Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Buenas señores... les pido por favor todos absolutamente todos los que lean este post y sean victimas de la señora ilda me envien un mensaje... mi numero de telefono es 3054310006 abrire un proceso en la fiscalia, DIJIN y demas entidades, tengo familiares en la policia nacional que me daran su apoyo... a la señora ilda le puedo asegurar que la perseguire hasta que la encuentre no hay rincon para ocultarse... les dire por ley esta estipulado que mercado pago DEBE dar toda ABSOLUTAMENTE TODA la informacion sobre esta tal ilda... como compradora debe poner sus datos y cuenta que estan registrados en esta plataforma... ya lo averigue y ellos no pueden obstruir la justicia tienen el deber de informar toda irregularidad y ella es una... les doy mi apoyo... lastimosamente tambien cai en la trampa confiando en su palabra pero ahora no es enojo lo que tengo sino sed de justicia... y mas le vale a ilda que lea este post antes de que comience... le escribire y pedire la devolucion por las buenas... de no obtener respuestas en 20 dias esa señora tendra ENORMES PROBLEMAS
Amigo ya le escribí a su WhatsApp, espero respuesta

Hola Luis por favor escribame al 3164877554, estamos formando un grupo de las personas que fuimos estafadas. Por favor escribanos cuanto antes.
Hola te acabo de escribir a tu WhatsApp, espero respuesta por favor

No dejame decirte que ya nos tumbaron yo puedo dar testimonio de que esa tal ilda es una ladrona. Me gustaria saber si hay alguna manera de contactarla. Ella dice responder al whatsapp y es una mentira. El 10 de agosto compre un xiaomi mi9t. Me dijo que a mas tardar el 28 de sept llegaria el equipo. Constantemente le escribia. Me envio un numero de guia. El cual decia que el equipo llego al pais el 8 de sep. Luego me dijo que estaba en aduanas y que demoraria 15 dias ahi. Cuando se cumplio la fecha maxima le escribi y despues de ver el mensaje me bloqueo. Le escribi desde otro numero y llegaban los mensajes pero cuando le dije del pedido tambien me bloqueo. El numero al llamar da siempre apagado y no tengo como ubicarla
Amigo déjenos su número de celular, ya que estamos creando un grupo por WhatsApp de víctimas de ésa estafadora para hacer la respectiva denuncia
 
No dejame decirte que ya nos tumbaron yo puedo dar testimonio de que esa tal ilda es una ladrona. Me gustaria saber si hay alguna manera de contactarla. Ella dice responder al whatsapp y es una mentira. El 10 de agosto compre un xiaomi mi9t. Me dijo que a mas tardar el 28 de sept llegaria el equipo. Constantemente le escribia. Me envio un numero de guia. El cual decia que el equipo llego al pais el 8 de sep. Luego me dijo que estaba en aduanas y que demoraria 15 dias ahi. Cuando se cumplio la fecha maxima le escribi y despues de ver el mensaje me bloqueo. Le escribi desde otro numero y llegaban los mensajes pero cuando le dije del pedido tambien me bloqueo. El numero al llamar da siempre apagado y no tengo como ubicarla

Realizo importaciones permanentes y eso no funciona así, a menos que usted traiga contenedores, el proceso de aduanas no es tan demorado. De verdad, NO-NO-NO compren nada que se demore más de 7-10 días hábiles de entrega. Cuando tengan dudas, contacten a la plataforma de Mercado Libre, hagan conocer su caso!

Buenas señores... les pido por favor todos absolutamente todos los que lean este post y sean victimas de la señora ilda me envien un mensaje... mi numero de telefono es 3054310006 abrire un proceso en la fiscalia, DIJIN y demas entidades, tengo familiares en la policia nacional que me daran su apoyo... a la señora ilda le puedo asegurar que la perseguire hasta que la encuentre no hay rincon para ocultarse... les dire por ley esta estipulado que mercado pago DEBE dar toda ABSOLUTAMENTE TODA la informacion sobre esta tal ilda... como compradora debe poner sus datos y cuenta que estan registrados en esta plataforma... ya lo averigue y ellos no pueden obstruir la justicia tienen el deber de informar toda irregularidad y ella es una... les doy mi apoyo... lastimosamente tambien cai en la trampa confiando en su palabra pero ahora no es enojo lo que tengo sino sed de justicia... y mas le vale a ilda que lea este post antes de que comience... le escribire y pedire la devolucion por las buenas... de no obtener respuestas en 20 dias esa señora tendra ENORMES PROBLEMAS

ML o cualquier otra entidad no tiene problema en entregar la información pero la solicitud debe llegar oficialmente a través de un fiscal, para eso le recomiendo encarecidamente radique su queja en la Fiscalía, lo puede hacer a través del CAI virtual de la policía para que le asignen fiscal.

Eso si, le toca ser bien proactivo con el tema, esa gente maneja muchos expedientes al mismo tiempo.

Algun moderador que revise el tema, ya se vuelve canson el tema.

Depronto podría abrirse otro hilo ya más especifico, pero me parece hasta educativo que se expongan estas maneras de estafa para que la gente conozca qué y que no debe hacer en ML.
 
Depronto podría abrirse otro hilo ya más especifico, pero me parece hasta educativo que se expongan estas maneras de estafa para que la gente conozca qué y que no debe hacer en ML.
Aquí ya existe un hilo donde se trata este tipo de temáticas, como recomendaciones, y casos de estafadores como el que se está tratado aquí:

 
Última edición:
Buenas señores... les pido por favor todos absolutamente todos los que lean este post y sean victimas de la señora ilda me envien un mensaje... mi numero de telefono es 3054310006 abrire un proceso en la fiscalia, DIJIN y demas entidades, tengo familiares en la policia nacional que me daran su apoyo... a la señora ilda le puedo asegurar que la perseguire hasta que la encuentre no hay rincon para ocultarse... les dire por ley esta estipulado que mercado pago DEBE dar toda ABSOLUTAMENTE TODA la informacion sobre esta tal ilda... como compradora debe poner sus datos y cuenta que estan registrados en esta plataforma... ya lo averigue y ellos no pueden obstruir la justicia tienen el deber de informar toda irregularidad y ella es una... les doy mi apoyo... lastimosamente tambien cai en la trampa confiando en su palabra pero ahora no es enojo lo que tengo sino sed de justicia... y mas le vale a ilda que lea este post antes de que comience... le escribire y pedire la devolucion por las buenas... de no obtener respuestas en 20 dias esa señora tendra ENORMES PROBLEMAS
Yo compré un Huawei y9 2019 y me paso lo que ha muchos me dijo que el 28 los enviaría y nunca más respondió después le escribí desde otro número y si respondieron al hacer el reclamo me bloquearon de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisepd
Yo compré un Huawei y9 2019 y me paso lo que ha muchos me dijo que el 28 los enviaría y nunca más respondió después le escribí desde otro número y si respondieron al hacer el reclamo me bloquearon de nuevo
Amigo escriba a Darkingboy para que lo incluya en el grupo de WhatsApp, ya estamos en el proceso de demanda
 
Bueno al menos ML respondió por el cambiazo que me hicieron y me devolvieron el dinero pero veo muy complicado esto de vender por ML con tanto estafador. ya es la 2da vez que me la hacen...

Los datos que dejo el personaje en ML por si acaso:

LUIS ESTEBAN PANTOJA | CC 59314490

Calle 17 #22-32 -- Cra 22 No. 17-27 oficina 304 - centro comercial orient, Pasto, Nariño // Nombre contacto Nilsa liliana timana
 
Bueno al menos ML respondió por el cambiazo que me hicieron y me devolvieron el dinero pero veo muy complicado esto de vender por ML con tanto estafador. ya es la 2da vez que me la hacen...

Los datos que dejo el personaje en ML por si acaso:

LUIS ESTEBAN PANTOJA | CC 59314490

Calle 17 #22-32 -- Cra 22 No. 17-27 oficina 304 - centro comercial orient, Pasto, Nariño // Nombre contacto Nilsa liliana timana

Cómo fue el proceso de reclamación de tu parte?
 
Cómo fue el proceso de reclamación de tu parte?
Continué con el proceso de reclamación que había abierto el otro individuo y les indique que se me hacia una irresponsabilidad por parte de ML el devolver el dinero sin yo haber recibido el producto y constatado que este se encontraba en las mismas condiciones que fue entregado lo cual va en contravia de lo que dicta la ley y como indique previamente menos mal tenia evidencia fotográfica del producto que había entregado [estado físico/funcional, serial, etc...] y cada foto fechada claramente previo envió, también adjunte una foto del producto que me regresaron donde se ve que no corresponde al producto que yo entregue, envié una MoBo que soporta i7 con procesador y todo y me devuelven una MoBo para/con un PII.
 
Los vídeos del vendedor o comprador no son evidencia, yo puedo empacar dos cosas igual y mando otra cosa y después peleo de qué el comprador es el equivocado.
El propio MercadoEnvíos debe hacer video y subir a la web de compra, y ya se acaba la discusión de lo que se envía/recibe. Opino que ML se acerca más a eso porque si le dió el dinero al comprador y al vendedor el perdió, y no creo que le guste eso.
 
Los vídeos del vendedor o comprador no son evidencia, yo puedo empacar dos cosas igual y mando otra cosa y después peleo de qué el comprador es el equivocado [...]
Claro por eso es que en ningún sitio de ventas en linea [Amazon, Ebay, Alibaba, ML, etc] piden adjuntar evidencia a la hora de iniciar/realizar una reclamación :cautious: y ciertamente la trayectoria/feedback/reputación de los involucrados tampoco tendrán nada que ver por eso sera mejor hacerlo como usted indica y dejar todo en "yo digo, usted dijo"

[...]El propio MercadoEnvíos debe hacer video y subir a la web de compra, y ya se acaba la discusión de lo que se envía/recibe. Opino que ML se acerca más a eso porque si le dió el dinero al comprador y al vendedor el perdió, y no creo que le guste eso.
Si a duras penas los empleados de servi-entrega le brindan los suministros básicos/necesarios para realizar el envió ahora los quiero ver con cámara en mano grabando la recepción de cada paquete :rolleyes: sin mencionar la posterior subida de dicho vídeo para adjuntarle a la guía en linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST y Ice Wolf
Claro por eso es que en ningún sitio de ventas en linea [Amazon, Ebay, Alibaba, ML, etc] piden adjuntar evidencia a la hora de iniciar/realizar una reclamación :cautious: y ciertamente la trayectoria/feedback/reputación de los involucrados tampoco tendrán nada que ver por eso sera mejor hacerlo como usted indica y dejar todo en "yo digo, usted dijo"


Si a duras penas los empleados de servi-entrega le brindan los suministros básicos/necesarios para realizar el envió ahora los quiero ver con cámara en mano grabando la recepción de cada paquete :rolleyes: sin mencionar la posterior subida de dicho vídeo para adjuntarle a la guía en linea.

Servientrega tiene un contrato grande con e de MercadoEnvíos, la verdad yo no veo mala la idea, sé que muchos son incompetentes que apurados reciben el paquete, pero la confianza de vendedor y de comprador aumentan al tener testigos de lo enviado y no un caja forrada. Así ML se ganará un plus.

¿Cómo es e envío de parte de linio o de la página del éxito? Son así como ML o si te tumban pierdes?
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y Lavre
Servientrega tiene un contrato grande con e de MercadoEnvíos, la verdad yo no veo mala la idea, sé que muchos son incompetentes que apurados reciben el paquete, pero la confianza de vendedor y de comprador aumentan al tener testigos de lo enviado y no un caja forrada. Así ML se ganará un plus.

¿Cómo es e envío de parte de linio o de la página del éxito? Son así como ML o si te tumban pierdes?
Sin duda alguna usted no tiene idea de lo engorrosa y costosa que puede salir dicha "propuesta", que una idea sea "buena" no la hace factible/viable.
 

Los últimos temas