Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Buenas. Saben por qué últimamente en ML algunos vendedores ya no ofrecen "MercadoEnvíos", sino "Entrega a acordar con el vendedor"? Gracias.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Yo de usted voy personalmente donde lo dejo y pregunto ya que si ni registraron la guía cuando lo recibieron vaya uno a saber si lo enviaron.
bueno ya hable con MercadoLibre y me dijeron que había retrasos en las actualizaciones del sistema de las empresas transportadoras por la temporada. Que espera mañana.
 
Porque no tienen productos en stock entonces hacen esperar al cliente hasta que les llega.
No es cierto, realmente como vendedor uno prefiere en algunos casos hacer los envíos por una empresa más eficiente que SERVIENTREGA y evitarse el lío de imprimir una guía (a nuestro costo) y tener que ir a un punto de SERVIENTREGA (a nuestro costo perdiendo tiempo y dinero) en el cual solo te reciben hasta las 4 PM en su gran mayoría.

Prefiero coordinadora que me recoge fijo todos los días y me suministra material de empaque.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre y Mulder
No es cierto, realmente como vendedor uno prefiere en algunos casos hacer los envíos por una empresa más eficiente que SERVIENTREGA y evitarse el lío de imprimir una guía (a nuestro costo) y tener que ir a un punto de SERVIENTREGA (a nuestro costo perdiendo tiempo y dinero) en el cual solo te reciben hasta las 4 PM en su gran mayoría.

Prefiero coordinadora que me recoge fijo todos los días y me suministra material de empaque.

Se ve bueno y la cotización sale igual que envía y servientrega. Cuentenos como es lo del material de empaque cuantos paquetes debe enviar mínimo para que se lo faciliten. ¿Tienen algún mínimo para recolección?
 
No es cierto, realmente como vendedor uno prefiere en algunos casos hacer los envíos por una empresa más eficiente que SERVIENTREGA y evitarse el lío de imprimir una guía (a nuestro costo) y tener que ir a un punto de SERVIENTREGA (a nuestro costo perdiendo tiempo y dinero) en el cual solo te reciben hasta las 4 PM en su gran mayoría.

Prefiero coordinadora que me recoge fijo todos los días y me suministra material de empaque.

Pero entonces ud debe de vender artículos por debajo de $70mil o es una tienda oficial, de lo contrario el envío por mercadoenvios es obligatorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
seguramente hacen dropshipping y no les conviene para el sistema de reputacion

Porque no tienen productos en stock entonces hacen esperar al cliente hasta que les llega.

No es cierto, realmente como vendedor uno prefiere en algunos casos hacer los envíos por una empresa más eficiente que SERVIENTREGA y evitarse el lío de imprimir una guía (a nuestro costo) y tener que ir a un punto de SERVIENTREGA (a nuestro costo perdiendo tiempo y dinero) en el cual solo te reciben hasta las 4 PM en su gran mayoría.

Prefiero coordinadora que me recoge fijo todos los días y me suministra material de empaque.

Pero entonces ud debe de vender artículos por debajo de $70mil o es una tienda oficial, de lo contrario el envío por mercadoenvios es obligatorio.

Acabo de revisar mis publicaciones menores y mayores de 70000 y en ambas permite usar otros métodos de envío.

Gracias Laneros, me parecía oportuno preguntar eso, más ahora que estaba leyendo que MercadoEnvíos (Servientrega) ya no va a ser Courrier oficial de ML.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Alguien sabe donde o cómo me puedo comunicar con MercadoLibre necesito cambiar la dirección de envío de una etiqueta ya que el comprador puso mal los datos
 
Acabo de revisar mis publicaciones menores y mayores de 70000 y en ambas permite usar otros métodos de envío.

Cuantas ventas tiene en esa cuenta?, a mi no me lo permite desde hace mas de un año y menos con la nueva reputación, la única opción que me aparece es mercadoenvios. También puede ser que algunas categorías aún lo tengan disponible. Esa plataforma es un despelote.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas