Fórmula 1 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora a Alonso se le viene la noche pork en Mclaren no va a ser todo color de Rosa , acuerdense cuando Shummy se paso a Ferrari le costo un huevo llegar a sacar campeon a la roja...Massa y Raikonen tendrian q correr en las mismas condiciones sin piloto nro 1. Ya se vera en la primera del 07. Por ahora a esperar.
 
En mi opinión, Massa no está a la altura de Raikkonen.

Tengo entendido que Hamilton al fin como que no lo van a hacer debutar... cosas de Ron Dennis...

No se, a mi Kubica me convence, pero Rosberg no,

Zuertex
 
No me agrada y nunca me agradó Alonso pero hay que reconocer al campeón, el tipo se coronó campeón y eso dice mucho... tuvo que hacer los puntos suficientes para sumar para el campeonato y eso no es nada fácil.. eso demanda mucho trabajo..
Nada de eso que errores de los otros, daños y demas webonadas.. nada de eso.. todos tienen que contar con el factor suerte y aprovecharlo, Kimi lo tuvo, Monty lo tuvo, Schumi lo ha tenido muchas veces ahora Alonso (desde hace varios años ;) ).
Esperemos el próximo año a ver como va.
Alonso Campeón.

Me agradó muchísimo la celebración de Massa, el gesto del oberol vere-amarello (del Ferrari Team), señalando su bandera en el podio y apurado quitandose el casco para que lo levantaran los del equipo.. fue muy emocionante.
Esperemos que el próximo año Kimi no lo opaque demasiado :S

Vieron el sobrepaso de Schumi a Kimi..............DIOS........... eso fue muy espectacular...! Voy a YouTube a ver si lo consigo.

alejo_id dijo:
Ahi es donde quiero ver la mano de Alonso, comenzando desde "abajo" en un equipo que no viene bien....

Como así..? acaso no lo vió haciendo desastres en Minardi..? ja ja ja :p
Es broma Alejo pero si es cierto, ningun piloto es bueno si no tiene un buen auto.. eso no tiene discusión ;)

pdt. me refiero a la F1
 
alejo_id dijo:
Ahi es donde quiero ver la mano de Alonso, comenzando desde "abajo" en un equipo que no viene bien....
Yo creo que acá también juega la suerte... además como decían que una buena maquina (sobre todo que sea confiable) y dedicación del piloto... sin embargo estoy convencido que si McLaren no le da un auto medianamente competittivo no le va air muy bien, es más, puede que le de un autoq ue no se ajuste al tipo de conducción de él, como uede que sí... digamos ese fue un problema que tuvo siempre Montoya en McLaren, el carro se iba siempre de frente y a él eso le costaba... y por más que trabajó pues este año ya vieron los resultados... en blanco McLaren... así que no sólo el trabajo es la clave, recuerden que Ron Dennis dijo que en su vida en F1 nunca había visto un piloto tan dedicado como Montoya... el man salía de la pista para el simulador, el simulador apra la pista... pero nunca lograron mejorar lo que se quería ese carro...
 
Entonces abramos una apuesta pública.. el próximo año Alonso no gana una sola carrera.. quien dice lo contrario..? cuanto apostamos..?
je je je :p
 
Si McLaren tiene el mismo desempeño que tuvo este año esa apuesta es facil de ganar :p

Yo espero que no se así para ver competencia de verdad!!
 
kP-SexSilvius dijo:
Entonces abramos una apuesta pública.. el próximo año Alonso no gana una sola carrera.. quien dice lo contrario..? cuanto apostamos..?
je je je :p
Huyyy si, no creo que sea muy dificil de ganar esa apuesta si McLaren sigue como va... pero la más fácil de todas, Alonso no queda campeón, es prematuro pero viendo ese rendimiento de McLaren, nada de campeonato.
 
tienen razon ese carro de mclaren cada vez va es peor todavia no se sabe quien sera el favorito para el año que viene ya que el campeon del mundo cambia de equipo. para mi todavia no se ve reflejado quien ira a ganar el año que viene.
 
Además hay que sumarle el cambio de Michelin a Bridgestone... de eso seguramente van a sacar ventaja los equipos como ferrari, toyota...
 
yo apostaria a kimi, se monta en el carro de shumi, y los los pilotos de renault no se ven tan fuertes, y mclaren pues toca esperar a ver con que salen el otro año
 
Segun he leido hoy en la prensa de aqui que MClaren ha llevado todo el 2006 desarrollando un super carro para el 2007 y segun dicen va a ser la bomba cuando Alonso lo ponga a punto.

Cosa que lo dudo pero no lo descarto creo que con los ultimos años de malas experiencias de esa escuderia ya va siendo hora de que alguna temporada hagan las cosas bien. Y mi duda es porque precisamente los cerebros mas sobresalientes de aerodinamica y chasis de MCLaren se fueron a otra escuderia. Pero bueno eso no implica que no nos tengan alguna sorpresa.

Por otro lado, lo curioso es como la prensa de aqui se cambia de acera jejeje. Mientras Alonso estaba en Renault y Kimi en MClaren decian que MClaren era mala escuderia que tenian mucho dinero e historia pero que hoy en dia no valian para nada, que no era un equipo, que todo mundo alli trabajan por su lado, que el carro era una m.. en fin..

Y hoy leo en la misma prensa todo lo contrario, que MClaren tiene muchas glorias que tiene el mejor presupuesto, que sus instalaciones son las mejores de todos los equipos, que el trabajo es preciso y muy coordinado, que sus motores son los mas potentes y que poca fiabilidad ya es pasado, y que Alonso ha elegido el equipo perfecto para igualar a Senna.
En fin.. nada raro si quieren que la gente cambie la mentalidad que ya les habian puesto acerca de MClaren y ahora la sigan y compren su merchandising..
 
El mejor equipo es Ferrari a nivel tecnico ,motor , chasis y sobre todo presupuesto...Kimi no se si va a tener ventaja al usar el auto de Schumy .No se si era Alonso o Fisico q al pasar a Ferrari Schumy le dieron el auto q era de el y decian q era como un caballo loco. Los setups van de acuerdo a cada piloto y por eso creo q va a tener q amoldarse al auto como le gusta a el , no creo q lo larguen a pista con el auto asi nomas. Va a estar linda la F1 pero no pienso mirarla .

Gracias por todos estos año de F1 inolvidables Schumy...Te vamos a extrañar!!!
 
Mientras Alonso estaba en Renault y Kimi en MClaren decian que MClaren era mala escuderia que tenian mucho dinero e historia pero que hoy en dia no valian para nada, que no era un equipo, que todo mundo alli trabajan por su lado, que el carro era una m.. en fin..........Y hoy leo en la misma prensa todo lo contrario, que MClaren tiene muchas glorias que tiene el mejor presupuesto, que sus instalaciones son las mejores de todos los equipos, que el trabajo es preciso y muy coordinado, que sus motores son los mas potentes y que poca fiabilidad ya es pasado, y que Alonso ha elegido el equipo perfecto para igualar a Senna.
en serio......que prensa lees? :S ...................bueno en cuanto al ganador del proximo año......tengo el presentimiento de que va a ser Kimi .... creo que nadie a nombrado a Massa pero sin duda creo que estara entre los 3 primeros como minimo
 
Kimi tiene muchas chances me parece al igual q Massa por ser de Ferrari pero le tengo mas fe a Massa q ya viene con un auto a su gusto en cambio Kimi va a tener q perfeccionar el suyo ya q no creo q use el mismo auto q Schumy , cada piloto tiene su seting. Y Alonso creo q le va a ir mal...Ke se joda por ir atras de la guita!!!
 
Raptor dijo:
en serio......que prensa lees? :S ...................bueno en cuanto al ganador del proximo año......tengo el presentimiento de que va a ser Kimi .... creo que nadie a nombrado a Massa pero sin duda creo que estara entre los 3 primeros como minimo

No soy comprador de prensa, y leo la que reparten en el metro de madrid.. 20minutos, Metro, Que!, ADN.. quizas en las islas no las tengas.. y sobre ellas me refiero mas que todo y tambien de telecinco.es. Y tengo buena memoria cuando hago referencia a lo decian antes :)

A Massa si se le ha nombrado en post anteriores, leelos que no estan muy lejos.. :)
 
JRIOS_6660 dijo:
De acuerdo...

Le apuesto a que si gana alguna carrera el otro año

Entonces pongamos condiciones, no decir que fue por las llantas (que son nuevas) ni decir que fue motor ni decir que es acoplamiento al nuevo equipo, que dice?
 
ProDriver77 dijo:
El mejor equipo es Ferrari a nivel tecnico ,motor , chasis y sobre todo presupuesto...

MMM... lo del presupuesto no lo creo de a mucho... en eso si McLaren los supera a todos según las estadísticas de este año. Estoy de acuerdo en que el chasis y la aerodinámica de Ferrari son de lo mejor, pero en motores me quedo con los de Renault.

En cuanto a instalaciones, no hay ninguna que supere al Centro Tecnológico de McLaren.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.