ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

bueno les comento que logre comunicarme con urban express. a lo cual me pidieron un numero de guia.

llame a etb pidiendo el numero de guia. me lo dieron .

vuelvo a llamar a la empresa y oh sorpresa. mi modem esta en bodega. causa DEVOLUCION.

les digo , bueno envielo de nuevo . y no hasta que no lo devuelvan a ETB y ETB vuelva con otra solicitud , no lo envian.

que martirio.

llame a ETB y quedaron de traermelo el VIERNES.

esperar haber.
 
A mi le entregaron hoy como a las 3 PM después de un intento fallido de entrega el viernes de la semana porque mi mama no había dejado la autorización y como el plan esta a nombre de ella pero yo soy el que pago el supercombo, en fin son las 11 de la noche y no esta activado, afán no tengo porque tengo internet móvil de Movistar, si mañana no esta activado ahí si llamare... yo ni llame a ETB, solo paso un asesor ofreciendo el servicio de casa en casa y pues aproveche y pedí el módem...
 
Umm cai en cuenta ke de Urbn Xpress nunca me llamaron a confirmar si estaba o cuando lo enviaban, asi ke hay ke tener en cuenta ke ellos nunca llaman, tons cualkier dia llegan (sin uno saber) y si no lo encuentran pum declinan el envio. Pesimo!!!
 
Malditos de la etb

Me registre en laneros solo para contarles mi historia.

Mi nombre es javier bautista y pedi el servicio de internet movil el 2 de septiembre y ps me lo entregaron el lunes 5 de septiembre (dentro de lo normal y sin problemas ...), el primer dia en la tarde y ps me aparecio el maldito mensaje q todos conocemos,("no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto...."), ps no parecia extraño ps darles 24 horas para q lo activen es necesario, antes comcel daba un celular ps cuando empezo y se activaba 24 horas despues, ademas ps la etb estaba repartiendo ese servicio y ps de pronto estaban saturados. al otro dia llame y me crearon un reporte con el numero q no se me va a olvidar nunca en la vida (2094397), al segundo dia llame y seguia abierto al tercer dia abierto ..... onceavo dia "hoy 17 de sep", y no lo han activado, y sigue abierto obviamente, ya creo q varios de los ascesores me conocen ya q me dedique a joder cada tres horas llamando, ps apenas digo mi numero de telefono me cuelgan, y por el chat de internet cuando escribo el numero del reporte me cierra la secion, puede parecer loco pero uds decidiran si me creen. despues de 11 dias no he estrenado el servicio, q astutamente te ponen a pagar 100000 pesos de un modem q por mucho en unilago vale de 40 a 50 mil pesos. Si pudiera devolver el tiempo no me hubiera metido en este problema. Hubiera comprado con une q ya en un plan quito la politica de uso justo, vale un poco mas pero responden.

Resumen: despues de 11 dias no me han activado el serviciooo no compren esto con etb q no tiene experiencia en esta tecnologia.
 
Me registre en laneros solo para contarles mi historia.

Mi nombre es javier bautista y pedi el servicio de internet movil el 2 de septiembre y ps me lo entregaron el lunes 5 de septiembre (dentro de lo normal y sin problemas ...), el primer dia en la tarde y ps me aparecio el maldito mensaje q todos conocemos,("no se pudo establecer una conexion con el equipo remoto...."), ps no parecia extraño ps darles 24 horas para q lo activen es necesario, antes comcel daba un celular ps cuando empezo y se activaba 24 horas despues, ademas ps la etb estaba repartiendo ese servicio y ps de pronto estaban saturados. al otro dia llame y me crearon un reporte con el numero q no se me va a olvidar nunca en la vida (2094397), al segundo dia llame y seguia abierto al tercer dia abierto ..... onceavo dia "hoy 17 de sep", y no lo han activado, y sigue abierto obviamente, ya creo q varios de los ascesores me conocen ya q me dedique a joder cada tres horas llamando, ps apenas digo mi numero de telefono me cuelgan, y por el chat de internet cuando escribo el numero del reporte me cierra la secion, puede parecer loco pero uds decidiran si me creen. despues de 11 dias no he estrenado el servicio, q astutamente te ponen a pagar 100000 pesos de un modem q por mucho en unilago vale de 40 a 50 mil pesos. Si pudiera devolver el tiempo no me hubiera metido en este problema. Hubiera comprado con une q ya en un plan quito la politica de uso justo, vale un poco mas pero responden.

Resumen: despues de 11 dias no me han activado el serviciooo no compren esto con etb q no tiene experiencia en esta tecnologia.

Es solo una experiencia. A mi me ha ido muy bien con el servicio. Lo recomendaría sin dudarlo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pues yo llame ayer para lo de la activación y me salieron con la "perla" de que me tocaba esperar 3 días para la dichosa activación, bueno yo no tengo afán porque tengo internet móvil de Movistar, pero el módem de ETB es para mi novia y quería entregárselo hoy... vamos a ver si son solo 3 días o toca esperar los 11 días o mas del otro usuario..
 
bueno les comento que logre comunicarme con urban express. a lo cual me pidieron un numero de guia.

llame a etb pidiendo el numero de guia. me lo dieron .

vuelvo a llamar a la empresa y oh sorpresa. mi modem esta en bodega. causa DEVOLUCION.

les digo , bueno envielo de nuevo . y no hasta que no lo devuelvan a ETB y ETB vuelva con otra solicitud , no lo envian.

que martirio.

llame a ETB y quedaron de traermelo el VIERNES.

esperar haber.


Viejo ud. y yo estamos en las mismas, yo hice la solicitud el 27 de agosto y nadaaaa. Creo que esos fueron los días malditos en la ETB. En fin... me podría indicar a cual numero se comunico con U.Express?? o fue via mail? Gracias, por cualquier ayuda y mantenganos al tanto a ver si le solucionan por fin eso. :|
 
Bueno pués yo también solicité el servicio de modem de ETB porque me voy para Barranquilla un buen tiempo, pero veo que se demoran mucho. Será esperar a ver cuanto se demoran. Yo lo solicité el martes y me dijeron que me lo entregaba este lunes pero todavía no me han llamado los de Urban Express y dudo que sea pa ese día.
 
Despues de mucho luchar y mucho llamar, creo que logré cuadrar la entrega del modem... Pedí el servicio el 24 de Agosto y no me lo han entregado pero ayer (17 de Septiembre) duré más 2 horas al teléfono, llamando a ETB,. después a URBAN EXPRESS y de nuevo a la ETB.

Ninguno se quería responsabilizar por la demora en la entrega del modem... Hasta que hoy en la mañana me llamaron (que descaro) a decirme cómo ha sido mi experiencia con el servicio, le dije a la señorita "Cual servicio si ni me han entregado el modem?" me dice como ah! que pena, lo dejo comunicado con xxx quien le re agendará la visita para dicha entrega.

Se han comprometido en entregarmelo el martes en horas de la tarde, vamos a ver como se comprotan... lo Mejor es llamar e insitir y decirles como miren ya llamé a Urban Express y ellos me dicen que la ETB no ha confirmado nada. Despues llamar a la ETB e insistir diciendo que Urban Express se desentendió de dicha entrega... y hacer que se comprometan a que en serio ESCALEN el tema y verán que en la tarde o más tardar al siguiente día tendrán agendada la dichosa visita...
 
Bueno por fin me activaron el servicio de internet en el módem USB de ETB y pues me parece que la navegación es muy fluida, menos mal no me toco esperar los 3 días que me había dicho el asesor de ETB vía telefónica, si algo pasa lo comentare por acá.
 
Solicitud: Lunes (según la asesora, que espere llamada hasta el 17 para acordar cita)
Entrega: Viernes (por la tarde, sin llamar, solo llegaron)
Activación: Sábado (por la noche)

según el que me trajo el módem, dejaron por fuera a la otra empresa (Urban Express) y ahora ellos son los encargados, se llaman Incolenvios, aunque supongo que los primeros módem los tendrán y entregaran ellos (UE)

Pruebas realizadas:

1. Móvil con SIM ETB y configuración: navega perfectamente, la configuración toco "a mano", no sirve la de TIGO (como bien dicen antes), no salen llamadas, no se si entren, ni idea como saber el # para llamar :p

2. Modem con SIM TIGO: funciona perfectamente, sin hacer ningún cambio ni agregar el perfil
959479967.png


3. Módem con SIM ETB:
 
Segun esas pruebas funciona mejor el canal de internet Tigo, pero aun asi el de ETB esta OK.

Yo les cuento ke no he usado el Modem la primera vez jajaja ni he salido de mi casa!! Claro ke el dia menos pensado me hace falta, pa eso lo tengo :p
 
Segun esas pruebas funciona mejor el canal de internet Tigo, pero aun asi el de ETB esta OK.

Yo les cuento ke no he usado el Modem la primera vez jajaja ni he salido de mi casa!! Claro ke el dia menos pensado me hace falta, pa eso lo tengo :p
hay que tener en cuenta el día y la hora, hoy domingo a las 10 de la mañana (más o menos)

otra cosa que no me había fijado, según el contrato, la permanencia es SOLO por el Internet móvil
 
14 dias y me dicen q el problema es del modem ...mmm, en el cel tampoco funciona. Por cierto en un sony ericcson w850 como se configura eso bn detallado pq no pude en este .
q voy a dejar ese cel con el internet todo el dia.
Ahora a esperar cuando se les da la gana de cambiar el modem q segun ellos es el problema.
Dia 14 sin estrenar el internet movil de etb. seguire informandolos.
 
Yo me dispongo a solicitar el servicio ya que mi mujer usa el movil de UNE y es malisimo, no se conecta cuando se necesita y además se tiene por X días entonces la conexión es mamona por que toca siempre entrar a la página de UNE a solicitar la activación de los Días que se van a usar, con ETB es solo conectar y listo, mi papa tiene ese movil de ETB y me dice que es muy bueno.
Cualquier cosa les comento como me va, la otra es que me queda ese modem de UNE ahi pa nada, saben que puedo hacer? venderlo sería lo ideal pero cuanto se puede pedir? alguian que conozca de precios me ayuda?
 
Yo me dispongo a solicitar el servicio ya que mi mujer usa el movil de UNE y es malisimo, no se conecta cuando se necesita y además se tiene por X días entonces la conexión es mamona por que toca siempre entrar a la página de UNE a solicitar la activación de los Días que se van a usar, con ETB es solo conectar y listo, mi papa tiene ese movil de ETB y me dice que es muy bueno.
Cualquier cosa les comento como me va, la otra es que me queda ese modem de UNE ahi pa nada, saben que puedo hacer? venderlo sería lo ideal pero cuanto se puede pedir? alguian que conozca de precios me ayuda?

Si lo va a vender, el precio de el modem libre en mercadolibre esta en unos 70 - 80k, ahora, imagino que su señor padre tiene el ilimitado con ETB y su esposa el prepago o un plan limitado con une, verdad?.

Ahora, si es mucho más barato el de ETB si tiene como comprarlo hagale sin mente, aunque calcule cuanto seria la multa a pagar por cancelar el de une antes del año (si es que aplica).
 
bueno les comento que logre comunicarme con urban express. a lo cual me pidieron un numero de guia.

llame a etb pidiendo el numero de guia. me lo dieron .

vuelvo a llamar a la empresa y oh sorpresa. mi modem esta en bodega. causa DEVOLUCION.

les digo , bueno envielo de nuevo . y no hasta que no lo devuelvan a ETB y ETB vuelva con otra solicitud , no lo envian.

que martirio.

llame a ETB y quedaron de traermelo el VIERNES.

esperar haber.

Ya le entregaron el modem? o que ha pasado al fin con la coordinación de la entrega. A mi se supone que me lo entregan mañana...
 
Si, es correcto, mi padre ETB ilimitado y la jermu postpago UNE pero solo de 8 dias que antes era de 15 y lo pedimos bajar a 8 por el servicio malo :(
En UNE toca pagar 13k por cada mes que haga falta más lo que se debe del modem. En total cancelar UNE son como 150 - 160k (faltan 7 meses pal año :S) y nos queda el modem ahi pa vender será, pues ETB no entrega solo la sim sino todo completo y pues pa que tener dos modems.
Esta semana haré el pedido de la banda ancha y de una vez el móvil en ETB haber si me traen todo al tiempo y me dejan instalado todo el mismo día.
 
Juaz yo lo pedi el viernes 17 y acaba de llegar mi MODEM hoy mismo tal y como me dijeron... Que buen servicio!!!

Ahora a llamar a que me lo activen :)
 

Los últimos temas