperar que activen el servicio.
 
Entonces es momento de comprar el internet movil de ETB o no?? Ya solucionaron los problemas de logistica??

Segun los ultimos testimonios parece ke los Modem estan llegando a tiempo ultimamente, asi ke creo ke si es aconsejable solicitar el servicio ahora.

Por otra parte el servicio como tal esta funcionando muy bien y el precio creo ke no va a ser mejorado por ningun operador.

Hay ke aprovechar la promo!!
 
Buenas tardes, alguien sabe como configurar el internet movil de etb en linux ubuntu . es el colmo que le vendan a uno algo que no funciona en linux, habiendo preguntado si funcionara en linux, pues no soy usuario de windows, y se hacen los tontos en etb lo pasan a uno a hablar con alguien de quejas y reclamos y luego esa persona lo comunica a uno con alguien de servicio tecnico como si uno fuera un balon que se pasan el uno al otro y nadie da respuesta. Si alguien esta pensando en internet movil y usa linux no lo haga, pues por vender le dicen a uno que si, pero en soporte tecnico no dan pie con bola, que solo garantizan el servicio en windows.
en al unidad virtual que crea (al menos asi lo hace en windows :p) al conectar el modem esta una carpeta que dice Linux y dentro un readme con las instrucciones
 
internet movil linux

Si se puede, busque el hilo de internet mocil une, en uno de los primeros post un usuario puso un link al blog de el que muestra como lo configuro.

EDIT

Aqui le hago quote para el que le sirva.
Muchas gracias de verdad, finalmente pude solucionar el tema del modem movil en ubuntu pues estaba loco sin poder conectarlo, muchas gracias. Encontre aqui la respuesta que toda una empresa de la talla de etb no pudo solucionar, gracias a todos.
 
Oigan una ayuda técnica... tengo un teléfono Nokia C3 y hoy le coloqupe la SIM de ETB y me dice teléfono restringido, y me pide un código... de casualidad alguno de uds sabe cual es el dichoso código? o como hago para configurar mi teléfono?

Ah primero que todo, le funciona a mi C3? :/ Gracias, foreros!
 
Oigan una ayuda técnica... tengo un teléfono Nokia C3 y hoy le coloqupe la SIM de ETB y me dice teléfono restringido, y me pide un código... de casualidad alguno de uds sabe cual es el dichoso código? o como hago para configurar mi teléfono?

Ah primero que todo, le funciona a mi C3? :/ Gracias, foreros!

Si le sirve pero al parecer su C3 tiene las bandas cerradas.
 
muchas gracias a todos ya pude hacer funciomar la sim en mi movil y realmente muy bueno el internet... Creo que en enero cancelare mi servicio de banda ancha con telmex y me quedare con este.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
Habían quedado de traer mi modem hoy, y no llegó :( :muerto:

Me comunique con ellos, y supuestamente en 24 horas me contactan para realizar la entrega :muerto::muerto::muerto:

Esperar a ver si tengo que seguir el tortuoso camino de muchos de aquí.
 
Mi odisea para obtener el modem parece por fin acercarse a su fin... me toco llegar al extremo de llamar a decirles que cancelaba mi supercombo y todo contrato con la etb, me preguntaron la razón y les dije que me parecía una falta de respeto que me tuvieran un mes esperando un simple modem, entonces el que me atendía la llamada me dio el numero de Urban Express (tocó amanezarlos para que suelten un dato). Acto seguido llamo a U. Express y la sorpresa fue mayor porque mi modem no lo tenian ellos :S ...afortunadamente ellos me dieron el # de otra empresa para confirmar si lo tenían ellos, tal empresa resulto ser Almagrán, allá me contestaron y me dicen "Su modem aparece como ETNTREGADO", despues de verificar que efectivamente no me lo han traido procedieron a agendarme para entregarlo este sabado. Espero que ahora si me cumplan, despues de tantas trabas y espera.

Por si alguien esta en las mismas, aquí les dejo los numeros de las 2 empresas que estan encargadas de entregar los modems:

Urban Express: 2681777
Almagrán: 2426072

Luego les cuento si me lo trajeron o no.....
 
Mi odisea para obtener el modem parece por fin acercarse a su fin... me toco llegar al extremo de llamar a decirles que cancelaba mi supercombo y todo contrato con la etb, me preguntaron la razón y les dije que me parecía una falta de respeto que me tuvieran un mes esperando un simple modem, entonces el que me atendía la llamada me dio el numero de Urban Express (tocó amanezarlos para que suelten un dato). Acto seguido llamo a U. Express y la sorpresa fue mayor porque mi modem no lo tenian ellos :S ...afortunadamente ellos me dieron el # de otra empresa para confirmar si lo tenían ellos, tal empresa resulto ser Almagrán, allá me contestaron y me dicen "Su modem aparece como ETNTREGADO", despues de verificar que efectivamente no me lo han traido procedieron a agendarme para entregarlo este sabado. Espero que ahora si me cumplan, despues de tantas trabas y espera.

Por si alguien esta en las mismas, aquí les dejo los numeros de las 2 empresas que estan encargadas de entregar los modems:

Urban Express: 2681777
Almagrán: 2426072

Luego les cuento si me lo trajeron o no.....

Uy parce ojala ke se lo entreguen, porke ya eso ke ud hizo es el ultimo recurso!!!
 

Los últimos temas