Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Si ya les escribi, me dijeron que para ese tipo de productos no había como borrar esa reclamación, que para los únicos elementos que se podían era como para ropa calzado o cosas hechas a la medida, les mandé las 2 guías enviadas y les explique todo y nada no quisieron eliminar el reclamo
 
  • Me enoja
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Pues va tocar hacer como los chinitos, a cada compra enviar mensaje y avisar a los compradores que por si tienen alguna inquietud que por favor se contacten primero por mensaje antes de abrir algún reclamo, etc...

Es cierto que muchos compradores ni saben que existe la opción de mensaje para cada compra y que sí les queda más fácil abrir reclamo antes de ponerse a buscar otras opciones, en eso sí falla mucho el diseño de ML
 
Ayer tenían que acreditarme el dinero de 3 ventas en mi cuenta de ahorros, y hasta este momento nada de nada. Primera vez que esta gente me incumple con los tiempos de acreditación del dinero.

A alguien le ha pasado alguna situación similar?.
 
No recuerdo ver este anuncio de la SIC en ML, eso siempre ha estado ahí?
5edce28320a1cdaec465584b74382c8a.jpg
 
Ayer tenían que acreditarme el dinero de 3 ventas en mi cuenta de ahorros, y hasta este momento nada de nada. Primera vez que esta gente me incumple con los tiempos de acreditación del dinero.

A alguien le ha pasado alguna situación similar?.

Yo estoy igual, y debían acreditarse el lunes...

A propósito de los reclamos a mi me abrieron uno a los 15mins de haberse realizado la venta, pq el comprador me llamó y yo no contesté... q tal el muy maldito
 
Ayer tenían que acreditarme el dinero de 3 ventas en mi cuenta de ahorros, y hasta este momento nada de nada. Primera vez que esta gente me incumple con los tiempos de acreditación del dinero.

A alguien le ha pasado alguna situación similar?.

Si, nosotros ya llevamos dos dias retraso de mercado pago. estaba para lunes y ya miércoles y no han liberado el dinero al banco. merecerian un reclamo, pero no se puede =)
 
Yo estoy igual, y debían acreditarse el lunes...

A propósito de los reclamos a mi me abrieron uno a los 15mins de haberse realizado la venta, pq el comprador me llamó y yo no contesté... q tal el muy maldito
Si, nosotros ya llevamos dos dias retraso de mercado pago. estaba para lunes y ya miércoles y no han liberado el dinero al banco. merecerian un reclamo, pero no se puede =)
Por curiosidad a qué banco les tienen que transferir?. En mi caso es a Bancolombia.
 
alguien sabe como me contacto con ML, me aparecieron de la nada dos cobros por dos ventas que hice hace 5 AÑOS!, voy a ayuda peero no me deja hacer nada porque segun el sistema no tengo ventas, hay alguna otra forma de contactarlos?
 
  • Me enoja
Reacciones: ColombiaExpress
compañenme a ver esta triste historia.

tenia un articulo en 70k con 15% de comision y envio gratis. me llego al cel la posibilidad de dar 10% de descuento para que se vendiera rapido. le di que si y el articulo quedo en 63k. se vendio. como paso de 70 a 63 el envio me lo cobraron a mi (piro bos) y a parte de eso me sacaron el 15%. 63 - 10k del envio - 10k de comision = 43k. hice el reclamo y me dijeron que como bajo a menos de 70 ... chupe por bobo.


En fin, se vendio el articulo, y el weon que lo compro no se mantiene en la casa, servientrega ha ido dos veces y no hay nadie pa recibir. seguire esperando que lo reciba para que me liberen los 43k.
 
compañenme a ver esta triste historia.

tenia un articulo en 70k con 15% de comision y envio gratis. me llego al cel la posibilidad de dar 10% de descuento para que se vendiera rapido. le di que si y el articulo quedo en 63k. se vendio. como paso de 70 a 63 el envio me lo cobraron a mi (piro bos) y a parte de eso me sacaron el 15%. 63 - 10k del envio - 10k de comision = 43k. hice el reclamo y me dijeron que como bajo a menos de 70 ... chupe por bobo.


En fin, se vendio el articulo, y el weon que lo compro no se mantiene en la casa, servientrega ha ido dos veces y no hay nadie pa recibir. seguire esperando que lo reciba para que me liberen los 43k.
Si no lo recibe te lo devuelven y te reversan todo. No se el envío
 
Que tal esta aplicación para vender. Se llama let go ayer me inscribí. Y será empezar a vender por este medio. Hay que buscar nuevas alternativas
23e4ae6752c5af401df01bc2cbd750b8.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Lavre

Los últimos temas