Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

En que parte calificó una venta? desde el celular tanto en la app como en la pagina por Chrome no encuentro la opción
 
En que parte calificó una venta? desde el celular tanto en la app como en la pagina por Chrome no encuentro la opción
Como vendedor YA NO se puede calificar ninguna venta realizada. Como comprador se califica la experiencia de compra, ésta tiene tres tipos que son:
-Buena
-Regular
-Mala
Adicional, cuando un artículo tiene un nivel de ventas alto, también se puede dejar una apreciación u opinión del mismo adquirido.
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Como vendedor YA NO se puede calificar ninguna venta realizada. Como comprador se califica la experiencia de compra, ésta tiene tres tipos que son:
-Buena
-Regular
-Mala
Adicional, cuando un artículo tiene un nivel de ventas alto, también se puede dejar una apreciación u opinión del mismo adquirido.
Y ahora sino me califica toca esperar que servientrega confirme la recepción del producto + 48horas y un día mas para que me liberen el dinero?
 
Cuando un cliente quiere devolver un producto y es por mercado envíos tengo entendido que puede generar una guía de devolución. Ese envío me lo cobra a mi?
 
Cuando un cliente quiere devolver un producto y es por mercado envíos tengo entendido que puede generar una guía de devolución. Ese envío me lo cobra a mi?
En los últimos 2 casos que me tocaron a mi, los puse la dirección para que me hicieran el envío.
1. Un man se equivocó de modelo en un estuche de iPad y le dije que me lo mandara a mi dirección
2. Un producto estaba funcionando bien y antes del mes dejo de funcionar, también le di mi dirección para que me hiciera el envío, el producto estaba bueno solo que le faltaba actualizar una aplicación con la que trabaja el dispositivo y esto causó el fallo, acá decidí quedarme con el producto y devolverle la plata al man ya que veia que era un poco jodon
Pero bueno depende mucho del cliente y del caso
 
Ya vender usado tiene costo igual que lo nuevo, 11% y 15% oficialmente me bajo de mercadolibre!

OLX Here I Come!!!
Estos son muchos HDP!. Me aparece hoy que no puedo publicar gratis, porque ya alcancé el máximo de publicaciones gratuitas, que supuestamente son 20.

https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/Costos-de-vender-productos_1628


EDIT.
Acabo de hablar con servicio al cliente vía telefónica, y que supuestamente esas normas aplican desde hace 15 días, según la asesora que me atendió.
 
Última edición:
  • Me enoja
  • LOL
Reacciones: Lavre y Chetronix
:ROFLMAO::ROFLMAO: Ahora resulta que ud le va a decir a mercadolibre que hacer con su propio negocio.

Ahora resulta que cuando los compañeros reportan una de las tantas marrulladas que ultimamente viene implementando mercado rata, viene un psuedo troll a contestarles con 3 piedras en la mano, vea pues. Les salio un abogado tinterillo defensor a estas ratas en Laneros.

Me imagino que si responde de esa manera tan "amable" es porque usted aprueba esas tacticas sucias de ML o que a usted le va de maravilla con esta gentuza, y que usted nunca se ha quejado aqui de ML en este hilo, cierto? .
 
Bueno, ya quitaron lo ultimo medio bueno que habían hecho en esas reformas que era lo de los usaditos. Hasta el ultimo momento tuve esperanza que tendrían la decencia de no hacerlo pero veo que estuve equivocado por completo.

Como diría mercadolibre: ¡enhorabuena, ahora pagas el doble en comisiones, nosotros somos tus jefes (te ordenamos cuando y con quien haces los envíos y únicamente en nuestra plataforma monetaria, "éxitos"!

Seguiré usando la plataforma para captar nuevos clientes, cruzando ahora si dedos para que se les pudra esa vitrina virtual.
 
Ya leí en un grupo de Mercadolibre que tendrán varios perfiles para manejar el tema de las ventas de usados.
 
Última edición:

Los últimos temas