Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Toca responderle muy amablemente que de acuerdo a las políticas de mercadolibre tenía 10 días para hacer cualquier devolución y según la reglamentación tal eran 5 días, por lo que ya se agotó ese tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
la pregunta puede ser pendeja pero los dias se cuentan desde que s ehace la compra o desde que el comprador tiene el producto?
 
Dice que no influira en la reputacion, pero no dice que no puede devolver el articulo, usado abierto y sucio.

Por otro lado veo esta imagen de PayPal y me parece una injusticia total con los vendedores, el comprador puede hacer todas las preguntas que desee antes de comprar y no despues de tener el articulo en sus manos, ya otra cosa seria si la publicacion no coincide con el producto
Ver el archivos adjunto 329898
No tendría sentido entonces el apartado de preguntas, porque para eso es antes de comprar, esos de ML si que pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Captura.JPG


Saquen sus conclusiones, así está la cosa!
 
Lo que quiere decir el lanero es que LLEGO EL PRODUCTO y a la derecha dice ENVIO REPROGRAMADO llega entre el 19 y 23 de abril. No tanto lo de la calificación. Creo.
Exacto!, Segun entiendo el comprador no tiene la opción habilitada por que no le reporta entregado, la plata que me deberían de dar por tardar mañana me la estarán dando posiblemente el 25.
Sera que Mlibre actualiza el sistema de ese modo cuando la transportadora no reporta la entrega.
Eso es una chichigua pero la necesito para comprar algo y no tener que usar mi TDC.
 
Pensé que a todos les estaban desembolsando inmediatamente vendían, en mi caso al día siguiente de la venta ya tengo el dinero en mis manos.
 
Última edición:
Exacto!, Segun entiendo el comprador no tiene la opción habilitada por que no le reporta entregado, la plata que me deberían de dar por tardar mañana me la estarán dando posiblemente el 25.
Sera que Mlibre actualiza el sistema de ese modo cuando la transportadora no reporta la entrega.
Eso es una chichigua pero la necesito para comprar algo y no tener que usar mi TDC.
Tranquilo eso se soluciona pidiendo un adelanto de la plata de uno y pagándole intereses a ellos por hacerle el favor del adelanto, por no darle la plata de uno a tiempo :confused::confused:
 
5 días para devolverlo desde cuando? desde la fecha y hora de recepción? o desde que se hizo la compra?
El usuario se puede retractar dentro de los cinco días HABILES siguientes a la entrega. Esté es el DERECHO A RETRACTO LEGAL. Por el lado de mercadolibre son 10 días, pero va contra la ley. Algo así como lo que pasa en MEXICO según el artículo que colocaron en días anteriores.

No aplica:
Cuando sea un producto digital (compra de música o películas para streaming)
Cuando se trata de un producto personalizado, como un vestido hecho a la medida.
Cuando se trata de un producto de uso íntimo como un cepillo de dientes o ropa interior.

retracto.jpg
 
Última edición:
Señores una consulta, los que han vendido teléfonos usados registrados a nombre propio o de otra persona , como hacen cuando lo venden y no quede registrado a nombre de uno si no del comprador?
 
Se envía una carta firmada donde autoriza a realizar el trámite de propietario en el operador de telefonía móvil donde fue registrado, dicha carta lleva la. Solicitud, la firma y la huella del titular, también copia del documento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chetronix

Los últimos temas