Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

En mi caso no es envío gratis. Lo pagó el comprador para que no me salgan con el cuento que lo despache por mi cuenta, pues les pagó fue a ellos el envío. Por otro lado el CHAT NO sirve.
 
Acá está uno de los envíos por MercadoEnvíos que no han entregado, la compra me la realizaron el 12 de marzo y ese mismo día fue despachado el envío que va para tocancipa, llegó el 14 de marzo a Bogotá y no hay novedad sobre la entrega, curiosamente el comprador nunca me ha escrito nada reclamandome porque la demora del envío
65035bad47187c3697c72632facb498a.jpg
 
Acá está uno de los envíos por MercadoEnvíos que no han entregado, la compra me la realizaron el 12 de marzo y ese mismo día fue despachado el envío que va para tocancipa, llegó el 14 de marzo a Bogotá y no hay novedad sobre la entrega, curiosamente el comprador nunca me ha escrito nada reclamandome porque la demora del envío
65035bad47187c3697c72632facb498a.jpg
Escriba que el comprador ya recibió el paquete, y si ya lo calificó diga también eso.
 
Ya sirvió el chat. Me respondieron:

Efectivamente lo veo, pero no te preocupes sucede que a veces la etiqueta tarda en generarse un poco pero no te preocupes que debe quedar lista a lo largo de todo el día sin problemas.

Tengo conocidos que me dicen que desde el sábado tienen ventas que les pasa lo mismo. Y si uno no despacha ahora a tiempo ustedes nos bajan la reputación.

No, no te preocupes que debe quedar como te digo a lo largo de todo el día, y si no llega a actualizarse comunícate con nosotros y veremos que sucede igual quédate tranquilo que en caso de ser un error nuestro no les afectará.
 
Una consulta, si por ejemplo tengo una página que se llame tuscompras.com y pongo como nombre de usuario o nickname en MercadoLibre tuscompras.com , ellos friegan por eso?
 
Ya sirvió el chat. Me respondieron:

Efectivamente lo veo, pero no te preocupes sucede que a veces la etiqueta tarda en generarse un poco pero no te preocupes que debe quedar lista a lo largo de todo el día sin problemas.

Tengo conocidos que me dicen que desde el sábado tienen ventas que les pasa lo mismo. Y si uno no despacha ahora a tiempo ustedes nos bajan la reputación.

No, no te preocupes que debe quedar como te digo a lo largo de todo el día, y si no llega a actualizarse comunícate con nosotros y veremos que sucede igual quédate tranquilo que en caso de ser un error nuestro no les afectará.
Acabó de vender otro producto y la misma vaina del problema de las guías, ya serían 3 guías represadas sin poder despachar. Me están dando ganas de pausar todas mis publicaciones, hasta que arreglen este chicharrón.
 
Me estan ofreciendo compra por mi cuenta de ML... sugerencias? consejos? valor? una cuenta muy normalita la verdad.

Ver el archivos adjunto 326862

el tipo me ofrece 350k por la cuenta.

soy vendedor esporadico, el 90% de mis ventas son de mis checheres usados.

No la venda a menos que sea a alguien de confianza no vaya a ser alguien tratando de estafar y luego el problema queda a nombre suyo.
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPosada
Acá está uno de los envíos por MercadoEnvíos que no han entregado, la compra me la realizaron el 12 de marzo y ese mismo día fue despachado el envío que va para tocancipa, llegó el 14 de marzo a Bogotá y no hay novedad sobre la entrega, curiosamente el comprador nunca me ha escrito nada reclamandome porque la demora del envío
65035bad47187c3697c72632facb498a.jpg

Lo mas probable es que el comprador ya recibio el producto, en ML ponen reclamos por productos que se demoran 1 dia demas (por culpa de servientrega) ahora imaginese que no les llegue en 2 semanas.
 
Lo mas probable es que el comprador ya recibio el producto, en ML ponen reclamos por productos que se demoran 1 dia demas (por culpa de servientrega) ahora imaginese que no les llegue en 2 semanas.
NO necesariamente. En mi caso un paquete se demoró una semana y la persona no puso reclamo ni nada. Hay gente paciente.
 
Alguien de laneros vende con stock internacional, o como me dijo una vez un vendedor como con 20 ventas, que el envío del producto se demoraba porque tenían sus bodegas en Hong Kong
 
  • LOL
Reacciones: Her01
NO necesariamente. En mi caso un paquete se demoró una semana y la persona no puso reclamo ni nada. Hay gente paciente.

Eso es cierto hay compradores pacientes pero lamentablemente la mayoria quieren todo ya, recuerdo un señor que realizo una compra a las 11 pm al dia siguiente le despache el producto a las 10 am, le escribi para darle el numero de guia y el tipo me dice que a que horas le llegaba ese mismo dia, le dije que le llegaria al dia siguiente y el tipo emputado me dice que no que en ML le decian que le llegaba de un dia para otro, yo trate de explicarle que le llegaba de un dia para otro pero despues de ser enviado y el tipo nada que entendia, me decia que si lo queria estafar, que iba a reclamar hasta dijo que me demandaria, yo le dije bien puede hacer lo que le parezca conveniente, al final el perro recibio su producto al otro dia y no lo devolvio ni dijo nada mas, solo tenia ganas de joder.
 
  • LOL
Reacciones: Her01

Los últimos temas