Experiencias con pagina web para comprar online !!!


El siguiente foro es más adecuado para que le respondan su pregunta: en un inicio era el de alsota y ahora se le cambió el nombre a Taobao... lo invito a pasar por allí...
http://www.laneros.com/f126/compras-taobao-com-210383/

En todo caso, en ese FORO le respondo. :chino:
 
Buenas tardes, alguien sabe que pasa con amazon y el pago con tc amex de bancolombia, tengo dos tc y con ninguna de las dos puedo realizar el pago, me aparece declinado, a alguien mas le ha ocurrido esto?.
gracias
 
#9861
Hola Laneros,

Realize 3 compras en Amazon el mismo dia, dos de ellas ya fueron enviadas normalmente, pero la otra me enviaron un mensaje de que mi medio de pago fue rechazado, lo mas raro es que la compra que me rechazan el medio de pago es la que es vendida directamente por Amazon, la tarjeta es una AMEX, alguien mas con el mismo problema?

Lo que le entendí es que hizo 3 ordenes de compra en Amazon.com, dos de ellas fueron compras a terceros (vendedores diferentes a amazon) aprobadas y despachadas independientemente y la tercera compra fue hecha directamente al vendedor amazon y esta compra le fue cancelada.

Bueno, la American Express a veces tiene sus temporadas de bloqueo y no permite comprar en unos pocos sitios como -precisamente- Amazon, así que lo más probable sea que no pudieron usar el medio de pago que usted dió y por ello cancelaron la compra (presumo que ya había comprado antes con esta misma tarjeta en amazon). Pregunte en el chat o por teléfono directamente en Amazon para que le confirmen esto, son muy amables y responden rápido y eficazmente...

Y pues nada... ofrecer otro medio de pago o volver a hacer la compra en unos días (llame previamente a Bancolombia y comente el caso) que seguramente ya estará para hacer compras de nuevo sin problemas.

Es lo que creó que pasó. Alguién más sabe algo al respecto?
smiley%20-%20happy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: david142705
Que tal es aliexpress? Confiable? Cual es el método mas recomendable para pagar?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Que tal es aliexpress? Confiable? Cual es el método mas recomendable para pagar?

Yo lo empecé a usar hace como 2 meses, por recomendación de un amigo que lleva mas de un año comprando. Hasta ahora yo he pedido unas 10 cositas, de las que ya me llegaron 5 sin problema, las demás están en transito.

Tiene muchas cosas a precios favorables, lo malo es la demora en la entrega (15 - 60 días), he pagado con Tarjeta de Credito sin problema y la pagina solo le pasa la plata al vendedor cuando uno confirme que recibió la orden.
 
Y saber que ayer hice 2 pedidos en aliexpress y ambos los mandan por China post airmail.
Ojalá y no demoren mucho porque los últimos pedidos que hice en dx me los despacharon por hkp y no se tardaron más de 20 días en llegar.

Enviado desde mi Nexus 4
 
Yo he estado recibiendo varios paquetes (7) por China Post Air Mail en estos dias y ha tomado entre 21 y 27 dias q lleguen a mi casa, desde que se hizo el pedido. Mas o menos 10 dias han durado en vuelo. Solo uno ya lleva 30 dias y lo espero para el sabado o este lunes que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad me han enviado dos cosas en epocas diferentes del año por CN y siempre se demoran en salir de china (ambos con numero de track); que si el congreso, que si el año nuevo, que si la aduana muy llena.......Igual en ambos casos los han devuelto al vendedor y los han reenviado por SP y por ahi y por HK no tengo queja. Depronto ya este mejor la vaina con CN pero ya le tengo desconfianza.

Tambien recuerdo que esa pagina de rastreo de CN era muy muy muy mala, con decirle que es mil veces mejor la de 4-72.
 
  • Me gusta
Reacciones: RenzoHodw

Los últimos temas