Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Confirmado mercado pago con tarjeta de crédito
Abra el reclamo de inmediato, alegue el que el XBOX a menos de una semana de uso ya empezó a fallar.

Haga el reclamo de una vez. Tiene 30 días de no conformidad.
MUCHO CUIDADO, no todos los compradores tienen 30 días de no conformidad, eso varía según el nivel del usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Villavo123
Abra el reclamo de inmediato, alegue el que el XBOX a menos de una semana de uso ya empezó a fallar.


MUCHO CUIDADO, no todos los compradores tienen 30 días de no conformidad, eso varía según el nivel del usuario.
Buenas noches yo soy nivel experto, el vendedor ya se puso en contacto con migo y me dijo que no hay problema que la devuelva y me salió esto en mercado libre
Screenshot_2020-05-31-21-27-05-969_com.mercadolibre.jpg

Respondo la envío y a esperar cuanto tiempo para la devolución de la plata?
 
como estan? como les parece que compre un celular el 18 de mayo en bogota por medio de mercado pago y mercado envios, esta es la hora que lo tiene envia (dicen que no encuentran el paquete en su bodega) y ni siquiera ha salido de bogota,vivo en medellin como se hace el proceso para pedir el dinero? ya que no te llego, quiero hacer lo mismo y ayer me salio el segundo aplazamiento de entrega que pone como fecha final el 4 de junio. que se hace despues de esa fecha? se activa alguna forma de pedir el dinero de vuelta? como es el proceso para cancelar todo mil gracias amigos por toda su ayuda

p.d la pagina aun no me deja hacer ningun reclamo

Si ud lo compro con mercadopago, despues de que pasa la fecha de entrega, ellos dan la opcion de pedir la devolucion del dinero
 
Bueno, yo la cague y bien cagada y ya di por perdida mi platica, igual asumo mis consecuencias,

el vendedor muy formal me dijo que para la devolución del dinero y todo eso tenia que darle cerrar caso y abrir otro, y por idiota o ****** o no se que paso, pero me idiotice y cerre el caso al abrir el otro ya no me dejaba abrirlo y lo que paso fue que se le libero la plata a el y listo yo perdi la mía!!! pero bueno nada algún día en la historia de mi vida en internet me tenían que robar y ya paso! solo quería comentarles
 
Bueno, yo la cague y bien cagada y ya di por perdida mi platica, igual asumo mis consecuencias,

el vendedor muy formal me dijo que para la devolución del dinero y todo eso tenia que darle cerrar caso y abrir otro, y por idiota o ****** o no se que paso, pero me idiotice y cerre el caso al abrir el otro ya no me dejaba abrirlo y lo que paso fue que se le libero la plata a el y listo yo perdi la mía!!! pero bueno nada algún día en la historia de mi vida en internet me tenían que robar y ya paso! solo quería comentarles
Hombre "hasta los médicos se mueren"....nivel experto y se dejo meter ese golazo! Trate de contactarse con ML a ver si hay algo que pueda hacer por que no aguanta ser engañado de esa manera y que el otro man se quede tan campante.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Hombre "hasta los médicos se mueren"....nivel experto y se dejo meter ese golazo! Trate de contactarse con ML a ver si hay algo que pueda hacer por que no aguanta ser engañado de esa manera y que el otro man se quede tan campante.
si parce nunca había echo una devolución y el man se veia bien y le comí cuento y estaba jugando y me engubone y no la capte bien,

igual ya abri reclamo con las pruebas de que el vendedor me dijo que cerrara el caso con pantallazo y les mande a mercado libre! igual hay que aceptarlo me la hicieron!
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Sergio1989
si parce nunca había echo una devolución y el man se veia bien y le comí cuento y estaba jugando y me engubone y no la capte bien,

igual ya abri reclamo con las pruebas de que el vendedor me dijo que cerrara el caso con pantallazo y les mande a mercado libre! igual hay que aceptarlo me la hicieron!
Él le pidió por mensaje de Mercadolibre que cerrara el reclamo? Ahí lo que se lee entre líneas es la mala Fé y probablemente que el vendedor conocía del fallo de la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Envié 2 paquetes con una misma etiqueta 😬

Les cuento que debía mandar un paquete a Bogotá y otro a Barranquilla, ambos con distintas etiquetas y por andar de despistado o corriendo o no sé que carajos, pegue la etiqueta de Bogotá al envío que iba a Barranquilla 😭

El que realmente iba para Bogotá lo hicimos en la mañana y ya sale en zona de distribución y el que iba para Barranquilla se hizo en la tarde por lo que el paquete debe estar en la oficina de servientrega supongo...

Qué harían en esta situación? Cómo debo proceder?
 
Hola, tengo un problema con mercadolibre
hace 2 semanas hice una compra de casi dos millones y cuando me llego el producto llego defectuoso, lo devolvi la semana pasada y me dijeron que me devolverian el dinero cuando le llegara el producto al vendedor. El problema es que el vendedor esta en un pueblo muy pequeño y la guia de devuelta esta a la ciudad mas cercana y no al pueblo de donde vino el producto. El problema es que el vendedor creo que esta intentando que no le llegue el producto y se esta haciendo el tonto. No me responden los reclamos en mercadolibre y no hay forma de contactar a soporte. Que hago?
 
Hola, tengo un problema con mercadolibre
hace 2 semanas hice una compra de casi dos millones y cuando me llego el producto llego defectuoso, lo devolvi la semana pasada y me dijeron que me devolverian el dinero cuando le llegara el producto al vendedor. El problema es que el vendedor esta en un pueblo muy pequeño y la guia de devuelta esta a la ciudad mas cercana y no al pueblo de donde vino el producto. El problema es que el vendedor creo que esta intentando que no le llegue el producto y se esta haciendo el tonto. No me responden los reclamos en mercadolibre y no hay forma de contactar a soporte. Que hago?

Yo no me preocuparía, pues el comprador tiene la razón para ML, Servientrega reportará como entregado siempre y cuando lo hayas enviado con la guía de ML, y ya, luego esperar el tiempo de regreso de tu dinero.

no sé sea posible que el vendedor no reciba el producto en su domicilio diciéndo que esa persona no vive ahí, que pasará, no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Hola, tengo un problema con mercadolibre
hace 2 semanas hice una compra de casi dos millones y cuando me llego el producto llego defectuoso, lo devolvi la semana pasada y me dijeron que me devolverian el dinero cuando le llegara el producto al vendedor. El problema es que el vendedor esta en un pueblo muy pequeño y la guia de devuelta esta a la ciudad mas cercana y no al pueblo de donde vino el producto. El problema es que el vendedor creo que esta intentando que no le llegue el producto y se esta haciendo el tonto. No me responden los reclamos en mercadolibre y no hay forma de contactar a soporte. Que hago?
puede que se demore pero no tiene pierde no se preocupe.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Napam
Mercadolibre pidiendome un Certificado de Retención en la Fuente Año 2019, nunca me habían pedido este documento, donde puedo conseguirlo, no soy empresa ni nada
 
Hola, tengo un problema con mercadolibre
hace 2 semanas hice una compra de casi dos millones y cuando me llego el producto llego defectuoso, lo devolvi la semana pasada y me dijeron que me devolverian el dinero cuando le llegara el producto al vendedor. El problema es que el vendedor esta en un pueblo muy pequeño y la guia de devuelta esta a la ciudad mas cercana y no al pueblo de donde vino el producto. El problema es que el vendedor creo que esta intentando que no le llegue el producto y se esta haciendo el tonto. No me responden los reclamos en mercadolibre y no hay forma de contactar a soporte. Que hago?

Cero estrés, el de perder siempre es el vendedor. Solo espere y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Napam
Dónde sale el botón de "entregué el producto" ?Estoy buscando por todos lados y no encuentro el bendito botón.
Ese boton le sale en la parte superior de la casilla de la compra, creo que solo sale cuando el comprador elige, acordar envio con el vendedor, pero no estoy seguro, en cuanto al envio de los paquetes trate de comunicarse con el comprador al que le envió el paquete equivocado para que el se lo devuelva.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Ya la e publicado 3 veces, e incluso me e copiado de las demas publicaciones del producto, pero me sigue saliento esto, alguien sabe que puede ser?
1591324763905.png
 
Ese boton le sale en la parte superior de la casilla de la compra, creo que solo sale cuando el comprador elige, acordar envio con el vendedor, pero no estoy seguro, en cuanto al envio de los paquetes trate de comunicarse con el comprador al que le envió el paquete equivocado para que el se lo devuelva.


Ahhh cuando concrete una compra voy a ver si realizo la opción de acordadar con el comprador, ya esta es la 2da vez he tenido problemas porque servientrega no les reporta que ya envié el paquete...

Si, eso hice, afortunadamente el otro comprador me ayudo y realizo el envío a la dirección correcta... Servientrega ya esta dejando mucho que desear con la atención al cliente ufff que desastre por Dios! Ni por redes sociales, ni teléfono, ni por el correo contestan.
 
Ahhh cuando concrete una compra voy a ver si realizo la opción de acordadar con el comprador, ya esta es la 2da vez he tenido problemas porque servientrega no les reporta que ya envié el paquete...

Si, eso hice, afortunadamente el otro comprador me ayudo y realizo el envío a la dirección correcta... Servientrega ya esta dejando mucho que desear con la atención al cliente ufff que desastre por Dios! Ni por redes sociales, ni teléfono, ni por el correo contestan.
@alexicp Creo que esa opcion la elige el comprador, pero puede publicar sin envio gratis que creo es lo mismo.
 

Los últimos temas