Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

pero entonces que debo hacer, el paquete no se ha movido desde que lo entregaron a envia, y mercado libre aun no me deja hacer la reclamacion, necesito el dinero para comprar en otro lado, y es con tarjeta credito
Ummm, veo grave el asunto porque tengo entendido que Mercadolibre no deja hacer reclamos hasta que el producto llegue. Hay que recordar que Mercadolibre solo es un intermediario nada más y no es el que vende en realidad.
 
y que pasa cuando se cumplen todos los plazos de aplazamiento?
y si abrís un requerimiento (pqrs) ante envía? Te tendrán que responder algo, y pensaría yo que le darían prioridad para buscarlo si es que lo extraviaron y resolverte algo, por que por mercadolibre dudo que hagan algo mas que decirte que esperes hasta que llegue.
 
y si abrís un requerimiento (pqrs) ante envía? Te tendrán que responder algo, y pensaría yo que le darían prioridad para buscarlo si es que lo extraviaron y resolverte algo, por que por mercadolibre dudo que hagan algo mas que decirte que esperes hasta que llegue.
segun envia, eso le corresponde al vendedor, y la verdad el acompañamiento del vendedor ha sido pesimo, hasta tengo la duda de si realmente envio el paquete, porque envia dice que no lo tienen pero mercado libre dice que ya lo entrego
 
pero entonces que debo hacer, el paquete no se ha movido desde que lo entregaron a envia, y mercado libre aun no me deja hacer la reclamacion, necesito el dinero para comprar en otro lado, y es con tarjeta credito
le aconsejo que espere unos días mas a ver que le soluciona envía, porque las devoluciones con ML con tarjeta de crédito se pueden demorar 1 mes o más
 
segun envia, eso le corresponde al vendedor, y la verdad el acompañamiento del vendedor ha sido pesimo, hasta tengo la duda de si realmente envio el paquete, porque envia dice que no lo tienen pero mercado libre dice que ya lo entrego
El vendedor no puede hacer nada, por eso no te puede ayudar en nada. Tiene las manos amarradas. El único que puede poner el reclamo a la transportadora es Mercadolibre directamente.

Si el vendedor se comunica con Mercadolibre lo único que le dicen es que tiene que esperar que pase la fecha de promesa de entrega que sale en ML. Así que el no puede hacer nada. Si pasa la fecha de entrega te devuelven el dinero.

ENVIA es un desorden con Mercadolibre. Directamente si es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
El vendedor no puede hacer nada, por eso no te puede ayudar en nada. Tiene las manos amarradas. El único que puede poner el reclamo a la transportadora es Mercadolibre directamente.

Si el vendedor se comunica con Mercadolibre lo único que le dicen es que tiene que esperar que pase la fecha de promesa de entrega que sale en ML. Así que el no puede hacer nada. Si pasa la fecha de entrega te devuelven el dinero.

ENVIA es un desorden con Mercadolibre. Directamente si es muy bueno.
amigo gracias , jamas he tenido un problema con envia, , como es eso de que con mercadolibre es un desorden? no sabia,
 
señores anoche me hicieron una compra pero no puedo salir por cuarentena y la recolección dudo que pasen hoy los de servientrega, voy tener problemas con el plazo de 24 horas? mañana que pase el camion puedo usar la misma guia que imprimi hoy?
 
me

me explicas que es un paquete de credito?
Son guías corporativas, que no recibe el dinero el punto de venta enseguida como cuando uno deja un paquete y paga. Sino que de acuerdo al convenio que tengan con Mercadolibre, Envía le factura todo a Mercadolibre cada cierto tiempo y pues deben tener por el volumen una tarifa diferencial.
 
Son guías corporativas, que no recibe el dinero el punto de venta enseguida como cuando uno deja un paquete y paga. Sino que de acuerdo al convenio que tengan con Mercadolibre, Envía le factura todo a Mercadolibre cada cierto tiempo y pues deben tener por el volumen una tarifa diferencial.
osea que a envia le importa un pito ese tipo de guias y las manda cuando les da la gana?
 
Ahora que hablan de envía , realice una compra y la enviaron por este . Hoy desde la mañana la marcaron como entregada pero nunca recibí nada , son mañas de la empresa y la entregan después o toca reclamar en ML? [emoji848]
 
Ahora que hablan de envía , realice una compra y la enviaron por este . Hoy desde la mañana la marcaron como entregada pero nunca recibí nada , son mañas de la empresa y la entregan después o toca reclamar en ML? [emoji848]

Bueno a mi me ha pasado eso con Envia pero no de un dia para otro. A veces me las marcan entregados pero al cabo de un par de horas esta llegando.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Hola

Me paso lo siguiente, hice una compra con una tarjeta de débito con código de seguridad, la de rappi mejor dicho, la venta se cancelo y se devolvió el dinero según ellos, pero en mi balance nunca se vio. ML dice que ya se devolvió y debería verlo en mi próxima fecha de corte, pero al ser débito no habría esa fecha como tal, ya llevo dos meses esperando... a guíen le ha pasado? Cuanto han esperado? Hay algo que pueda hacer o alguien con quien hablar? ML insiste en que ya se hizo.

ACTUALIZO: ML devolvió el dinero en algún momento, sabrá cuando, pero Rappipay/Daviplata/Davivienda lo tenia embolatado, tuve que hablar con Rappi y luego con Davivienda, se abrió caso y a los 2 días fue resuelto, quedo el reintegro. pero en total fueron dos meses o así, moraleja: Reintegros pueden durar hasta dos meses para tarjetas de debito habilitadas para pago en internet (Nequi/Davivienda/Movii entrarían en esa categoría).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, vengo a exponer un caso duda,

Compre una consola por mercado libre una xbox one x, la consola después de 3 días empezó a fallar y esta defectuosa se apaga de la nada, la consola esta usada, no eh calificado vendedor ni la compra absolutamente nada,

Pregunta ya se perdió mi plata o puedo abrir una reclamación y ver si puedo recuperar el dinero o cual es la mejor opción, la persona que le compre no es mercado líder nada de eso una persona común y corriente quedo pendiente gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, vengo a exponer un caso duda,

Compre una consola por mercado libre una xbox one x, la consola después de 3 días empezó a fallar y esta defectuosa se apaga de la nada, la consola esta usada, no eh calificado vendedor ni la compra absolutamente nada,

Pregunta ya se perdió mi plata o puedo abrir una reclamación y ver si puedo recuperar el dinero o cual es la mejor opción, la persona que le compre no es mercado líder nada de eso una persona común y corriente quedo pendiente gracias
Si tiene MercadoPago puede hacer el reclamo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Villavo123

Los últimos temas