Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Como es posible que la gente sigue cayendo con estos fraudes tan obvios, si ven los comentarios verán que ya varios han pagado. :banghead:
 
Como es posible que la gente sigue cayendo con estos fraudes tan obvios, si ven los comentarios verán que ya varios han pagado. :banghead:
Publicaciones denunciadas, ojalá actúen
 
  • Me gusta
Reacciones: filmman y Villavo123
Como es posible que la gente sigue cayendo con estos fraudes tan obvios, si ven los comentarios verán que ya varios han pagado. :banghead:
Infortunadamente son cazabobos, por ahorrarse unos pesos terminan perdiendo unos cientos.
 
Que vivos, dirigiendo a las personas a un enlace de mercadopago externo a la publicacion de mercadolibre, claro como en mercadopago uno a los 3 dias ya puede retirar el dinero, mientras los tienen embolatados con el envio, y cuando les llega seguramente una panela.
 
Vamos a ver que responde la rata?

Screen Shot 2020-08-18 at 3.10.34 PM.png
 
A mi me toco aprender en diciembre me robaron 650mil comprando en una pagina que se llamaba tiendavirgin un samsung a50 y si, el precio comercial era de 750mil, por eso no sospeche mucho ademas de que aceptaban mercadopago lo que me dio algo de confinaza pero a las malas aprendi que si las compras no son hechas mediante la plataforma de mercadolibre no aseguran el dinero, bueno a lo que voy acabo de comprar esto https://articulo.mercadolibre.com.c...ssd-kingston-480gb-slim-a400-envio-gratis-_JM y me llego un mensaje diciendo que supuestamente el pago habia sido bloqueado por mercadolibre que iban a cancelar la compra y enviarme un nuevo link de mercadopago para realizar el pago, sin mi amarga experiencia de diciembre hasta tal vez hubiera caido.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y e-commerce
, bueno a lo que voy acabo de comprar esto https://articulo.mercadolibre.com.c...ssd-kingston-480gb-slim-a400-envio-gratis-_JM y me llego un mensaje diciendo que supuestamente el pago habia sido bloqueado por mercadolibre que iban a cancelar la compra y enviarme un nuevo link de mercadopago para realizar el pago, sin mi amarga experiencia de diciembre hasta tal vez hubiera caido.
Igual con solo ver el precio de ese disco Kingston, y siendo un vendedor nuevo, y sin reputación, uno se daba cuenta que era una estafa.
 
Compa disculpe ahí pero con el primero cualquier persona cae..es decir aparece como mercadolider Platinium y Muchas ventes recientes... Dónde está la trampa?

Es que ya quitaron la otra, por eso dice " Estás viendo una nueva publicación, el artículo que querías visitar finalizó. "
 
Compa disculpe ahí pero con el primero cualquier persona cae..es decir aparece como mercadolider Platinium y Muchas ventes recientes... Dónde está la trampa?
Mercadolider platinum no necesariamente signifique algo, recuerdo que alguna vez algún vendedor se inflaba el mismo las calificaciones con perfiles falsos que le compraban artículos de $5000.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Elpilletas y diddierh
Infortunadamente son cazabobos, por ahorrarse unos pesos terminan perdiendo unos cientos.
Lo peor es que cerraron las publicaciones pero vuelven a publicarlas, ejemplo las que había posteado ya no están pero enseguida ya hay dos nuevas iguales:
Supongo deben ser las mismas personas, deberían banear la IP o mercadolibre poner un anuncio en la pagina que pagos por fuera son fraudes o algo así.

Y lo que está respondiendo en los comentarios:
Si claro déjeme su número en clave
:banghead:

Vamos a ver que responde la rata?

Ver el archivos adjunto 427332
Ellos borran las respuestas, yo había escrito que era fraude y la borraron a los segundos 🤣, pero si da vaina con la gente que cae porque estoy seguro que nadie va a responderles por esa plata.
 
Última edición:
Hola laneros, una tía mía compró una cocina por mercadolibre (publicación de 10mil) y luego pagó 600mil por MercadoPago, ha llamado al señor y no le han contestado ni nada, uno llama y de una se va a buzón. Yo tengo entendido que esa platica ya se perdió pues la compra por ML está por 10mil, pero los 600mil ella los pagó por efecty pero a MercadoPago no mercadolibre, hay algo que pueda hacer ella? o ya ese dinero se perdió?
 
Hola laneros, una tía mía compró una cocina por mercadolibre (publicación de 10mil) y luego pagó 600mil por MercadoPago, ha llamado al señor y no le han contestado ni nada, uno llama y de una se va a buzón. Yo tengo entendido que esa platica ya se perdió pues la compra por ML está por 10mil, pero los 600mil ella los pagó por efecty pero a MercadoPago no mercadolibre, hay algo que pueda hacer ella? o ya ese dinero se perdió?

Lanero, desafortunadamente se están aprovechando de la relación mercadopago con mercado libre y creen que es seguro, pero con base en los comentarios que dicen acá, es robo seguro...
 
Hola laneros, una tía mía compró una cocina por mercadolibre (publicación de 10mil) y luego pagó 600mil por MercadoPago, ha llamado al señor y no le han contestado ni nada, uno llama y de una se va a buzón. Yo tengo entendido que esa platica ya se perdió pues la compra por ML está por 10mil, pero los 600mil ella los pagó por efecty pero a MercadoPago no mercadolibre, hay algo que pueda hacer ella? o ya ese dinero se perdió?


No se si la app de mercadopago tenga soporte para ayuda y suministren los datos del titular de esa cuenta o por lo menos denunciar/reportar para que le suspendan y complicarle algo las siguientes estafas.
 
Compa disculpe ahí pero con el primero cualquier persona cae..es decir aparece como mercadolider Platinium y Muchas ventes recientes... Dónde está la trampa?

En crear miles de cuentas para darse autobombo. Mercado Libre está cortísimo en ese tipo de filtros y con eso los vendedores honestos somos los perjudicados con medidas que afectan el bolsillo.
 
Hola laneros, una tía mía compró una cocina por mercadolibre (publicación de 10mil) y luego pagó 600mil por MercadoPago, ha llamado al señor y no le han contestado ni nada, uno llama y de una se va a buzón. Yo tengo entendido que esa platica ya se perdió pues la compra por ML está por 10mil, pero los 600mil ella los pagó por efecty pero a MercadoPago no mercadolibre, hay algo que pueda hacer ella? o ya ese dinero se perdió?
Eso es una estafa. Si uno compra en Mercadolibre toca darle clic al botón COMPRAR y no usar otro medio de pago.
 
En crear miles de cuentas para darse autobombo. Mercado Libre está cortísimo en ese tipo de filtros y con eso los vendedores honestos somos los perjudicados con medidas que afectan el bolsillo.
Entonces he contado con suerte por qué de las muchas compras que he hecho y de artículos siempre costosos siempre me fijo en qué sea platinum y que venda mucho...tanto que MercadoLibre dice vendiendo en el sitio desde tal año..y siempre había. Creído que así iba a la fija
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Villavo123
Lo peor es que cerraron las publicaciones pero vuelven a publicarlas, ejemplo las que había posteado ya no están pero enseguida ya hay dos nuevas iguales:
Supongo deben ser las mismas personas, deberían banear la IP o mercadolibre poner un anuncio en la pagina que pagos por fuera son fraudes o algo así.

Y lo que está respondiendo en los comentarios:

:banghead:


Ellos borran las respuestas, yo había escrito que era fraude y la borraron a los segundos 🤣, pero si da vaina con la gente que cae porque estoy seguro que nadie va a responderles por esa plata.
Esta es la hora en la que todavia estan activas, 1 con una venta y la otra con 2.
 

Los últimos temas