EVOLAN, Octubre 16,17,y 18. Salvar el universo será cosa de GAMERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek:ff:

bbano = bacano???

Bueno lo importante es el animo que se esta manifestando hasta el momento.......
 
no ya!!! con el torneito de Counter ahy si me anime pues...

entonces desde ya quiero anunciar el primer RETO oficial de la LAN:

gk VS (resto de la LAN)!! juego CS:CZ V1.3

recuerden que son equipos de 5 jugadores c/u...tons pueden armar los equipos que quieran ...eso si vallan entrenando pues de una vez pa que la cosa se ponga sabrosa:D

se va a jugar el Counter Strike: Condition Zero V1.3

suerte.
 
Mejos, muy cool esta organización.

Y a mí se me ocurre una idea para integrarnos más:

Como no todos somos buenos en todos los estilos de juegos, entonces por ké optamos por la posibilidad de elegir un Padrino?

Me explico:

Yo por ejemplo tengo estas calificaciones en los tres estilos, de 1 a 5 siendo 5 el mejor:

FPS: 5.0
Estrategia: 1.0
Simuladores: 4.0

Entonces yo escogería a un Padrino para mis juegos de Estrategia de manera ke uno pueda ser ayudado por un Experto o a la vez ayudar a un novato, de esa manera les digo ke nos vamos es a morir de la risa... uno protegiendo a su Apadrinado, no ya.

Ké les parece? les suena? o muy Mamá Gallina yo? :p

En fin, yo propongo y los dueños disponen.

Suertex
 
Guardy.. cool tu idea..la verdad me suena..

hey recuerden el concurso de difraces para el mejor pc....

noseman los discos estan muy pero muy baratelis deje de farrear y veras que lindo pc te armas.. :confused:
 
lol, noseman farreando!!! juaaaaa

Bueno, tons me pido a unclean de padrino pa starcraft :p y yo apadrino a lecter en cs:cz a ve si aprende a jugar, jajajaja. (no quiero ver la cara q va aponer cuando lea esto, jajaja)

Y ya hay un nuevo switch pa llevar :D
 

Archivos adjuntos

  • capstone 24t.jpg
    capstone 24t.jpg
    66.4 KB · Visitas: 165
Esa idea de los padrinos esta muy cool,

FPS: 3
RTS: 3
SIM: -1

Necesito un padrino pa jugar carritos, mas bien lo que necesito es un copiloto...
 
uyyyy si switch nuevo que cool esos ahora si a laniar con todos los fierros
 
Bacano ese switch.

Oles, me supongo ke aunke no les guste mucho a los organizadores, habrá torneillo de Q3, no? y de UT2k4, no?

Kién me kiere apadrinar en SC? :s
 
hey guardy lo necesito en CS y en NFSU, y me pido a CAME en SC.

listo el pollo jeje.

entodo caso, los organizadores necesitamos reunirnos para pensar bien la idea q propone guardian y asi tener un buen torneo y bien raro.
 
eso de los padrinos es mas de los gamers que de la organizacion, pero es bueno avisar que el modo "Sapo" durante la partida estará prohibido!!!!

Ademas, pos no se, es mejor gamer, no al mejor(es) gamer(s)!!!!!
pos entrenen antes, y que ese día, el padrino les de moral, y la fuerza los acompañe!!!!! lo que hay que decidir bien son los games que se van a jugar, y pa eso hay aun mucho tiempo, y yo propongo que esos games se digan ese dia, para aumentar la emocion y la adrenalina!!! y propongo que los organizadores podamos participar pero sin la posibilidad de recibir premio. (pa que no parezca que se escogieron los juegos en los que somos mas tesos!) ademas, la idea es que sean juegos nuevos, o al menos, no muy viejos, para incitar a la actualizacion gamer (lo siento por SC, pero es que eso es la edad de tubos de vacio!)

Todo esto no son mas que propuestas, ustedes deciden!
 
Ok, tons yo apadrino a Nitro en Need For Speed (si es ke ese keda elegido como el de simulación).

Ahora, es muy sencillo el manejo de términos, es así:

Padrino = Sapo, lo ke pasa es ke el primer término viene de la región Uptown de la LAN y el segundo viene de la región Bronx de la LAN, ya saben, siempre hay barrios y zonas urbanas particulares en las LANes al igual ke en la ciudad... o no sabían? :p

Suertex
 
este guardian que??? se cree de mejor familia, parcero, espere entro en modo ñero:

Shave que parshe???? le voy es a dar por el jopo cuando nos toque darnos plomo, y ademas, le voy a asher el corte de corbata pa que quede bien pintica con las nenas!!!

jejejejeje que pasta de modo ñero, lo que pasa guardy es que me parece muy peye que un man este sapeandole al oponente que debe y que no debe hacer, eso no lo hace buen gamer, lo hace un buen titere, por eso les digo: Entrenen con el padrino, que el te de buenos consejos y te enseñe sus técnicas, pero durante la partida, tenés que estar solo!!!!! por que si no que gracia de buen gamer, sería el padrino el que se merece el premio y no vos.
 
Lo q pasa es q si uno no sabe jugar WC3 por ejemplo y quiere participar, muy peye q lo pateen, en cambio con alguien q le vaya enseñado depronto se anima más a jugar.

Antes pille q el guardi quiere jugar estrategia!! abrase visto!!! ssssssss

Yo apoyo los padrinos, y más los italianos :p
 
totalmente de acuerdo con dante eso de los padrinos son para alcanzar nivel que es de lo que muchos se quejan, que de bueno hay de ganar a toda hora la idea es dase duro y que la cosa sea pareja no les parece mas emociannte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.