EVOLAN, Octubre 16,17,y 18. Salvar el universo será cosa de GAMERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ustedes eligen los juegos... pienso yo..
ademas los organizadores no nos ganamos ninguno de los premios asi ganemos.. cosa que dudo mucho...

en todo caso tratemos de madurar la idea...


haaaaaggggggggrrr cuando sera octubre...
 
Bueno, hace rato se habia planteado por haya en otros foros, otras lanes, etc, el hacer hacer una PCTON para aquellas personas fieles a las LANEs q aun no tienen pc o necesitan video, etc.

Yo se q muchos de nosotros tenemos Partes de PC q no usan por haya archivadas, ya sea, la tarjeta de red q no se usa, el disco duro de 4gb q es muy grande pa la torre, la unidad de cdrom de 12X pero q todavia lee,etc.

Tons la idea es, tenes partes pa donar? no muy caras, no muy nuevas, simplemente q no uses.

Yo empiezo a donar: tengo pa donar una tarjeta de red.

y me apadrino del asunto junto con don fire q tamos interesados en llevar un gamer en tu corazón.

Adelante con la PCton!!

no es un offtopic, es pa q juntemos las partes en la LAN :p q pena con los organizadores de la lan por aprovecharme del evento.
 
Exclente la idea del PCTON...voy a ver que me sobra a mi por aqui.

y yo como padrinos me pido a Nitro en estrategia:p

y a mi hermano en NFSU:D
 
Jeje, este Blade todo ñero, esa "sh" apenas.

Y el lema de los Padrinos: "Lleva un gamer en tu corazón" jua! no ya, preciso :D

Para la PCTON tengo un sencillo mouse pad de neopreno negrito, igual al ke siempre he usado y con el ke siempre los he patiado :p. No mentiras, sí, tengo ese padsillo, es bien cómodo y suave y apenas para ke la muñeca no kede aporreada por el borde de la mesa. En fin, algo es algo.

Es ke yo pienso ke si uno va a juagr solo mejos, pues más bien juega uno single player en la casa. Igual, enseñarle los trukillos a una persona en plena LAN pues eso no es tan sencillo, y mucho menos para ke los aplique.

Así las batallas de los malitos se vuelven más reñiditas y con más feeling porke están siendo guiados, no manipulados. Pienso ke no se tienen ke ver las cosas por el lado negativo mejos... en fin, eso pienso yop.

Bueno, y kién juega estrategia pa ke muestre la luz al final del tunel?

Suertex
 
este sera el logo oficial de la PC ton
por cieerto tengo un mause no muy quimbi pero funcion, 2 coolers, depronto un video. targeta de red. claro que en calidad de prestamo. ha y depronto hay un man de por mi casa que alquila el pc...


A guardi yo juego RTS.. no soy el man mas teso de universo pero doy breguita..
 

Archivos adjuntos

  • pcton.jpg
    pcton.jpg
    9.2 KB · Visitas: 224
tengo como donación un 486dx2 de 66mhz, sin cd rom, floppy, 256mb de disco duro, 8mb de ram, monitor monocromático, mouse serial... jejeje
 
Yo ando pailander de RAM, quien tenga un modulito de 128 ó 256 DIMM PC133 no me caerian nada mal y se lo agradeceria en el alma...:(

LAN EHHHHHHH!!!!!!! COMO ES DE BUENO!!! :D
 
Ahh se me olvidaba...


ADELANTE LA PCTON


Pd: que gono***a de himno disque pluma gay ome!
 
OFF TOPIC
jejejejeje...sabia que te gustaria se los dedico claro que disque soy yo el que tiene el procentaje mas alto galletada...

ESTAMOS A ESPERAS DE QUE LANCEN LAS INSCRIPCIONES.. YA TODO ESTA LISTO...
 
Una notica, el fin de la PCton no es pa esta LAN, es pa juntar cosas de verdad y armar una maquinita sencillita (demasiado diria yo :p)
 
Ojalá todos se unan a la PCTON... yo trato de llevar las porquerías que tengo!!!
 
Muchachos, muchas gracias a todos ustedes que me acompañan en mi luto :)

De otro lado, con la PCTON en pie, entonces todo está claro, ojalá saquemos una mákina para alguien que le falta y pueda disfrutar de la LAN.

Listo, entonces muy sencillo: mi Padrino en Satarcraft será Cornolio... ah jue! :p jeje.

Suertex
 
ahh no!!! primero se entregan las donaciones y apenas se tengan suficientes partes se verifican las necesidaes... es que están pidiendo más que regalando...
 
hecho Mr Guardian...


sigo esperando las inscripciones...

señores de laneros.com colaborenme con le show....
 
Guardian, si sos tan amable me pego de tu pad ;).... y reitero que no tengo video yet!!!! please somebody help me!!!!

los niños buscan su hogaaaarrrrr!!!
yo quiero que a mi me quierannnn...
yo quiero tener videooooo :p
 
LA IDEA ES DONAR, NO PEDIR!!

No jodan, quizq una PCton pa juntar partecitas y se emberracan es a pedir... no seamos tan... chibchombianos!! q tal q en la TELETON la gente no llamará a donar sino a pedir, q necesito plata pa una casa, q necesito pal semestre en Eafit, no,no,no.

Y por cierto, como dijeron, la idea es recoger cosas y armar alguna maquinita, y pa el q no tenga ni jopo, así q sorry esteban pero las partes las reparten los organizadores.

Gracias corno por la tentativa pa imagen, pero no tamos pensando en logo por ahora ;)

Gracias Guardi por la donación.

Los q tengan más vainitas pa DONAR avisan
 
hey que es esto......
si se va a hacer algo como esto, que se escojan organizadores por que si no esto se vuelve un boyo....
la cosa es para que verifiquen las necesidades de los gamers realmente necesitados y fijen una fecha o algo por el estilo para la donacion.....
un poquito de organizacion que esto es mas serio que cualquier lan..
colaboremos colaboremos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.