Fórmula 1 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CRIPTO dijo:
Michael Debio Retirarse Como Campeon Hace 2 Temporadas..
Ahora, Nada Que Hacer

Si home de acuerdo con vos.
Pero yo pienso que cuando uno es tan apasionado por algo cuesta mucho retirarse de la actividad y mas cuando se ha sido exitoso y pues la verdad mire que la historia de la F1 es algo muy impredecible, quien iba a creer que la temporada pasada de ferrari iba a ser como fue y tambien quien iba a creer que en esta temporada iban a tener la recuperacion que tuvieron, entonces como se ve es un mundo impredecible.
Un pequeño comentario para empezar a polemizar sobre la temporada que viene, respecto a alonso en mclaren, el ya demostro que no era tan sumiso como todos creiamos y ya sabemos como le gustan en ese sentido los pilotos al señor denis, opino que si la cosas no empiezan a salir como esperan estos señores se van a sacar los chiritos desde temprano. OJO ES UN COMENTARIO PERSONAL pero esperemos a ver si el tiempo me da la razon o no.
 
JRIOS_6660 tienes razon, aqui en españa han dicho de que en MClaren Alonso debera cuidar mucho sus palabras porque la escuderia y el fabricante de motores tienen unas reglas muy cerradas respecto a lo que se dice y lo que se hace fuera del equipo cuando tienes contratos con ellos.
Lo dicen porque se asume que MClaren la prox temporada quizas no tenga un carro tan competitivo como Renault y ademas tan fiable, aqui no le dan muchas esperanzas a eso y se teme que Alonso comienze a criticarles.
 
Como van las cosas para el próximo año tendremos a un kimi campeón..? kovaline..? quien creen ustedes que quede campeón..? con objetividad y sin meterle el corazón claro esta :p
 
kP-SexSilvius dijo:
Como van las cosas para el próximo año tendremos a un kimi campeón..? kovaline..? quien creen ustedes que quede campeón..? con objetividad y sin meterle el corazón claro esta :p


Momento... momento... creo que me perdí... ¿Cómo van las cosas? Yo creo que ni Murray Walker se atrevería a dar un pronóstico tan arriesgado con 1 año de anticipación. Eso toca dejárselo al gordito de Caracol que tiene la brujería por aquí por Chapinero. Era muy difícil predecir el declive que tuvo Ferrari la temporada pasada, o el que tuvo ahora desde mitad de temporada Renault. ¿Cómo se sabe una cosa de esas? ¡Ni siquiera sabremos cómo saldran los autos ni al inicio de la temporada! Es más... ni nos esperábamos la faltoneada de Montoya este año.


" 'If' is a very long word in Formula One; in fact, 'if' is F1 spelled backwards." M.W.
 
Si

JRIOS_6660 dijo:
Si home de acuerdo con vos.
Pero yo pienso que cuando uno es tan apasionado por algo cuesta mucho retirarse de la actividad y mas cuando se ha sido exitoso y pues la verdad mire que la historia de la F1 es algo muy impredecible, quien iba a creer que la temporada pasada de ferrari iba a ser como fue y tambien quien iba a creer que en esta temporada iban a tener la recuperacion que tuvieron, entonces como se ve es un mundo impredecible.
Un pequeño comentario para empezar a polemizar sobre la temporada que viene, respecto a alonso en mclaren, el ya demostro que no era tan sumiso como todos creiamos y ya sabemos como le gustan en ese sentido los pilotos al señor denis, opino que si la cosas no empiezan a salir como esperan estos señores se van a sacar los chiritos desde temprano. OJO ES UN COMENTARIO PERSONAL pero esperemos a ver si el tiempo me da la razon o no.



EL PROBLEMA ES QUE NO LLEGUE A OCURRIR LO DE AIRTON SENA
 
pues yo creo que hay que esperar a la proxima temporada, en formula 1 no hay nada escrito, y hasta este momento tampoco esta escrito el nombre el campeon, y las carreras hay que correrlas para saber quien es el mejor
 
FoxM dijo:
Momento... momento... creo que me perdí... ¿Cómo van las cosas? Yo creo que ni Murray Walker se atrevería a dar un pronóstico tan arriesgado con 1 año de anticipación. Eso toca dejárselo al gordito de Caracol que tiene la brujería por aquí por Chapinero. Era muy difícil predecir el declive que tuvo Ferrari la temporada pasada, o el que tuvo ahora desde mitad de temporada Renault. ¿Cómo se sabe una cosa de esas? ¡Ni siquiera sabremos cómo saldran los autos ni al inicio de la temporada! Es más... ni nos esperábamos la faltoneada de Montoya este año.


" 'If' is a very long word in Formula One; in fact, 'if' is F1 spelled backwards." M.W.

Ja ja ja

Buen apunte viejo Fox... je je je
No nos esperamos nada de las cosas fantasticas con las que nos salen en F1.
Entonces esperemos que Jeff Gordon o Adrian Fernandez (ya ni corre :S) ganen el campeonato F1 el año que viene..!
ja ja ja

Saludos
 
Cual fue el motivo por el cual Montoya se retiro ( me perdi las ultimas 2 temporadas de F1 y no recuerdo el pork) fue por algun incidente a los golpes u otra cosa??

Como dijeron esto no acabo todavia asi q esperemos a ver q pasa...
 
ProDriver77 dijo:
Cual fue el motivo por el cual Montoya se retiro ( me perdi las ultimas 2 temporadas de F1 y no recuerdo el pork) fue por algun incidente a los golpes u otra cosa??

Como dijeron esto no acabo todavia asi q esperemos a ver q pasa...

Echale una leidita a los mensajes de los ultimos tres meses de aca del foro para que desatrase el cuaderno :p :p :p
 
FoxM dijo:
Nadie se esperaba la rotura de motor de Schumacher. ¿Quién dice que no le va a pasar nada a Alonso?

¿O quién dice que Schumi va a ganar en Brasil? por que se le puede romper el motor a Alonso, pero si Schumi no gana??
 
La verdad cualquier situacion que haga que alonso no puntue (o como se conjugue) me parece demasiado poco probable pero en la cabeza de otras personasp uede caber otra cosa, aunque digamos X personas deseando que le pase algo a alonso por pura telepatia le pasa :p :p :p
 
jeje es verdad es mas si Alonso va con mucha precaucion en que no le pasa nada y se azara justo le pasa. La vida es asi y a veces el mismo ambiente de presion te influye y ZAS!!.
Tambien le puede pasar a Schumacher, ambos van a ir a Brasil con los dientes afilados.

Esta ultima carrera creo que rompera records de televidentes.
 
JRIOS_6660 dijo:
La verdad cualquier situacion que haga que alonso no puntue (o como se conjugue) me parece demasiado poco probable pero en la cabeza de otras personasp uede caber otra cosa, aunque digamos X personas deseando que le pase algo a alonso por pura telepatia le pasa :p :p :p

No crea, la probabilidad ha aumentado muchisimo en las ultimas carreras. Hungría, Monza.... mejor dicho, cualquier cosa puede pasar.
 
Mas noticias..

Audi le hace una gran oferta a Schumacher
Le ofrece 12,5 millones de dólares por competir en el DTM

Audi le ha hecho una suculenta oferta de 12 millones y medio de dólares a Michael Schumacher para intentar que el siete veces Campeón del Mundo siga compitiendo al volante de un coche de carreras.

Según el diario alemán Express, el jefe de competición de Audi, Wolfgang Ullrich, espera convencer con esta cifra a Schumacher – aunque el alemán cuenta con un fortuna personal estimada en 500 millones de dólares – para que participe en el Campeonato de DTM o en Le Mans.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/061019142108.shtml

La DTM es el campeonato de turismos europeo mas importante y participan las marcas de carros europeos mas por decir algo "buenas", como BMW, Mercedez, Audi, Seat y Alfa Romeo. Son carros de serie modificados y repotenciados especialmente para estas carreras.
 
ELPUTS dijo:
La DTM es el campeonato de turismos europeo mas importante y participan las marcas de carros europeos mas por decir algo "buenas", como BMW, Mercedez, Audi, Seat y Alfa Romeo. Son carros de serie modificados y repotenciados especialmente para estas carreras.
No se, en lo que he visto Jean Alesi y Mika Hakkinen quienes tambien pasaron a competir alla no es que les alla ido muy bien (en la parte deportiva, la economica es otro cuento :p :p)
Tampoco se como es el nivel de exigencia, ni cuantas competencias son al año....porque una de las razones (segun escuche) del retiro de Schumy es estar mas tiempo con su familia....
 
ojala que no acepte..., no me gustaria, me sonaria a reencauche....
Por otro lado aunque alonso la tiene servida..., esto no se acaba hasta que la bandera a cuadros se agite..., nadie sabe para quien trabaja...
Saben los horarios para el fin de semana ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.