Experiencias con pagina web para comprar online !!!

Muchachos, quería reportar la llegada de una compra en vancl (6 camisetas polo), realizada el 24 de julio. En este momento me acabo de entregar el paquete la gente de 4-72. Muy, muy, muy buenos tiempos de entrega. Excelente diría. 17 dias.
El paquete fue enviado por china post y peso 1.4 kg.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine
al parecer los buenos tiempos de envios , se deben a en gran parte a la velocidad de de despacho de las paginas en deal extreme y pandawill se demoran mucho en hacer los envios , en hobbieking , ioffer depachan casi que al dia suguiente y llegan de una
 
Señores quiero consultar una página para comprar unos repuestos que necesito para una impresora y no se realmente en donde buscarlos.

Se trata de una mainboard para una samsung scx4300

El número de parte es JC96-05213A

Uds que tienen más experiencia que me recomiendan?
 
Señores quiero consultar una página para comprar unos repuestos que necesito para una impresora y no se realmente en donde buscarlos.

Se trata de una mainboard para una samsung scx4300

El número de parte es JC96-05213A

Uds que tienen más experiencia que me recomiendan?
Esto fue lo que encontro en la pagina de aliexpress, ya seria que buscaras lo que necesitas.

LINK
 
Hola a todos Quiero pedirles un poco de ayuda con un pedido que realice por Ioffer, compre una imitacion de bolso kipling me lo enviaron por china post. ya llego a colombia pero nada que me lo entregaban hoy revise el track number y me encontre con esto.


12/08/2013 09:12 PM, CD.NORTE, Digitalizado
12/08/2013 05:43 PM, CD.MONTEVIDEO, Envío no entregado
09/08/2013 06:32 AM, CD.MONTEVIDEO, Cambio de custodia
08/08/2013 04:08 PM, CTP.CENTRO A, Admitido

Por lo que veo me retuvieron el envio, es un solo bolso asi que no creo que haya pesado mas de dos kilos. y tampoco creo que lo retengan por que sea una copia.

Me pueden ayudar un poco con que debo hacer?

gracias
 
Hola a todos Quiero pedirles un poco de ayuda con un pedido que realice por Ioffer, compre una imitacion de bolso kipling me lo enviaron por china post. ya llego a colombia pero nada que me lo entregaban hoy revise el track number y me encontre con esto.


12/08/2013 09:12 PM, CD.NORTE, Digitalizado
12/08/2013 05:43 PM, CD.MONTEVIDEO, Envío no entregado
09/08/2013 06:32 AM, CD.MONTEVIDEO, Cambio de custodia
08/08/2013 04:08 PM, CTP.CENTRO A, Admitido

Por lo que veo me retuvieron el envio, es un solo bolso asi que no creo que haya pesado mas de dos kilos. y tampoco creo que lo retengan por que sea una copia.

Me pueden ayudar un poco con que debo hacer?

gracias

Llame a 4.72, ellos lo deben tener posiblemente y si ese es el caso ellos mismos le indican que debe hacer.
 
Laneros alguno a comprado sin ningún inconveniente en Finishline, tengo ganas de comprar uno tenis pero no estoy seguro si reciben tarjeta de crédito internacional??
 
Alguien ha recibido envios por Swiss Post, que tan rapidos son, hay posibilidad que los retenga la DIAN o son iguales que CN, HK y SG
Yo constantemente recibo paquetes por esta empresa...Llegan por medio de 4-72 y por lo general tardan 21 dias...Estos dos ultimos paquetes que he recibido me llego uno en 15 dias y otro en 10. Lo que te recomiendo es que no pese mas de los 2 kilos para que no declares y tambien no demore, ya que si esto pasa tendrias que esperar la notificacion del a dian que te envia 4-72, pagar los impuestos y luego notificar a 4-72 para que envie el paquete...todo llega completo, desde el 2005 estoy recibiendo paquetes de alla, cuando era adpostal antes 4-72 me robaron algo del interior, pero con el cambio de empresa se nota la mejoria
 
Buenas tengo una duda... he comprado cositas pequeñas en varias paginas como dealextreme, eforchina y miintebox, no pasaba de 5 dolares, pero a ningun le pague el extra para tener el numero de tracking. Esto me dara algun problema con mi envio?... Es la primera vez que hago una compra internacional, pero bueno fueron cosas como , protectores de pantalla para iphone, una funda para un ipod, una cortadora de sim a microsim y por ultimo una funda de iphone y unas lapices para nintendo de ds, todo es para uso persona, asi que fueron unidades. Pero no se como hacer el seguimiento sino tengo el numero de guia, me tocara esperar si llegan, que me recomiendan ustedes para futuras compras.
 
promocion en aeropostale envios gratis a colombia por tiempo limitado mas cupon 30 % en muchos articulos

Ome, cual es es el link de la promo... donde están diciendo esto, es por e-mail? Yo miré en la página web y no vi nada de eso y a mi correo no han enviado nada. Así con ese descuento si puede ser interesante usar ese casillero por que debe quedar la libra a un precio bueno y competitivo respecto de otros casilleros. Hay que hacer cuentas.
 
Ome, cual es es el link de la promo... donde están diciendo esto, es por e-mail? Yo miré en la página web y no vi nada de eso y a mi correo no han enviado nada. Así con ese descuento si puede ser interesante usar ese casillero por que debe quedar la libra a un precio bueno y competitivo respecto de otros casilleros. Hay que hacer cuentas.

Compa no es casillero, es la página de ropa aeropostale.com
Hay un casillero que tiene un nombre parecido creo que por eso la confusión

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
alguien ha comprado en esta pagina www.knken.com venden muy baratolos portatiles y celulares. especialmente los portatiles. o_O parece ser china la pagina por dan envio gratis despues de 2 unidades y bastante descuento al por mayor. :greedy: pero es muy dudosa ya que no he visto paginas con esos precios tan economicos y casi no ahi informacion en los buscadores de esta pagina. (n)
 
alguien ha comprado en esta pagina www.knken.com venden muy baratolos portatiles y celulares. especialmente los portatiles. o_O parece ser china la pagina por dan envio gratis despues de 2 unidades y bastante descuento al por mayor. :greedy: pero es muy dudosa ya que no he visto paginas con esos precios tan economicos y casi no ahi informacion en los buscadores de esta pagina. (n)
la verdad es que se ve rarita ademas no aceptan paypal !
 

Los últimos temas