Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

También están dando unos puntos específicos para llevar los envíos, qué mal.


llegó a mi cuenta.

y no, no es envío gratis a partir de 45.000. sigue siendo desde 70.000. También me pidieron mi dirección de envío para darme un listado de puntos servientrega donde llevar los envíos, pero no veo todos los que tengo al rededor, solo unos cuantos, ojalá no vayan a poner eso así.
Ahí si jodido, que solo se puede despachar desde ciertos puntos Servientrega. Que ******!
 
También están dando unos puntos específicos para llevar los envíos, qué mal.


llegó a mi cuenta.

y no, no es envío gratis a partir de 45.000. sigue siendo desde 70.000. También me pidieron mi dirección de envío para darme un listado de puntos servientrega donde llevar los envíos, pero no veo todos los que tengo al rededor, solo unos cuantos, ojalá no vayan a poner eso así.

Mejor dicho nada favorable en esa landing, solo redundar, antes preocupante porque no entiendo para qué resaltan desde $45000, si hasta ahora siempre ha sido así, o será que lo van a desactivar de $45000 hacia abajo?, como ud lo dijo al principio, bastante confuso.
 
Pero también dice que se puede ofrecer otras formas de envío. Eso también funciona cuando uno no quiere enviar por Servientrega.

10667c27d7058b7c76356c851c95a333.jpg
 
yo ya me estoy aburriendo de mercadolibre, cuando pagan con tarjeta de credito con todas esas retencionas la comision no es del 11% y 15% sino del 15% y 20%, con lo que van a quitar el html de las publicaciones todas quedan igual y no hay distincion entre vendedores, lo de los reclamos tambien ahora el cliente reclama por cualquier cosa y le retienen la plata. como sera que mercadolibre ahora esta ganando mas plata que yo en cada articulo que vendo y a mi me quedan chichiguas por la guerra de precios. Gracias a Dios toda la gente que mercadolibre excluyo de su plataforma ahora migro a OLX y estoy vendiendo mas y mejor por OLX que en mercadolibre. Ahora toca es meterle el cuerpo al facebook, instagram, google Shoping, OLX, etc. El Google Shopping para mi es el que va a terminar quebrando a mercadolibre
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: AnBoCa y Lavre
yo ya me estoy aburriendo de mercadolibre, cuando pagan con tarjeta de credito con todas esas retencionas la comision no es del 11% y 15% sino del 15% y 20%, con lo que van a quitar el html de las publicaciones todas quedan igual y no hay distincion entre vendedores, lo de los reclamos tambien ahora el cliente reclama por cualquier cosa y le retienen la plata. como sera que mercadolibre ahora esta ganando mas plata que yo en cada articulo que vendo y a mi me quedan chichiguas por la guerra de precios. Gracias a Dios toda la gente que mercadolibre excluyo de su plataforma ahora migro a OLX y estoy vendiendo mas y mejor por OLX que en mercadolibre. Ahora toca es meterle el cuerpo al facebook, instagram, google Shoping, OLX, etc. El Google Shopping para mi es el que va a terminar quebrando a mercadolibre


Cuantos años han pasado y sigo leyendo este tipo de comentarios, y MercadoLibre sigue como si nada. Tantas otras paginas similares han muerto o han sido compradas por MercadoLibre. xD :whistle:
 
Cuantos años han pasado y sigo leyendo este tipo de comentarios, y MercadoLibre sigue como si nada. Tantas otras paginas similares han muerto o han sido compradas por MercadoLibre. xD :whistle:
Como será la vaina que ya hacen parte del Nasdaq 100. Palabras mayores.

Y esperen que lancen Mercado Crédito.
 
probablemente en un futuro también cambien la forma de medir la reputación en mercado libre , en argentina y mexico ya realizaron el cambio .

http://ayuda.mercadolibre.com.mx/ayuda/Qué-es-y-cómo-funciona-reputación_2928
Tenaz este punto:

"Tiempo en entregar tus productos al correo

Cuando utilices Mercado Envíos, compararemos tu tiempo con el de los vendedores de cada categoría. No deberás tener más del 20% de entregas con demora"

Con esa porquería de sistema de envíos de Servientrega, donde el vendedor en Mercado Libre siempre es el culpable ante cualquier demora, ahí sí graves.
 
Tenaz este punto:

"Tiempo en entregar tus productos al correo

Cuando utilices Mercado Envíos, compararemos tu tiempo con el de los vendedores de cada categoría. No deberás tener más del 20% de entregas con demora"

Con esa porquería de sistema de envíos de Servientrega, donde el vendedor en Mercado Libre siempre es el culpable ante cualquier demora, ahí sí graves.

Ya veremos como va quedando el asunto, por ahora el cambio de diseño de la plataforma está al 80%, ya irá apareciendo lo demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Compañeros buenos días... no es que me esté auto promocionando o algo, pero hace rato que no vendía nada por ML y este interesado me tiene como confundido... puedes echarle un vistazo a las preguntas que me ha hecho? https://articulo.mercadolibre.com.c...3-late-2016-two-thunderbolt-3-ports-512gb-_JM Gracias!!!

Ver el archivos adjunto 310867
Mercadolibre no cobra nada por usados, para ese portátil si o si enviar por Mercadoenvios, se lo digo para que se evite una gastritis, enviando con Mercadoenvios tiene todo asegurado, ahi se cura en salud,
Puede recibir mercadopago sin problema, el comprador decide el método de pago eso no le interesa a usted,
Le insisto no envíe de manera independiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Her01
Compañeros buenos días... no es que me esté auto promocionando o algo, pero hace rato que no vendía nada por ML y este interesado me tiene como confundido... puedes echarle un vistazo a las preguntas que me ha hecho? https://articulo.mercadolibre.com.c...3-late-2016-two-thunderbolt-3-ports-512gb-_JM Gracias!!!

Ver el archivos adjunto 310867
Digale que acepta mercadopago y usted se hace cargo de las comisiones, asegurese que solo este disponible la opcion de mercadoenvio y anule la opcion de entrega personal u otra parecida, le recomiendo realizar un video antes de enviar el articulo, tanto del estado estetico como funcional, y si puede probar el equipo en servientrega mejor, adicional solo envie a la direccion tiene el cliente registrado en mercadolibre, si el insiste en que quiere enviarlo a otra direccion es mejor que lo haga por medio de la plataforma o que cancele la compra y que vuelva a realizarla con los datos correctos
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Compañeros buenos días... no es que me esté auto promocionando o algo, pero hace rato que no vendía nada por ML y este interesado me tiene como confundido... puedes echarle un vistazo a las preguntas que me ha hecho? https://articulo.mercadolibre.com.c...3-late-2016-two-thunderbolt-3-ports-512gb-_JM Gracias!!!

Ver el archivos adjunto 310867
Desde el mismo momento en el que quiere hacer el "arreglo" por fuera, de que está de viaje la cosa huele mal, piense porque esa alma caritativa está preocupado porque ud tenga que pagar una comisión a ML? Eso sólo es problema suyo, el sólo tiene que pagar lo que ud oferto. Por otro lado esté tranquilo que no cobran comisión. Le recomiendo que haga todo el proceso de venta por MercadoPagos y MercadoEnvíos, evitese dolor de cabeza. En conclusión parece estafa.
 
Eso es estafa. Me ha pasado también que escribe gente que quiere comprar por ejemplo un PRODUCTO AMERICANO ELECTRONICO de ALTA GAMA que obviamente es más caro en Colombia y quieren que uno se lo envíe a USA !!!!!!! Y ellos dicen que asumen todos los gastos adicionales de envío desde Colombia a USA que eso implica.
 
Saludos laneros. Tengo el siguiente problema. Hace 1 mes despachen un Reloj Invicta automático con corona (donde se cambia la hora) de Rosca. El lunes festivo, después de 40 días de haberlo recibido, el señor presenta un reclamo alegando que se le empañó el interior y quiere la devolución del dinero. Lo llame y le explique que su reloj se encuentra en garantía por 1 año, y se mantiene que quiere la devolución. Por ser corona de rosca existe la posibilidad que la haya dejado mal ajustada o no muy apretada y por ahi allá filtrado el mínimo de agua. Le ofrecí muy amablemente la garantía con envíos gratis y sigue en la negativa. Mercadolibre siempre en reclamos da prioridad a los compradores y quiero armar una buena defensa. Tengo claro que el periodo de retracto son 5 días hábiles. Alguna sugerencia. Saludos
ecda6a4ec59600ef4f5bad76a179e6c5.jpg
 

Los últimos temas