Fórmula 1 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cuanto se supone que era el pago del contrato que tenia con alcohol denis?

Uy no sé, ahí si toca que alguien averigüe... no recuerdo... en Williams ganaba como 4 millones y lo que se rumoraba era que en McLaren era de 12 millones... en Nascar si ni idea cuanto tendrá de sueldo, pero lo que se mueve es plata... hasta donde tengo entendido no todos los pilotos en Nascar tienen sueldo, pero Montoya obviamente sí más los premios que le dan casi la mitad del salario supuesto que tenía en F1...

Además ese man es una maquina de hacer dinero... en McLaren vendió en el poco más de 1 año cerca de 12 o 14 millones de dólares en camisetas y gorras, y fue clave para el patrocinio de una marca gringa que apenas él se fue, se fue detrás... Computer Associated o AT&T??? ya no recuerdo, pero creo que era Computer Associated... y hace poco escuché que la nascar había tenido el mismo efecto, ha vendido creo que más de 10 millones de dólares en muñequitos, camisetas, gorras etc etc... además de la cantidad de plata que le debe haber significado a la nascar vender señal de TV a los 5 continentes... conclusión, en Nascar debe estar picho en plata...
 
jeje Dave muy buena info que tenias guardada de "Juanpis" mi otra pregunta es como lograste esa info?

Por otro lado EXTRA! EXTRA!
Ayer en Telecinco han dicho que Alonso se podria ir a HONDA.
Si señores asi como lo leen HONDA, incluso que Alonso podria ya haber probado el prototipo del carro de HONDA del 2008 en la fabrica de HONDA en Londres.
Un periodico aleman Sport Bild tambien se hacia eco de esas informaciones y ha incluso segurado que quizas podria ya tener firmado un pre-contrato.
Los de Telecinco dijeron ayer que hablaron directamente con el representante de Alonso y les dijo que si seguian buscando por el lado de HONDA lo mas seguro es que seria un error.
Asi que de nuevo no se sabe con ciencia cierta nada: Honda, Toyota, Renault? Al fin a donde p*t*s te vas Alonso!! :p
 
Bueno, Honda acaba de desmentir que este negociando para 2008 con Alonso y confirma que sus pilotos para esa temporada son Barichello y Button.
Cosa que no quita que lo quieran para futuras temporadas. Se sabe que Alonso solo quiere fichar por 1 año en 2008 pero ninguna escuderia le quiere dar ese gusto, 2 o 3 años es lo minimo que le estan exigiendo para firmar contrato.
 
Bueno, Honda acaba de desmentir que este negociando para 2008 con Alonso y confirma que sus pilotos para esa temporada son Barichello y Button.
Cosa que no quita que lo quieran para futuras temporadas. Se sabe que Alonso solo quiere fichar por 1 año en 2008 pero ninguna escuderia le quiere dar ese gusto, 2 o 3 años es lo minimo que le estan exigiendo para firmar contrato.
Menos mal porque no me lo imagino a Alonso en Honda. Pero será que toca decirle a ud. que vaya personalmente y le diga que hable de una vez y se vaya a Renault? :p :p :p Es que falta que él se decida para poder dar este foro por terminado.
 
Se sabe que Alonso solo quiere fichar por 1 año en 2008 pero ninguna escuderia le quiere dar ese gusto, 2 o 3 años es lo minimo que le estan exigiendo para firmar contrato.

Igual a las escuderias que alonso firme con ellas un contrato de 2 o 3 años con la que sea que les garantiza que lo van a retener, acaso no acaba de romper un contrato de 2 años y para eso son los contratos para romperlos :p:p:p
Ami lo que me parece es que se esta haciendo el importante haber si vuelve y recupera su cotizacion que creo que se ha bajado un poco
 
Pues por aqui dicen que Renault le quiere pagar unos 28 o 30 millones al año.. asi que si eso es mala cotizacion..
 
Pues ya ves, y uno conformandose con tan poco.. jejeje :p Desde luego los que no tenemos talento nos toca estudiar y trabajar como todo el mundo. :(
En Telecinco Sport un canal especial en deportes de aqui han dicho que esta semana en el programa "Mas Que Coches Competicion" develarian ya la escuderia donde correra Alonso, a ver si es cierto por fin.

Por lo demas, en las noticias de españa se confirma que ninguna de las escuderias a las que Alonso le gustaria fichar, le interesa firma contrato por un año. Que sus abogados practicamente dan la cosa por imposible y que lo estan haciendo es ir a por un acuerdo con la escuderia que menos años de contrato quiere, y esa es RedBull (2 años).

Se ha dicho en el noticiero y en el diario español Marca. Que sus abogados estan en Austria negociando con Dietrich Mateschiz de RedBull.
La otra es Renault pero la cosa se enfrio debido al lio de espionaje que tiene montado con MClaren, y los abogados y asesores de Alonso han dejado ese frente congelado. Se podria reactivar esta semana luego de las conclusiones de la FIA, si son favorables a Renault quizas Alonso se vaya con ellos finalmente.

Asi que seguimos en las mismas, sin poder cerrar el foro por culpa de Alonso!! jejejejeje :p
 
Hamilton, en el nombre de Senna

El mito de Ayrton Senna, la más llorada de las estrellas contemporáneas de la Fórmula 1, está muy presente en la actual generación de pilotos. Es un referente para Fernando Alonso y también debe serlo para su enconado rival y ex compañero Lewis Hamilton, al menos a tenor de lo que explicó ayer la hermana del difunto piloto brasileño, Viviane Senna. "Me recuerda a Ayrton como piloto. También es una buena persona. Lo puedo ver en sus ojos y en su rostro", dijo la hermana de Senna, presente el pasado domingo en Londres en una gala de premios automovilísticos en la que Hamilton fue el gran protagonista.

Aunque Kimi Raikkonen le arrebató el título en la última carrera, Hamilton sí pudo al menos ganarle al finlandés el galardón al mejor piloto del año que otorgó una publicación especializada británica. Lewis recibió tanbién de manos de la hermana de Senna el premio al mejor piloto británico, y Damon Hill le entregó el de 'rookie' del año.

"Me estoy quedando sin palabras", dijo Hamilton después de conocer a la hermana de quien había sido el ídolo de su niñez. "Ayrton significó una gran parte de mi vida años atrás. Veía una y otra vez los vídeos de sus carreras y nunca imaginé que llegaría a conocer a alguien tan cercano a él". Hamilton recordó que su primer contacto con Ron Dennis y McLaren fue en 1995, precisamente en la misma entrega de premios. Era un año después de la muerte de Senna, y Lewis sólo tenía diez años. "Llegué un año tarde. Es una lástima, me habría encantado conocerle". Aquel día, Hamilton le dijo a Ron Dennis que un día se subiría a un Fórmula 1. Una determinación que resultó cuando menos premonitoria. "Dennis estuvo muy correcto. Al fin y al cabo yo sólo era un niño. Ese día me hizo mucho caso Colin McRae. ¡Incluso intentó darme una bebida!", explicó Hamilton.

En una entrevista a la web autosport.com, Hamilton reconoce que durante la pasada temporada no se sintió como un 'rookie'. "No me sentía así despuésde haberme preparado a fondo. Creo que me dieron una gran oportunidad y la agarré fuerte con las dos manos".

Hamilton cree que comenzó a ganarse el resto de sus adversarios "desde la primera carrera. Estoy seguro de que ninguno de ellos pensaba que iba a ser tan rápido desde el primer día. Pero después de ese éxito, tuve claro que no había llegado hasta aquí para fastidiarlo todo". Pese a la decepción por no ganar el título, se queda con el apoyo que le brindó el equipo. "Había esa atmósfera tan rara, todas las dificultades, y sin embargo siempre tuve claro que el equipo estaba conmigo. Eso me ayudó mucho". Alonso, desde luego, coincidiría con esa lectura.

FUENTE: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071204/noticia_53411833259.html

Ahí les dejo para que opinen y comenten.
 
Lo que faltaba, todos esperando a ver donde corre el baboso ese..... si se toma un año sabático o corre en red bull, hasta ahí llegó el nene
 
Pues ya ves, y uno conformandose con tan poco.. jejeje :p Desde luego los que no tenemos talento nos toca estudiar y trabajar como todo el mundo. :(

Me parece ya haber leido esto anteriormente :p:p
En todo caso no vaya a hacer como hacen aca los que estan aburridos con la vida... se le tiran al metro :p:p:p

¿Honda, Red Bull, Renault, Toyota? El último es que hasta enero no habrá decisión. "No aceptará cualquier cosa", dice su entorno en declaraciones a EL MUNDO la pasada semana. Aunque Alonso hubiera fichado por un nuevo equipo, debería ponerse de acuerdo con McLaren, que le paga hasta el 31 de diciembre, para poder sentarse en un monoplaza.
Fuente
 
offtopic
Por estos lados la gente no se tira al metro los tiran que es peor. Hay mucho loco suelto yo ya cuando voy en metro ni pal p.. camino cerca del borde del anden.

Pues si el representante de Alonso ha dicho ayer en telecinico que hasta el 31 de diciembre nada, no se si las escuderias se aguanten esa espera a no ser que ya tendra un precontrato por alli y lo piensen hacer publico ese dia que coincide con la liberacion de MClaren, creo que es lo mas seguro.
Sigo pensando que Renault termina siendo su destino.
 
Heidfeld dominó los ensayos de F1

El alemán Nick Heidfeld, con un BMW, fue el más rápido en los primeros ensayos oficiales con miras a 2008 en Fórmula 1. Las pruebas se realizaron en el autódromo español de Jerez de la Frontera.

El piloto alemán, con los neumáticos lisos que se usarán en 2009, cronometró un registro de 1m19s042 en la más rápida de las 73 vueltas que dio al circuito. En el segundo lugar quedó el inglés Jenson Button, con su Honda (1m19s155; gomas lisas), mientras el español Pedro de la Rosa, con su McLaren (1m19s712; gomas convencionales), culminó tercero.

El finlandés Kimi Raikkonen, campeón de la categoría, exigió a su Ferrari durante 73 giros, pero no pudo bajar el minuto y 20 segundos y quedó a poco más de un segundo de Heidfeld con 1m20s083.

El brasileño Nelsinho Piquet sorprendió con un registro de 1m20s366 que le alcanzó para clasificarse quinto con un Renault. El debutante español Javier Villa (BMW) fue 20º con 1m23s583.

Las diez primeras posiciones se completaron de la siguiente manera: 6º) Sebastien Bourdais (Toro Rosso) con 1m20s615, 7º) Gary Paffet (McLaren) 1m20s638, 8º) Mark Webber (Red Bull) 1m20s682, 9º) Marc Gené (Ferrari) 1m20s832 y 10º) Mike Conway (Super Aguri) 1m20s927.

Hoy continuarán los ensayos en el mismo escenario.

FUENTE: http://www.clarin.com/diario/2007/12/05/deportes/d-05601.htm

Ya vemos como empiezan a tomar forma los equipos para el año entrante, y buena por BMW y sus tiempos con slicks.
 
Entonces, Alonso está esperando a ver cual escudería de las que le ofrecen contrato, anda más rápido en los ensayos....y el 31 tomará alguna decisión....?????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas