Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Por fin alguien muestra cuales son las hp* bolsas de seguridad!

PD: Compre unos HDDs por OLX, me los mandaron por Servientrega ya que el vendedor no sabia de otra empresa cercana ¬¬ , y me mandaron a recoger a oficina disque porque se pagaba a contraentrega WTF! (eso en Interrapidisimo no pasaba, y por menor precio); por mercadolibre salía más barato y cómodo... Salieron malos, para acabar de ajustar, jajaja.

Ya se puede enviar cualquier articulo contraentrega por Servientrega y ellos responden por el valor total del producto, o siguen respondiendo cobrando solo el envio para hacer la entrega?
 
Ya se puede enviar cualquier articulo contraentrega por Servientrega y ellos responden por el valor total del producto, o siguen respondiendo cobrando solo el envio para hacer la entrega?

Quieres decir que si se hace envío contraentrega no hay "seguro" por lo declarado?; y ni idea porque me toco recoger en oficina al ser contraentrega, creía recordar que si enviaban contraentrega hasta la casa, en fin, de mi parte creo que Servientrega se salva es por la alianza con MercadoLibre, de resto :dead:.
 
Desafortunadamente Eliminaron en ML el soporte HTML para las publicaciones. de tal manera que ya no se pueden usar imágenes en el contenido de la publicación solo texto. pésima decisión.
 
Hice algunas compras en estos días por mercado libre y me llego un correo con una dirección rara pero con mi nombre y todo, no abrí el pdf porque parece raro.

¿Es legitimo?.

sssssss.png
 
Fuerte, uno esperando a que bajen las tarifas para que la gente compre más y no sientan que están botando la plata y que les sale mejor ir comprar en el centro comercial... Y suben las tarifas [emoji53]
Igual para los mercadolideres, tiendas oficiales y vendedores con calificación verde hay opción de envío gratis para ventas mayores de productos nuevos de $70.000.

Fuente: nuevas tarifas a partir del 3 de octubre
 
Pues los precios en algún momento tienen que subir, ahi lo curioso es que el "convenio" ya no ofrece ningún beneficio, porque incluso el precio quedó por encima del precio actual que servientrega tiene, si se enviara por propia cuenta.
Seguro? A mi nunca me han cobrado menos de $12.000 por un envío nacional y de 1lb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Y asegurado por el valor real....
Sin agregar el seguro.
Exacto SERVIENTREGA a nivel particular es caro y a ciertos lugares lento. Por ejemplo de Bogotá a capitales de la costa (excepto Barranquilla donde tienen oficina regional) es más demorado que ENVIA y DEPRISA.
A mí Servientrega nunca me ha gustado, una vez se robaron un reloj de 15 mil pesos porque esa vez no llevé la copia para el comprobante de recibido. A la semana siguiente llevé otro reloj y la copia de la guía era el del reloj que se habían robado. Cuando adjunté en las pruebas la copia firmada de recibido, mágicamente apareció el reloj.

Por Envía nunca se me ha perdido nada, lo peor que me ha pasado es que el pelao de la oficina trocó dos guías y mando mi paquete para otro lado, pero solo fue cuestión de redireccionar y listo el pollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Sin agregar el seguro.

A mí Servientrega nunca me ha gustado, una vez se robaron un reloj de 15 mil pesos porque esa vez no llevé la copia para el comprobante de recibido. A la semana siguiente llevé otro reloj y la copia de la guía era el del reloj que se habían robado. Cuando adjunté en las pruebas la copia firmada de recibido, mágicamente apareció el reloj.

Por Envía nunca se me ha perdido nada, lo peor que me ha pasado es que el pelao de la oficina trocó dos guías y mando mi paquete para otro lado, pero solo fue cuestión de redireccionar y listo el pollo.
A lo que me refiero que aún con el aumento de tarifas sigue siendo económico, vaya envíe el mismo producto por su cuenta y asegurado por el valor real como lo hace mercadoenvios y sale más costoso.
 

Los últimos temas