Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Sin título.png
La pagina de htc lo que haces es redirigirte hacia las tiendas que ofrecen sus telefonos ejemplo: amazon, movistar españa, vodafone etc. Seria bueno econtrar tiendas online que exporten directo de taiwan y vendan los celulares de esta marca a precios muy bajos similar a como lo hacen Dealextreme, Aliexpress, Alibaba o que vendan al por mayor.

hola amigo, no mira, si ingresas a htc, en usa tienen tienda online, y me deja ingresar todos los datos y mandarlos al casillero, pero no se me da como cosa, depronto pierda el dinero o algo, yo hice algo hace un año comprando una tablet nexus 7 desde play store, usaba una pagina kproxy y lo compre con mi tarjeta de credito y me la mandaron a una amiga en canada y ella me lo envio, y ahora que tengo casillero en estados unidos, creo que seria mas facil, pero queria saber si alguien habia comprano alguna vez directamente en esta pagina

mira
 
Última edición:
Muchachos, alguno a comprado en la muglerstore, será que envían a casilleros???

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 2
 
Jajaja.... yo ví un par de veces apuñalado ese sofá con el bisturí... jajaja... buen Unboxing...

Que carajos fue lo que compró? jajaja... supongo que el que sepa del cuento reconocerá los productos, pero yo, muy poco... me pareció ver un morral-canguro, un tensiometro (jaja) no creo q fuera esto, más bien como una bolsa-pitillo... luego como unas polainas... luego como un llavero verde con compartimiento superespecial jaja.. luego una tela... jaja... luego un player mp3 rojo... y luego UNA BRUJULA !!!! esto si creo que es lo que digo... jajaja

DX es buena página para comprar y me ha ido bien. Empacan bien.
 
Yo hace años cuando compraba en DX llegaban esos paquetes llenos de chinerías, web-o-naditas pequeñas de esas de 1 o 2 dólares jajaja
 
Señores!! dejo este mensaje por aca, Vancl tiene descuentos del 50% en todo! está excelente!! el descuento lo muestra cuando se agrega al carrito, muy buena oportunidad para surtirse de ropa. Sino conocen la marca no se asusten por ser china, Vancl maneja productos de EXCELENTE calidad.
 
Señores!! dejo este mensaje por aca, Vancl tiene descuentos del 50% en todo! está excelente!! el descuento lo muestra cuando se agrega al carrito, muy buena oportunidad para surtirse de ropa. Sino conocen la marca no se asusten por ser china, Vancl maneja productos de EXCELENTE calidad.
Buenos dias. Cual es la pagina oficial? O donde se compra? Es free ship?
 
Ver el archivos adjunto 192366

hola amigo, no mira, si ingresas a htc, en usa tienen tienda online, y me deja ingresar todos los datos y mandarlos al casillero, pero no se me da como cosa, depronto pierda el dinero o algo, yo hice algo hace un año comprando una tablet nexus 7 desde play store, usaba una pagina kproxy y lo compre con mi tarjeta de credito y me la mandaron a una amiga en canada y ella me lo envio, y ahora que tengo casillero en estados unidos, creo que seria mas facil, pero queria saber si alguien habia comprano alguna vez directamente en esta pagina

mira
Bueno despues que el vpn que uses sea seguro no deberia haber problema. No sabia que se podia hacer el mismo metodo de la play store con la tienda de htc. A que precio esta One m7 ahi?
 
les comparto la siguiente informacion
me llego mi primer pedido en ioffer
super rapido en elvio lo pedi el dia 16 de julio y llego el 31 de julio
menos de 15 dias , el producto lo despacharon un dia despues que realize el pago
pedi dos cadenas de oro de 14 kilates
ventajas : si compras mas productos al mismo vendedor te hacen descuento
hay opininones de otros usuarios calificando la calidad del producto a comprar
la calidad de producto parece exelente , claro que hay que esperar a ver que pasa en cuanto a la duracion
les comparto el link del produto , hay muchos productos bakanos
asi que animense y nos comentan
http://www.ioffer.com/i/24-inch-6mm-14k-gold-finish-figaro-chain-necklace-154974884?source=addthis
 
paginas hay muchas vancl , alsotao , mr tao , ioffer , aliexpress , bulltao , www.mujeres-jersey.com, prettyimpress.com, dresswhsle.com
dresswhsle.com, focalprice , asos.com , dhgate
El gran problema es para vender al por mayor es la traida , si pesa mas de 4 kg hay que pagar impuestos y se complica la cosa
yo desde hace rato he estado viendo la forma de traer 100 camisetas de futbol de las que venden el taobao, pero he he conseguido la forma de que al
por mayor sea menos costoso que por unidad
ahi les dejo el interrogante y si algien sabe algo se agradece la info , salu2
 
Son 2kg no 4
tienen razon son 4 libras aprox
Él está preguntando por páginas de USA, no de China.
de usa he comprado en aeropostale que a veces hay buenas promocines y la calidad es exelente
y las de siembre ebay y amazon , me paso algo urioso el fin de año pasado que comre la ropa para mis hijos
por ebay a vendedores de usa y me llegaron un par de pedidos con ropa china
 

Los últimos temas