Extraño problema con una Foxconn 661 mx

problema con una 661mx(lo solucione)

hola a todos a mi me paso casi lo mismo con mi pc,una mb foxconn 661mx ,cpu intel pentium 4 2.26ghz,512 de ram ddr 400, video y audio integrado.me cuando la instalé estaba feliz pensando en los juego que me correrian,pero me lleve una decepcion,cuando iniciba los juegos arrancaban bien,pero alrededor de lo 10-15 minutos se lageaba de rrepente,y cuando abria otro juego ya estaba lageada.desde ese momento empezo la busqueda a la solucion del problema,intente de todo,optimizar windows,actualizar drivers,actualizar bios,configurando la bios,destapando el case por los dos lados,desabilitando el sonido ,etc.

pero busque como loco en internet y resulta de que problema proviene del chipset northbridge,este chipset al poco tiempo de iniciar un juego se calienta baja el redimiento en los juegos y eso por el cual el juego se lagea.al parecer el chipset necitaba una buena refrigeracion, entoces me concentre en como como bajarle temperatura al chipset,asi que funcione dos fan coolers y los pege al chipset Northbridge,y otro pequeño al SouthBridge y luego utilize la configuraciion del bios de fissban y tambien desabilite otra opciones como ,teclado usb,mouse usb,y otros diposotivos que no utilizo. despues de todo esto inicie nfs underground 2 llevaba 4 horas juagandolo y no se me lageo para nada y por fin pude jugar lo que quize sin lagueo espero que le funcione a ustedes suerte. :-p
 
hola a todos a mi me paso casi lo mismo con mi pc,una mb foxconn 661mx ,cpu intel pentium 4 2.26ghz,512 de ram ddr 400, video y audio integrado.me cuando la instalé estaba feliz pensando en los juego que me correrian,pero me lleve una decepcion,cuando iniciba los juegos arrancaban bien,pero alrededor de lo 10-15 minutos se lageaba de rrepente,y cuando abria otro juego ya estaba lageada.desde ese momento empezo la busqueda a la solucion del problema,intente de todo,optimizar windows,actualizar drivers,actualizar bios,configurando la bios,destapando el case por los dos lados,desabilitando el sonido ,etc.

pero busque como loco en internet y resulta de que problema proviene del chipset northbridge,este chipset al poco tiempo de iniciar un juego se calienta baja el redimiento en los juegos y eso por el cual el juego se lagea.al parecer el chipset necitaba una buena refrigeracion, entoces me concentre en como como bajarle temperatura al chipset,asi que funcione dos fan coolers y los pege al chipset Northbridge,y otro pequeño al SouthBridge y luego utilize la configuraciion del bios de fissban y tambien desabilite otra opciones como ,teclado usb,mouse usb,y otros diposotivos que no utilizo. despues de todo esto inicie nfs underground 2 llevaba 4 horas juagandolo y no se me lageo para nada y por fin pude jugar lo que quize sin lagueo espero que le funcione a ustedes suerte. :-p
Probare con colocarle un cooler chico en SouthBridge, a ver que sucede, gracias juancho.power. Saludos!
 
La solucion al problema de ralentizacion que se tiene con la Foxconn 661 mx es actulizando la BIOS, yo tenia el mismo problema pero actualice la bios en mi 661 mx plus a la ultima version para la 661 mx pro y se corrige el problema que dectecta mal las temperaturas de la placa y el clock de la RAM, lo que provoca la ralentizacion.

Les dejo los link por si alguien quiere intentarlo:

BIOS: 518F1P20

http://www.foxconnsupport.com/downl...00001&series=en-us0000001&keywords=&sort=BIOS

Programa para crear un CD boot y actulizar la bios

http://www.vdhout.nl/20100210/

- ejecutan el programa FlashCD
- seleccionan el AFU826G.exe y 518F1P20.BIN
- NO se pone ningun parametro
- crean el ISO
- montan imagen en CD
 
disculpem por el tema por su antiguedad pero me toco ver el dia de ayer una placa así el cual arrancaba rapido y luego se lenetabaaa, alguien tiene la solución ya probé con lo ponen.. la conf es pentium 3.06 Ghz, ram 2 Gb y geforce 6800GS y anda como pentium 3, saludos
 
Hola amigos (as) soy nuevo en el foro tengo una Motherboard Foxconn mod G31mv N15235, cuando conecto el cable de alimentación de inmediato se enciende directa, funciona solo el fan cooler y la fuente de poder, no da video ni emite ningún sonido, no responde a los botones del panel frontal (inclusive se queda encendida aunque le desconecte los cables que van desde el panel frontal a la MB.) agradecería cualquier apoyo que puedan brindarme.
 
lo mas probable es q la board haya sacado la mano :S

lo mejor seria probarla en otro pc para descartar

saludos
 

Los últimos temas