Experiencias con pagina web para comprar online !!!

¿El Nexus 4 valía 100 dólares?
Creo que ni un Ace cuesta 100 dolares.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
A mi si me parece raro, por el contrario en Amazon en este momento están más caros, ya rondan los 400 dolares.

Y hasta donde se, en google valían 300, de donde saca usted la info que estaban a 100 dolares?

Si tiene razón habia leido mal la noticia
 
Bueno la experiencia podria calcularla del 1 al 10 un 7 fue algo demorado tardo mas de 7 días y el equipo vino sin los audífonos, cuando llamo me dicen que esos equipos vienen sin audífonos desde google que ellos no tienen ningún audífono de un nexus ¿Es eso cierto?

Por otro lado el equipo completamente funcional nuevo la caja llego con alguna abolladura pero me imagino que por el transporte,
aparte de los audifonos me fue "bien"
 

Archivos adjuntos

  • WP_000003.jpg
    WP_000003.jpg
    381.8 KB · Visitas: 141
Bueno la experiencia podria calcularla del 1 al 10 un 7 fue algo demorado tardo mas de 7 días y el equipo vino sin los audífonos, cuando llamo me dicen que esos equipos vienen sin audífonos desde google que ellos no tienen ningún audífono de un nexus ¿Es eso cierto?

Por otro lado el equipo completamente funcional nuevo la caja llego con alguna abolladura pero me imagino que por el transporte,
aparte de los audifonos me fue "bien"
Hombre... bueno el cuento, pero no dijo cual fue la pagina con la que tuvo la experiencia de compra... no le entendí bien que fue lo que compró pero creo que fue un celular Google Nexus, y presumo que el 4 (o fue la tableta, o fue el LG o el antiguo Samsung, o fue el 3 u otro?) cuando pidió? cuanto costó? la página envia rápido? confirman la orden al e-mail? cómo lo trajo? todas esas cositas, que enriquecen la experiencia. En todo caso, gracias por compartirla. Embarrada lo de los audífonos... aunque no he tenido un Nexus, pero hace mucho tiempo no veo un equipo que venga sin audífonos. Saludos.
 
Ingrese por un link a la pagina www.ventastodoenuno.com es nueva pues le hice varias investigaciones, luego despues de dudar mucho realice la compra utilizando PayPal aunque vi que aceptaban PSE y esas cosas me decidi por la primera, hice la compra el 25 como a las 9 am a las 5 pm me llego un correo indicando que el pedido habia sido enviado y me indicaron el numero de la guia en DHL, esa noche no funcionaba la guia y yo preocupado pense que habia sido un timo espere al dia siguiente y la guia funciono, tardo mucho pues el equipo lo recibi apenas hoy dado que se quedo en bogota en "clarance" aun no se que es eso casi dos dias, el celular llego con la factura ynos logos de google, pero sin AURICULARES, lo que me resulto extraño y me comunique con ellos, indicandome que este equipo viene sin auriculares. despues de eso la experiencia fue buena, algo lento pero buena. y lastima los auriculares.
 
Última edición:
Ingrese por un link a la pagina www.ventastodoenuno.com es nueva pues le hice varias investigaciones, luego despues de dudar mucho realice la compra utilizando PayPal aunque vi que aceptaban PSE y esas cosas me decidi por la primera, hice la compra el 25 como a las 9 am a las 5 pm me llego un correo indicando que el pedido habia sido enviado y me indicaron el numero de la guia en DHL, esa noche no funcionaba la guia y yo preocupado pense que habia sido un timo espere al dia siguiente y la guia funciono, tardo mucho pues el equipo lo recibi apenas hoy dado que se quedo en bogota en "clarance" aun no se que es eso casi dos dias, el celular llego con la factura ynos logos de google, pero sin AURICULARES, lo que me resulto extraño y me comunique con ellos, indicandome que este equipo viene sin auriculares. despues de eso la experiencia fue buena, algo lento pero buena. y lastima los auriculares.
Seria bueno que nos mostraras mas fotos del producto para ver como te llego. Gracias.

Sent from my Atrix 2 using Tapatalk 4
 
Parce pues yo e estado tentado, pero sigo sin confiar ya que esos precios no me cuadran.

Sent from my Atrix 2 using Tapatalk 4
Si esos precios están muy buenos tanto que hacen pensar en la estafa y no es por segregar o discriminar pero la pag llego de un lanero novato :censored: no hay forma de hablar con paypal para ver la seguridad y si le ayudan a uno en caso de que sea un robo?
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Captura.JPG


ahi supuestamente queda el negocio busque la direccion por google maps, tiene tenefono tambien
queda la duda de todos modos , pq aceptan paypal que supuestamente haria segura cualquier transaccion
veremos que pasa !!!!
 

Los últimos temas