Fórmula 1 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya la formula 1 no es como en los tiempos de sena o prost ellos sacaban mas a flote su calidad como verdaderos pilotos y no tenian todo tan automatizado como ahora. con respecto a la temporada 2006 le heperdido el hilo desde que empezo no aguante la falta de emocion.
 
HRC-Fernando dijo:
ojala que no acepte..., no me gustaria, me sonaria a reencauche....
Por otro lado aunque alonso la tiene servida..., esto no se acaba hasta que la bandera a cuadros se agite..., nadie sabe para quien trabaja...
Saben los horarios para el fin de semana ?
Estos son los horarios con la hora local
 

Archivos adjuntos

  • horario.jpg
    horario.jpg
    33 KB · Visitas: 122
Este fin de semana Honda puede sorprender, fueron muy competitivos en los libres.
Me hubiera gustado q montoya, hubiera competido en Interlagos, a lo mejor ya hubieran sido tres años consecutivos ganando allá!!!!!!!!
 
No

alejo_id dijo:
No se, en lo que he visto Jean Alesi y Mika Hakkinen quienes tambien pasaron a competir alla no es que les alla ido muy bien (en la parte deportiva, la economica es otro cuento :p :p)
Tampoco se como es el nivel de exigencia, ni cuantas competencias son al año....porque una de las razones (segun escuche) del retiro de Schumy es estar mas tiempo con su familia....

No creo q Michael Shumacher se valla a la DTM él criticó a montoya por irse de la f1 pa la Nascar, Lo de michael es la F1 d eso si estoy seguro!!!!!!
ademas el tiene mucha plata como para trabajar mas, debe estar cansado, el necesita pasar + tiempo con su familia!!!!!!!!!!!
 
Oesoto dijo:
Por favor use la opción editar si quiere decir algo mas. No hay necesidad de escribir tantos posts seguidos, se ve feisimo :S

La verdad sobre los horarios la dice esta página http://www.f1latam.com/horarios.php

Si...la pole y la carrera serán a las 12 m hora de colombia, el sábado y domingo, respectivamente. 2 pm hora de brasil.

Se puede confirmar las horas utlizando el local time convertor de la página oficial www.formula1.com.
 
alejo_id dijo:
FERNANDO ALONSO
CAMPEON MUNDIAL DE F1 2006
BICAMPEON MUNDIAL DE F1 05-06

jejeje creo que alejo_id es victima de lo aqui se llama la "Alonsomania" jejeje.
Aqui los comentaristas de la retransmision (como he dicho antes mas fans que comentaristas deportivos) estan que se mean de la alegria jejeje. Y ahora dicen que van a ver si pueden solicitar "quitarle" el nombre de "magic" que tiene Senna para darselo a Alonso y asi oficialmente quedar en la historia como "Magic Alonso".. (lo que hace la cegera de ser fan).

Lo cierto es que con el fallo de maquina de schumacher el sabado ya el campeonato estaba mas que sentenciado. Asi que Alonso de nuevo los fallos de los demas lo han hecho conseguir el 2do campeonato mundial (ojo eso no quiere decir que no lo halla trabajado por lo menos mas que el año pasado, pero la verdad es que las ultimas carreras han sido un tramite para el, con los fallos del equipo que le disputaba el campeonato).

A ver ahora que nos depara la proxima temporada que creo que va a ser muy interesante.
Un Alonso acoplandose a una nueva maquina y nuevo equipo con fama se no ser muy "equipo" jejeje.
Un Raikkonen en la misma situacion con la responsabilidad de hacer las cosas o igual o mejor que Schumacher pero eso si lo mas seguro es que Ferrari se volcara con el.
Y los demas pilotos nuevos que ya muestran sus capacidades como Kubica, Hamilton, Rosberg etc etc..
 
ELPUTS dijo:
jejeje creo que alejo_id es victima de lo aqui se llama la "Alonsomania" jejeje.
no soy victima de la "Alonsomania" me volvi fiel seguidor de él cuando aun la temporada 05 ni siquiera habia comenzado, esto lo puede constatar en el viejo foro de F1 2005 (para evitar sus suspicacias).
Lo de Senna si me parece una bobada, nadie podra igualar al brasileño.
Y lo de los fallos, no son culpa de Alonso....igual, asi Schumy hubiera llegado 1ro de NADA de la habria servido.....

pd 2 campeonatos mundiales consecutivos....jejeje y todavia dicen que es por fallos de los demas juaaaa.
 
Lo cierto es que con el fallo de maquina de schumacher el sabado ya el campeonato estaba mas que sentenciado. Asi que Alonso de nuevo los fallos de los demas lo han hecho conseguir el 2do campeonato mundial (ojo eso no quiere decir que no lo halla trabajado por lo menos mas que el año pasado, pero la verdad es que las ultimas carreras han sido un tramite para el, con los fallos del equipo que le disputaba el campeonato).
Bueno......als palabras de Alejo son un hecho, si no te gustan es otra cosa, pero son un hecho xD....... ais pero que mal , otra vez con que Alonso gana por problemas del contrario.......acaso él no ha tenido problemas? es que por la forma en la que lo dices parece eso :S......si yo no hubiera visto las demas carreras te podria creer y todo :S.... ...pos nada, que vivan los campeones del mundo que ganan 2 campeonatos seguidos, oye creo que me meteré a piloto tmb porque ultimamente me va todo bien y puede que gane un campeonato tambien no? suertex
 
Felicidades a Alonso por su bicampeonato... él ya demostró con creces que es un excelente piloto y que "no es suerte", "falla de los demás" o cosas por el estilo... un bicampeón mundial no puede ser coindicencia de buena suerte. Lo que llamamos "buena suerte" no se presenta durante dos temporadas consecutivas, eso ya es sinónimo de trabajo, dedicación, disciplina y talento tanto por parte del piloto como del equipo, junto con gran confiabilidad y rendimiento por parte de la máquina.
 
No me pude ver la carrera aunque igual antes de ella las cosas ya estaban dichas.

Para el año entrante creo que Kimi es el mas opcionado para pelear por el titulo porque McLaren desde hace mucho rato dejó de dar la talla :S
 
Oesoto dijo:
Para el año entrante creo que Kimi es el mas opcionado para pelear por el titulo porque McLaren desde hace mucho rato dejó de dar la talla :S
Ahi es donde quiero ver la mano de Alonso, comenzando desde "abajo" en un equipo que no viene bien....
 
Ojalá que sea así por bien del espectaculo y porque a McLaren le hace falta una buena motivación reflejada en los resultados desde que Häkinnen ganó el campeonato en 1999.

Espero que haya canal donde ver la temporada 2007
 
Oesoto dijo:
Ojalá que sea así por bien del espectaculo y porque a McLaren le hace falta una buena motivación reflejada en los resultados desde que Häkinnen ganó el campeonato en 1999.

Espero que haya canal donde ver la temporada 2007
Durante la transmision del GP de Brasil, Fernando Tornello confirmo que FoxSports habia negociado con FOM (Formula One Management) la empresa de Ecclestone, los derechos de transmision para la siguiente temporada.....asi que por ese lado, no prob.
 
Yo de los novatos que tengo mas expectativa para el 2007 es Heikki Kovalainen, el nuevo piloto de Renault, ese muchacho va a ser un palo, se acordarán de mí.

Zuertex
 
Muy buena la carrera la verdad , pude verla al final y tengo q admitir q se vio un Alonso frio y calculador sin preocupaciones. Felipiño dio un espectaculo muy bueno pero el q realmente se llevo todos los aplausos fue Shummy , un carreron sres...Estuvo ultimo y termino 4to es espectacular la carrera q hizo ayer y se despidio a lo grande!!!

Felicitaciones a Alonso y esperare al año q viene para fichar algun corredor de mi agrado, se lo va a extrañar al Aleman sinceramente. Se fue un grande para q los pichones puedan crecer.
 
Si, la temporada que viene promete mucho, los pilotos novatos que entran tienen mucho talento y va a estar reñido.
-Hamilton
-Kovalainen
-Kubica
-Rosberg

Y estar pendientes de lo que haga Alonso en MClaren a ver si con el ya ven la luz en ese equipo.
Y de Kimi en Ferrari que le va a tocar un chicharron bueno alli jeje.
Y tambien de Massa a ver si sigue de escudero o no..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas