Fútbol Colombiano 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es enorme la satisfacción del triunfo sobre el dim no solo por la mala actuación del árbitro, que pitó mal para ambos lados pero perjudicó más a MILLOS, si no porque el cuadro Embajador merecía la victoria por lo demostrado en la cancha y ese penalti demostró que en algunas ocasiones la justicia existe en el futbol.

El marcado fur muy corto para lo que se vió en el partido pero se ganó y se hizo respetar la casa.

Vamos MILLOS :cool:
 
la proxima fecha es contra millos, y de ahi sale el que hasta ahora lidere las cosas en el grupo b.
que gane el mejor, y ojala que podamos hacer respetar la casa en el general santander..
habilitaran parte de la nueva tribuna para este partido
 
Ciciliano12.jpg
 
Que suerte la de millos..........Grande Ciciliano!!!!!!!!. Pero más grande Ospina atajando para el verdolaga.....VAMOS POR LA NOVENA!!!!!!!!!!
 
crislanero dijo:
Que suerte la de millos..........Grande Ciciliano!!!!!!!!.
en parte fue suerte, en parte fue JUSTICIA...MiLLoS domino a su antojo al dim durante 75 min del partido, tiempo en el cual creo 4 opciones clara de gol
 
alejo_id dijo:
en parte fue suerte, en parte fue JUSTICIA...MiLLoS domino a su antojo al dim durante 75 min del partido, tiempo en el cual creo 4 opciones clara de gol


Bueno, uno nunca puede esperar justicia en el futbol. Anoche en los noticieros mostraron la absurda cantidad de opciones que se comió el fantasma :confused: Es decir, si Millonarios hubiera metido la mitad de las que creó, habría ganado por lo menos por cuatro goles.

Lo que sí es interesante es todos los ingredientes de emoción que se dieron en un solo partido. Me imagino que los hinchas azules que fueron al Campín salieron con el corazón que no les cabía en el pecho. Eso es lo bacano del futbol =)
 
crislanero dijo:
Que suerte la de millos..........Grande Ciciliano!!!!!!!!. Pero más grande Ospina atajando para el verdolaga.....VAMOS POR LA NOVENA!!!!!!!!!!
viejo, si no nos hubieran robado como lo hicieron, hubieran podido ser hasta 2 penaltys convertidos a favor del Medellín y hubiéramos ganado, ese línea de occidental fue un perverso, fue un cáncer, si me dicen donde vive le rompo los vidrios por hp, que man tan torcido, simplemente dan asco.

suerte la del medellín que no se llevó 6 goles en contra
 
ola amiguitos...
FELICITOS A LOS EQUIPOS Q GANARON..:):p, M ALEGRO POR EL CUCUTA, AL FIN, M GUSTO MUCHO Y ESPERO Q SIGAN ASI Y HASTA MEJOR, LES DESEO SUERTES Y Q GANE EL MEJOR , PONGANSEN PILAS PARA EL DOMINGO MIS MOTILONES, Q MILLOS NO ES NADA FACIL....(malvado)
Salu2 :)
 
alejo_id dijo:

oigan en el banquillo de suplentes para que ocupar la plaza con otro arquero si tienen a ciciliano...jaja esto yo no lo habia visto a nivel profesional...me acorde en los tipicos partidos del colegio que el que mas jugaba, a la hora de los penales desplazaba al arquero y se ponia a tapar...jaja pobre castrillon...menos mal no fue aristizabal., jersson gonzales,valenciano,preciado...jajaja por que a cualquiera de ellos le hubeira podido pasar, por que castrillon cobro bien, pero ciciliano como si fuera goicochea le adivino.
 
para mi lo del penal fue que castrillon se sobro y penso: "no este no sabe tapar, esto es papita pal loro" y claro lo cobro y lo tapo.lo que me pregunto es ¿donde esta la inteligencia del señor luna? acaso no tenes en el campo a dos cobradores como mao y riep, incluso morantes(aunque como jugo a lo mejor se lo hubiera comido peor que castrillon).ya entiendo porque le llevan la mala al señor luna con esas decisiones tan inteligentes.
 
A mi lo que me da risa es que muchos hinchas de millonarios dicen que le van a hacer un monumento y otros que él es el arquero para la seleccion. Tampoco es para tanto, ciciliano adivino el tiro; él mismo lo dijo.

Por otro lado, ya se viene la disputa de la promocion; por lo que el huila va a traer un equipo de suplentes a Medellín; esa es la ventaja que tienen en el grupo B.
 
colombianrocker dijo:
para mi lo del penal fue que castrillon se sobro y penso: "no este no sabe tapar, esto es papita pal loro" y claro lo cobro y lo tapo.lo que me pregunto es ¿donde esta la inteligencia del señor luna? acaso no tenes en el campo a dos cobradores como mao y riep, incluso morantes(aunque como jugo a lo mejor se lo hubiera comido peor que castrillon).ya entiendo porque le llevan la mala al señor luna con esas decisiones tan inteligentes.


parece q se vio los tres tenores anoche...eso es plagio a ivan mejia!!!..jajajaj
 
HRC-JUANCA dijo:
A mi lo que me da risa es que muchos hinchas de millonarios dicen que le van a hacer un monumento y otros que él es el arquero para la seleccion.
a mi lo que me da risa es que le crea a los medios.....

nadie con 1 dedo de frente diria algo tan estupido como "ciciliano para la seleccion" (ni siquiera de volante, mucho menos de arquero).

donde escucho eso? en RCN o en Caracol donde se le metieron hasta en las cobijas despues de los que paso?

pd. james, eso lo dijo velez..(moviendo las manos y todo) jajajaja
 
jajaja si señor ahora recuerdo...jajajja plagio, plagio!!! contrabanadeando el pensamiento!!!
 
Y que hubiera pasado si el que tapara un penal fuera aristizabal? NO estarían haciendo la misma o mas bulla que la de ahora?

Por favor, veamos las cosas como son y ya. Fue un partido muy raro y para ponerlo más raro un mediocampista tapa un penal, porque lo tapó y no fue que le llegara el balón a las manos, y por obvias razones de euforia, emoción y alegría el estadio coreo su nombre.

Que sea el arquero de la selección, que una cosa y otra son comentarios propios de la euforia vivida en ese momento y que no reflejan el real pensamiento de quien lo dice.

Ese tipo de comentarios hay que tomarlos como lo que son y no convertirlos, gracias a la prensa y la mala intensión de algunos que no son prensa, en Vox Populi.
 
alejo_id dijo:
a mi lo que me da risa es que le crea a los medios.....

nadie con 1 dedo de frente diria algo tan estupido como "ciciliano para la seleccion" (ni siquiera de volante, mucho menos de arquero).

donde escucho eso? en RCN o en Caracol donde se le metieron hasta en las cobijas despues de los que paso?

pd. james, eso lo dijo velez..(moviendo las manos y todo) jajajaja

No lo dijo ningun periodista, lo dijo un hincha de millonarios, de unos 50 años; en el minuto a minuto de rcn, todo apasionado grito: "CICILIANO ES EL ARQUERO QUE NECESITA LA SELECCION" y el otro hincha un tipo de unos 25 años lo dijo claramente: "HAY QUE HACERLE UN MONUMENTO A CICILIANO". Yo en ese momento estaba almorzando y casi devuelvo la comida, de la risa que me dio.
 
baaah...
2 personas q por el momento dijeron eso.....
no era como decia "muchos hinchas de MiLLoS"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas