experiencia con el ACNe...?

Pues en mi caso me salen granitos en la frente, son como espinillas pero son muy molestos, y por lo menos yo solo fumo cuando salgo a bailar, y pues al otro dia si me amanecen mas brotados los granos. Creo que el cigarrillo y el licor me hacen daño en ese sentido :\. No se que hacer.

Yo creo que es obvia la respuesta, simplemente alejarse de las cosas q le hacen daño.

Aunque mucho medicos dicen que las grasas que uno consume no afectan el acne, pienso que no todas las personas reaccionan de la misma manera, asi que si ud ha notado que el licor y el cigarrillo le hacen daño, bajele a ese estilo de vida y evalue si mejora la situacion.
 
Muchos medicos determinan que el problema del acne es cuestion gastronomica, pero en muchas ocaciones, en mi caso por ejemplo, no fue asi, el mio fue infeccion como lo dije antes, y pues si es obvio que la grasa hace que te brotes mas pero como dice el amigo de arriba depende del organismo, vea que hay mucha gente obesa que tiene la piel de bebe, y son la mayoria y esa gente com muchas grasas, entonces es cuestion del metabolismo que cada persona tenga, cero acne es una solucion totalmente enfocada a la gastronomia y a lo que tiene que ver con la candida en los intestinos pero a mi no me sirvio, puede que a otros si, todo depede, el acne es muy diferente en cada uno.
 
Pues en mi caso me salen granitos en la frente, son como espinillas pero son muy molestos, y por lo menos yo solo fumo cuando salgo a bailar, y pues al otro dia si me amanecen mas brotados los granos. Creo que el cigarrillo y el licor me hacen daño en ese sentido :\. No se que hacer.

si el alcohol es muy dañino para las personas que padecen o son propensos a acne, a mi me preocupa el tema del cigarrillo ya que no encuentro explicacion para que genere acne es mas creo que solo esta comprobado que el humo de cigarrillo envejese o le da un aspecto mas viejo a nuestras pieles, talvez lo unico que se me viene a la cabeza es que el humo afecta el estado de la piel pero caeria la posibilidad de que genere acne ya que el humo afecta superficialmente a la piel y como sabemos el acne se genera de acuerdo a nuestro organismo (aunque bueno tambien si me equivoco me corrigen ya que no soy dermatologo).

ayer fume normalmente y hoy no me salio ningun barro, lo cual descartaria este tipo de "alergia" en mi organismo, aunque no me confio y comprobare con el paso de los dias ya que el recaer en el acen es un tema que me preocupa Y JAMAS SE LO DESEARIA A NADIE.

camp usted tiene mucha razon auqnue como usted muy dijo cada tipo de acne depende de el organismo en mi caso no tengo acne, tengo las manchas esas que dejan el acne por lo cual si o si para que mi piel quede como un culi.to de bebe de nuevo me toca hacerme una dermoabrasion de cual no tenga ni idea sus costos, cuidados, postoperatorio y posibles efectos segundarios.
 
Bueno, a mi me sale uno que otro barrito, tengo es espinillas en la nariz y la verdad tampoco es que me preocupe de a mucho.

Lo que si es que hay un caso en mi casa, mi hermana, tomo Isoface por casi un a;o y pues mmm, al comienzo le volvió la cara miércoles porque le estaba sacando todo, mientras tomaba el tratamiento comenzó a bajarle, al final tenia limpia la cara, pero paso casi 3 meses y de nuevo comenzó a brotarse feisimo, ya la vieja como que se dio.

Mi novio tomo ro no se que cutan, yo lo conozco hace a;o y medio, relativamente poco, el me dijo que desde adolescente tenia muchísimo acne y eso fue lo único que le limpio, eso si, le quedan las marcas de las laceraciones, sobre todo en la espalda parece que tuviera pecas y todavía le salen barros refeos, claro que me dice que eso no es nada comparado a como era antes.

No se, creo que cuando la cosa es genética es dificil poder atacar el granito xD, por parte de la familia de mi taita todos tienen la cara roja, como si hubieran sufrido quemaduras y todavía de viejos se les brota.
 
1. Lo que si es que hay un caso en mi casa, mi hermana, tomo Isoface por casi un a;o y pues mmm, al comienzo le volvió la cara miércoles porque le estaba sacando todo, mientras tomaba el tratamiento comenzó a bajarle, al final tenia limpia la cara, pero paso casi 3 meses y de nuevo comenzó a brotarse feisimo, ya la vieja como que se dio.

2. Mi novio tomo ro no se que cutan, yo lo conozco hace a;o y medio, relativamente poco, el me dijo que desde adolescente tenia muchísimo acne y eso fue lo único que le limpio, eso si, le quedan las marcas de las laceraciones, sobre todo en la espalda parece que tuviera pecas y todavía le salen barros refeos, claro que me dice que eso no es nada comparado a como era antes..

1. ese es el temor de todos los que terminamos un tratamiento con pastas u o otros metodos para combatir el acne, LA RECAIDA es un tema bastante preocupante ya que seria tirar a la basura en esfuerzo y al mismo tiempo cohibirse de muchas cosas solo por mejorar el aspecto de nuestra piel.

2. se llama Roaccutan es un medicamento de Roche yo lo uso y termino el tratamiento en 2 semanas tomando 20mg diarios durante 7 meses y 2 por semana hasta al final, afortunadamente Roche cubre el tratamiento totalmente GRATIS en caso de una recaida (siempre en cuando tengas un comporbante de que usaste Roaccutan), obviamente nadie quiere recaer pero como soporte economico es algo muy bueno en caso que suceda esto; Las marcas son algo muy comun para los que sufrimos y dejamos avanzar mucho el acne, en mi caso y lamentablemente son el rostro esas molestas manchas aunque bueno es preferible tener esas manchas al rostro lleno de acne, para este tipo de manchas se que la dermoabrasion es una buena solucion.
 
1. ese es el temor de todos los que terminamos un tratamiento con pastas u o otros metodos para combatir el acne, LA RECAIDA es un tema bastante preocupante ya que seria tirar a la basura en esfuerzo y al mismo tiempo cohibirse de muchas cosas solo por mejorar el aspecto de nuestra piel.

2. se llama Roaccutan es un medicamento de Roche yo lo uso y termino el tratamiento en 2 semanas tomando 20mg diarios durante 7 meses y 2 por semana hasta al final, afortunadamente Roche cubre el tratamiento totalmente GRATIS en caso de una recaida (siempre en cuando tengas un comporbante de que usaste Roaccutan), obviamente nadie quiere recaer pero como soporte economico es algo muy bueno en caso que suceda esto; Las marcas son algo muy comun para los que sufrimos y dejamos avanzar mucho el acne, en mi caso y lamentablemente son el rostro esas molestas manchas aunque bueno es preferible tener esas manchas al rostro lleno de acne, para este tipo de manchas se que la dermoabrasion es una buena solucion.

Bueno, pero no se preocupe por sus manchas, eso es lo de menos, desde que ya le dejen de salir esos barros mamones que le hacen dar hasta dolor de muela pos bien, yo tengo lunares y tengo uno sin pelos pero grandote en la frente, a mi la verdad me da igual, solo si ya afecta mi salud pues me lo mandare a quitar, por el momento soy feliz así y el que me quiera que me quiera como soy, lo importante es la clase de persona que se es.

Ademas loco, de veras que hay cosas mas importantes, su salud, eso de la dermoabrasion me suena como a quedar como Michael Jackson, no debe ser muy bueno para la piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ademas loco, de veras que hay cosas mas importantes, su salud, eso de la dermoabrasion me suena como a quedar como Michael Jackson, no debe ser muy bueno para la piel.

lol XD

pues la verdad no se que se habra hecho Michael Jackson en la piel pero esa pigmentacion que tenia (lastima las consecuencias :/) me encantaba ya que yo soy una persona blanca y pues me gustaria serlo mas (obvio no como un mimo pero algo asi como un albino XD) pero la dermoabrasion NO TIENE NADA QUE VER CON ESO, todo lo contrario es una cirujia estetica que es para remover cicatrices, manchas de sol, manchas de acne y lineas de expresion del rostro removiendo o "raspando" la capa mas superficial de la piel brindalole un aspecto firme (en otras palabras cuando hay una cicatriz y pues queda como un huequito pues empareja la piel al nivel que la cicatriz parecia que no esta), como resultado renueva la piel dandole un aspecto nuevo y saludable (culi.to de bebe =)).

ahora viene lo malo el postoperatorio es un proceso largo por encima de los 6 meses, no tengo idea de los cosots pero deben ser altos ademas que es recomendable de acuerdo al tipo de piel y daños practicarla mas de una vez.
 
lol XD

pues la verdad no se que se habra hecho Michael Jackson en la piel pero esa pigmentacion que tenia (lastima las consecuencias :/) me encantaba ya que yo soy una persona blanca y pues me gustaria serlo mas (obvio no como un mimo pero algo asi como un albino XD) pero la dermoabrasion NO TIENE NADA QUE VER CON ESO, todo lo contrario es una cirujia estetica que es para remover cicatrices, manchas de sol, manchas de acne y lineas de expresion del rostro removiendo o "raspando" la capa mas superficial de la piel brindalole un aspecto firme (en otras palabras cuando hay una cicatriz y pues queda como un huequito pues empareja la piel al nivel que la cicatriz parecia que no esta), como resultado renueva la piel dandole un aspecto nuevo y saludable (culi.to de bebe =)).

ahora viene lo malo el postoperatorio es un proceso largo por encima de los 6 meses, no tengo idea de los cosots pero deben ser altos ademas que es recomendable de acuerdo al tipo de piel y daños practicarla mas de una vez.

Pues loco, si toda esas jodas fueran tan buenas como dicen, Brat Papito con tanta plata que debe de tener ya se hubiera arreglado la carita que la verdad la tiene llena de huecos, igual el tipo y todo se ve bueno así, simplemente que lo hacen ver un poco mayor, eso de que le raspen a ud la cara no debe ser muy bueno. No creo que ni pueda darse luz solar :S
 
Pues loco, si toda esas jodas fueran tan buenas como dicen, Brat Papito con tanta plata que debe de tener ya se hubiera arreglado la carita que la verdad la tiene llena de huecos, igual el tipo y todo se ve bueno así, simplemente que lo hacen ver un poco mayor, eso de que le raspen a ud la cara no debe ser muy bueno. No creo que ni pueda darse luz solar :S
Que le raspen la piel, osea que la dermoabrasion es como un peeling?... a mi me hizo un tipo un peeling pero eso tiene tambien algunas veces sus efectos secundarios, no se si la dermoabrasion es mas profesional con equipo mas profesional y toda la vaina, pero el peeling puede mancharte la cara, porque es un liquido que te hechan que quema literalmente la piel superficial y se costra, luego de que se cae esa costra arregla imperfecciones como huecos en la cara y sobretodo util para las manchas, pero eso parece servir, pero eso si que se lo hagan a uno en un lugar estetico profesional y alquien que sepa, porque si te hechan mucho de ese liquido por acelerar el tratamiento, te "hieren" mucho la cara en ves de quitarte una o varias machas te la reemplazan por otra. salu2 y animo con esto que a lo bien solo el que la padece sabe lo maluco que eso. ;)
 
Como quien dice, por donde se lo mire es un visaje serio meterse o aun tratamiento, operación o lo q sea jejeje, mejor dicho armarse de paciencia :p
 
Que le raspen la piel, osea que la dermoabrasion es como un peeling?

algo mas o menos pero un peeling se debe tener otro tipo de cosas ademas de eso que yo sepa no es quirurjico, aun no se los costos pero estarian en premedio cerca de US$1950 incluyendo hospitalizacion, anestecia blablabla; otra cosa es muy corta la seccion dura aproximadamente como 1hora a 1y1/2, como muy bien dije en un post atras puede que en un seccion ya uno este muy bien pero depende el grado de las cicatrices para volver a tomar otra seccion.

algo sumamente importante es que no se deben intervenir personas con acne activo ya pueden generar nuevas cicatrices sobre la "nueva piel", es recomendado llevar este tratamiento con otro es decir, si padece de acne y pues esta tomando Roaccutan pues mucho mejor.

es un procedimiento quirurgico y hay que assesorarse muy bien antes de practicarla porque como usted dijo si la hace en cualquier garaje la cura sera pero que la enfermedad.

lo que hacen con la piel es esto:

DERMA3.jpg


La dermoabrasion es una técnica segura cuando es realizada por un cirujano plástico cualificado. El riesgo más común es el cambio en la pigmentación de la piel. Puede presentarse en algunos pacientes un oscurecimiento de la piel, generalmente causado por exposición al sol en los días o meses siguientes a la cirugía. Por otro lado, en otras ocasiones la piel puede palidecer ligeramente.

A pesar de que la infección y la cicatrización anormal son raras en estos tratamientos cutáneos, son posibles. Algunos individuos desarrollan tejido cicatricial excesivo (queloides o cicatrices hipertroficas); estas complicaciones suelen ser tratadas mediante la inyección de medicamentos esteroideos, que suavizan la cicatriz.


En la dermoabrasion eliminamos las capas más superficiales de la piel con un rodillo que lleva partículas de diamante, unido a una pieza de mano motorizada. La abrasión profundiza hasta que alcanzamos el nivel mas seguro de la piel, en el que la cicatriz desaparezca sensiblemente.

Su nueva piel estará un poco inflamada, sensible, y rosada durante algunas semanas. Durante este tiempo, puede ir recuperando progresivamente su actividad normal. Normalmente podrá volver al trabajo a las dos semanas. Debe evitar actividades que puedan causar daño a la piel al principio. Y los deportes muy activos deben evitarse al menos durante cuatro a seis semanas. Evite el sol y el viento. Y no se bañe en piscinas con exceso de cloro, al menos en un mes. Pasaran al menos tres o cuatro semanas antes de que pueda beber alcohol sin experimentar un enrojecimiento.


Sobre todo, es importante proteger su piel del sol hasta que el pigmento se haya estabilizado. Esto puede durar entre seis meses y un año.
 
Bueno yo de acne sufro hace ufff ( teniendo en cuenta que soy viejita y parezco puber por ese jijuemadre)

yo trabajo con un dermatologo aca en medellin y si las drogas de pastas son las mas recomendadas, son de tiempo, gasto economico exagerado, y contraindicaciones barbaras (dejar de fumar, dejar de ingerir bebidas alcoholicas, planificar para las mujeres, realizarse chequeos periodicos de aminoacidos, transaminasas, colesterol). Existen varias cremas recomendadas tambien con alto valor economico differin, diacneal, iloticina ademas como lei anteriormente el uso de jabon para pieles grasas en la noche y en la mañana es ideal.

Yo he visto resultados aca barbaros, personas que llegaban no con barros sino barrotes y necesitaron ademas de lo ya descrito infiltraciones.

Es cuestion de constancia eso es fijo, tiempo, dinero y mas dinero porque las cicatrices que quedan tienen opciones de laser, microdermoabrasion y otras cosas tambien costosas

pa el que necesite, viva en medallo y obvio tenga le puedo colaborar con algunas muestras gratis
 
-(cÄMp)salu2 y animo con esto que a lo bien solo el que la padece sabe lo maluco que eso. ;)[/quote dijo:
Creo que parte de la problemática psico-social del hombre es que no esta conforme con lo que tiene o lo que es fisicamente y eso llega a joderle la cabeza, no se, mire, yo soy flaca como un fideo, todo el mundo me mira con cara de, ayyy, pobrecita, tan flaquita ud, es que no come?, plop, y créame que me lo han dicho jajaja, otros llegan a tal punto de decir que soy anorexica, juas, solo que no son capaces de decírmelo en la cara sino que lo dicen a algún conocido.

Si ud se deja arrastrar por prototipos de belleza implantados por la sociedad y los cuales terminan saliendo por lo que este de moda en el instante o por la regla de la proporción áurea, solo se va a dejar llevar por el consumismo.

Demos gracias que estamos aquí y ahora saboreando la vida, felicidad momentánea pero al fin y al cabo existe. Somos y seremos esencia, lo que dejemos en los demás, no solo fotos en un album o caras bonitas que al final nadie va a recordar. Usted es lo que siembra en los demás, su familia, sus hijos, sus nietos, no lo que se ve por fuera y no se, pienso yo, si solo voy a pasar por este mundo una sola vez, ayudare a los demás. No se mate la cabeza, al fin y al cabo como todo ciclo natural de un ser humano, nacemos, crecemos, nos reproduciremos y moriremos.

Y como dijo Hermann Hesse en su Lobo Estepario:

"como todo hombre cree que los sufrimientos que le han tocado en suerte son los mayores del mundo... Y hasta la vida más desgraciada tiene también sus horas luminosas y sus pequeñas flores de ventura entre la arena y el peñascal."

Saben que fue lo curioso?, este libro lo leí hace mucho, simplemente le escuche el mismo comentario a una señora en un especial de Pirry que se llama, Alba: Milagros de la Ciencia, se los dejo, espero lo vean, es muy bueno

http://www.canalrcn.com/especialpirry/index.php?op=capitulo∩=10


Bueno, se cuidan, tal vez les deje algo, tal vez no, pero bueno, para eso estamos aquí.
 
Gracias, no si todos aqui entienden eso, yo por mi lado pues no le paro bolas mucho a eso, ni tampoco afecta mi vida social ni nada, voy a estudiar, salgo con la gente y normal, pero teniendo encuenta que una vaina que vino y no nacio con uno es lo que le da como vaina, pues asi no eramos antes, eso surgio despues y la pregunta es porque me pasa a mi mas que a los demas?... pero bueno en fin, yo seguire mi tratamiento constantemente porque voy ya muy bien, espero salir de esto con todo el animo.
 
Kaotik tiene razon pero a la vez se equivoca igual cada humano tiene propia su filosofia con la cual ve la vida no todo es esa basura del reconomiento y consumismo, y comparto totalmente lo que dice camp.

ademas este foro es para hablar de acne no de "hay el hombre arbol pobrecito ya me siento mejor porque no estoy tan mal como el", no todo lo contrario es para mejorar algo que es sumamente molesto y compartir experencias con los que han padecido esta enfermedad, la cual es un fastidio y no precisamente uno tiene que decir "hay tengo acne que me quieran como soy blablabla", todos queremos mejorar y no tenemos que tener el consulo del bobo (el cual es : "siempre existe alguien peor que yo"), porque si la idea es ser feliz con la cara vuelta shi.t pues para eso cerremos el tema y ya, porque o sino no tendria sentido ayudar, guiar o acudir a este tema.
 
Kaotik tiene razon pero a la vez se equivoca igual cada humano tiene propia su filosofia con la cual ve la vida no todo es esa basura del reconomiento y consumismo, y comparto totalmente lo que dice camp.

ademas este foro es para hablar de acne no de "hay el hombre arbol pobrecito ya me siento mejor porque no estoy tan mal como el", no todo lo contrario es para mejorar algo que es sumamente molesto y compartir experencias con los que han padecido esta enfermedad, la cual es un fastidio y no precisamente uno tiene que decir "hay tengo acne que me quieran como soy blablabla", todos queremos mejorar y no tenemos que tener el consulo del bobo (el cual es : "siempre existe alguien peor que yo"), porque si la idea es ser feliz con la cara vuelta shi.t pues para eso cerremos el tema y ya, porque o sino no tendria sentido ayudar, guiar o acudir a este tema.
Si, correcto, aunque uno es contento con lo que tiene, y la vida no es solo consumismo, hombre, todos queremos ser bonitos de algun modo, no creo que alguien quiera ser feo o ser invalido, si uno quiere salir de esto es porque HOMBRE!, NO QUIERO TENER ESTO, EHHH ESTOY HACIENDO ALGO POR ELLO Y NO ME VOY A VOLVER PLASTICO NI NADA POR EL ESTILO, "Quiero simplenete ser el de antes".
 
Kaotik tiene razon pero a la vez se equivoca igual cada humano tiene propia su filosofia con la cual ve la vida no todo es esa basura del reconomiento y consumismo, y comparto totalmente lo que dice camp.

ademas este foro es para hablar de acne no de "hay el hombre arbol pobrecito ya me siento mejor porque no estoy tan mal como el", no todo lo contrario es para mejorar algo que es sumamente molesto y compartir experencias con los que han padecido esta enfermedad, la cual es un fastidio y no precisamente uno tiene que decir "hay tengo acne que me quieran como soy blablabla", todos queremos mejorar y no tenemos que tener el consulo del bobo (el cual es : "siempre existe alguien peor que yo"), porque si la idea es ser feliz con la cara vuelta shi.t pues para eso cerremos el tema y ya, porque o sino no tendria sentido ayudar, guiar o acudir a este tema.

mmmm, en fin, por eso dije, si les sirve tómenlo, si no pues sigan como si nada, a veces cuando uno piensa tanto en algo que ve pues siempre va a terminar siendo el mismo.

Para ud parte de su vida es su acné, para mi mi acné no es parte de mi vida, ni me va ni me viene. Y hay que pensar que hay gente mas jodida a la cual hay que ayudar, por ejemplo, los niños con cáncer, muy triste que un niño nazca con la lapida colgada al hombro, pero bueno, Dios juega a los dados...


Y pues bueno, es mejor ir a un especialista, pa' eso existen, pienso que todos los problemas en la vida tienen solución y si no tienen solución no son problemas.
 
eso esta bien =).

por otro ladole segui dando al cigarro normalmente y no me he vuelto a brotar, esperar como evoluciono, afortunidamente odio el trago aunque ahora solo queda parender a bailar para no aburrirme en una farra XD
 
Nada mas triste y aberrante que sufir esta enfermedad,despues de 2 años de joderme el cu** trabajando,para pagar el Roacutan hasta que por fin se me ha quitado el acne en gran porcentaje,pero ahora me quedo la espalda llena y la frente con manchas hyperpigmentadas o marcas de "acne" asi iguales a esta

Cicatrices-del-acn%C3%A9.jpg


nada mas deprimente que tener eso,no sales,socializas poco,no vas a piscina porque esteticamente tu espalda esta llena de esas marcas,inseguridad,tristesa,depresion en fin,

alguno de ustedes recomienda algun tratamiento para ese tipo de marcas o manchas post acne??
 

Los últimos temas